Version Carson
Zaragoza 50013 Zaragoza (Zaragoza) Mapa · Teléfono

Opiniones de Version Carson

• Luis

Luis Letosa y Angela Sánchez · Se casó el 01/07/2017

Muy profesionales, atentos y flexibles tanto en la preparación meses antes del evento como el día señalado. Contratamos su servicio y todo un acierto, salimos encantados tanto nosotros como los invitados.

Enviado el 28/11/2017

Leticia Castillo · Se casó el 24/06/2017

Quedé encantada con ellos, muy recomendable, atentos en todo momento y abiertos a todo tipo de ideas. La misa de mi boda quedó muy bonita, la gente quedó encantada de todas las versiones nuevas que hicimos.

Enviado el 20/07/2017
  • Silvia

Silvia · Se casó el 23/06/2017

A Version Carson los descubrimos en la feria nupcial y nada más escucharlos supimos que no podían faltar en nuestra boda. Así ha sido y no podemos estar más contentos con la elección. Son unos chicos super majos y atentos a todo lo que les pedimos, nos prepararon canciones que no tenían en el repertorio, te aconsejan con muy buen criterio el posible orden para que las canciones queden acordes para cada momento. Solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos, le han dado a nuestra boda esa banda sonora que la ha hecho totalmente especial. No dudéis en contar con ellos, merece la pena conocerlos tanto como personas como profesionales. Silvia y David, 23/06/17.

Enviado el 12/07/2017

Silvia · Se casó el 23/06/2017

A Version Carson los descubrimos en la feria nupzial y nada más escucharlos supimos que no podían faltar en nuestra boda. Así ha sido y no podemos estar más contentos con la elección. Son unos chicos súper majos y atentos a todo lo que les pedimos, nos prepararon canciones que no tenían en el repertorio, te aconsejan con muy buen criterio el posible orden para que las canciones queden acordes para cada momento. Solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos, le han dado a nuestra boda esa banda sonora que la ha hecho totalmente especial. No dudéis en contar con ellos, merece la pena conocerlos tanto como personas como profesionales.
    Silvia y David 23/06/17

Enviado el 12/07/2017
  • Eva Ms

Eva Ms · Se casó el 10/06/2017

¡Definitivamente la mejor banda sonora que podríamos haber elegido para nuestra boda! Muchísimas gracias a Sergio y Dani. La atención, la profesionalidad, la dedicación y el resultado final fue perfecto. Nos encantaron todas y cada una de las canciones, muy bien versionadas y con una calidad de sonido buenísima.

Enviado el 01/07/2017

Jenni · Se casó el 06/05/2017

Siempre habíamos sabido que queríamos música en directo en nuestra día pero encontrar a Version Carson fue superior. Grandes profesionales y muy cercanos. Cumplieron con todas nuestras peticiones y superaron todas nuestras expectativas. Nuestros invitados estuvieron encantados. Su música es genial, totalmente reconocible y muy especial. Todo un acierto elegirlos para ser la Banda Sonora de nuestro día.

Enviado el 31/05/2017

Sara · Se casó el 06/05/2017

Nos pusimos en contacto con ellos a menos de una semana de la boda y su respuesta fue increíble, intentaron dar respuesta a todas nuestras necesidades y el día de la ceremonia se portaron genial, quedándose un tiempo extra que no estaba establecido.

Enviado el 19/05/2017

Tamara · Se casó el 22/04/2017

Son dos excelentes profesionales, siempre se adaptan a todos los gustos y preferencias, y te guían y aconsejan lo mejor para cada momento. Después de haber escuchado muchísimos grupos, sus versiones son únicas. Los recomiendo 100% sin ninguna duda.

Enviado el 16/05/2017

Cristina Perez · Se casó el 22/04/2017

Totalmente profesionales encantadores y cercanos. Sergio y Dani sin duda han sido la mejor elección y han hecho de nuestro momento algo inolvidable. Se adaptan sin problemas a lo que les pidan y siempre intentan ponerlo fácil. Un éxito.

Enviado el 24/04/2017

Marta · Se casó el 25/03/2017

Desde el primer momento nos dieron muchísima confianza. Tienen un repertorio muy amplio, pero siempre nos animaron a proponerles nuevas canciones. Tocaron en la ceremonia y en el cóctel y a nuestros invitados les encantó. Dieron un toque especial en un gran día para nosotros. ¡Recomendadísimo!

Enviado el 25/05/2017