Version Carson
Zaragoza 50013 Zaragoza (Zaragoza) Mapa · Teléfono

Opiniones de Version Carson

Maria Pilar Forcen · Se casó el 06/07/2018

¡Versión Carson, 100% recomendable!

Para todas las parejas que estén pensando en contratar servicio de música en directo: ¡Version Carson, 100% recomendable! La ceremonia fue muy especial en la Abadía del Monasterio de Piedra y con su música en directo fue todavía más emocionante. En el cóctel los invitados quedaron encantados con ellos y con su música y nosotros también. Si quieres dar un toque especial a tu boda y quieres música en directo no lo dudéis son acierto seguro. ¡Muchas gracias, chicos, sois muy grandes!

Enviado el 07/08/2018
  • Irene

Irene · Se casó el 23/06/2018

Acierto seguro

Fue un éxito en la boda. A todos los invitados les encantó la música en la ceremonia y el cóctel. Se adaptaron perfectamente a nuestros gustos. Y las versiones que les pedimos y no estaban en su repertorio quedaron de lujo.
    Muy recomendable.

Enviado el 23/07/2018

Cristina · Se casó el 02/06/2018

Simplemente geniales

Son geniales, abiertos a todo lo que les pides y te recomiendan como buenos expertos. La boda fue espectacular y uno de los puntos fuertes fue su música. La gente no para de decirnos que la música de la Iglesia fue perfecta y que les encantó. Una de los detalles más destacados de nuestro día sin duda. ¡Muchísimas muchísimas gracias! Recomendamos 100%. Sergio y Cris.

Enviado el 28/07/2018
  • Jesús

Jesús Pueyo · Se casó el 12/05/2018

La mejor guinda para nuestra boda

¡En que gran momento tuve la suerte de cruzarme con Sergio y Dani, de Versión Carson! Si bien inicialmente, tuvimos claro no tener música en directo en nuestra boda, un día me crucé con estos chicos y después de escucharlos y pensando en que algún tipo de sorpresa quería darle a mi novia, quedé con ellos para exponerles mi idea, que era exactamente esa. Tener amenización en vivo durante la ceremonia y cóctel, sin que ella lo supiera. La sorpresa fue enorme, todas las canciones que barajamos y pensamos quedaron fenomenal (teniendo en cuenta que ella no lo sabía) y durante el cóctel, a la todo el mundo les encantó el repertorio.

Y qué decir de ellos, totalmente dispuestos con la idea de la sorpresa y abiertos a versionar cualquier idea que le propusiera.

Un placer chicos, y espero veros en muchos mas eventos, ¡os lo merecéis!

Enviado el 02/06/2018

Respuesta de Version Carson:

¡Un placer Jesús! Muchas gracias por tu comentario y por confiar en nosotros para vuestro enlace. ¡Esperamos también veros pronto! Un abrazo.
  • Silvia

Silvia Martinez · Se casó el 18/11/2017

¡Nos encantó! ¡Todas las canciones que adaptasteis estaban de 10! Muy flexibles puesto ya que una amiga soprano nos cantó 2 canciones y contactaron entre ellos y quedó precioso, parecían que trabajan juntos de siempre. Tuvimos una boda con música que no fue clásica más moderna que quedó preciosa. ¡Solo tenemos cosas buenas que decir!

Enviado el 28/11/2017
  • Bea

Bea De La · Se casó el 04/11/2017

Son una auténtica pasada. El ambiente que dan es mágico, la gente todavía me está felicitando por la música de la iglesia. Además son muy majos. Si queréis un ambiente diferente y delicado no lo dudéis.

Enviado el 09/11/2017
  • Rodrigo

Rodrigo Anton · Se casó el 14/10/2017

Si lo que buscas es algo especial, algo único, algo personalizado para ti, no dudéis en contar con ellos. Consiguieron emocionarnos a nosotros y a los invitados. No podíamos imaginarlo mejor. Ellos quieres crear la banda sonora de cada momento y lo consiguen con creces. ¡Y encima no se puede ser más majos! No lo dudéis de verdad. ¡Los recordaremos siempre!

Enviado el 07/11/2017
  • Vanesa

Vanesa Ulma · Se casó el 23/09/2017

Nos encantó y nuestros invitados quedaron muy contentos con sus versiones. Si les pides una versión ellos encantados te la hacen y suena estupendamente bien. Muy recomendables, no defraudan. ¡Gracias chicos!

Enviado el 20/11/2017
  • Daniel

Daniel Zamorano Pérez · Se casó el 23/09/2017

Muy recomendables, gustaron a todos y quedó el cóctel muy elegante. Las versiones que les pedimos las sacaron sin ningún problema y quedaron genial. Los contraria de nuevo sin dudarlo, muy profesionales.

Enviado el 26/09/2017

Cristina Rambla · Se casó el 08/07/2017

Estos chicos son increíbles. No solo lo hacen fácil preocupándose por todo desde el minuto uno, sino que hicieron que nuestra ceremonia fuera inolvidable y nos felicitaran por la música todos los invitados. Se adaptaron a todas las canciones que les pedimos por lo que tuvimos una ceremonia personalizada al 100%.

Enviado el 12/07/2017