Ir al contenido principal
Bodas

Información

Lydia Torrejón, acompañada del gran guitarrista Santi Fontclara, forman uno de los dúos más reconocidos del sector musical actual. Seguro que los conocéis de haberlos visto en distintos programas de televisión o escucharlos en la radio, y por ello sabéis que con sus versiones pop y rumba darán un toque único a la velada.

Experiencia

Les avalan sus más de siete años de trayectoria como dúo musical, así como sus actuaciones en un gran número de conciertos y en varios programas de televisión. Con ellos, el día de vuestra boda no os la jugaréis.

Servicios que ofrece

Lydia tiene una voz especial y única, y junto a la elegancia del sonido de la guitarra española de Santi, crearán un ambiente mágico. Tocan temas de los años 80, 90, 2000 y hasta la actualidad con su propio estilo pop-rumba que los ha convertido en uno de los grupos más cotizados de la comarca gerundense. Pueden tocar tanto en la ceremonia, como en el cóctel y el banquete.

Tienen un repertorio de versiones muy amplio y de estilo variado, donde tocan temas de grandes artistas, como: Alejandro Sanz, Rosario Flores, Estopa, The Police, Manolo Garcia, Coldplay, Gipsy Kings, Ana Mena, Navajita Plateá, Seguridad Social, Pablo Alborán y Antonio Orozco, entre otros.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete

¿Qué incluye el pack de boda?

Ofrecen un amplio repertorio creado por versiones desde los años 80 hasta la actualidad en estilo pop y rumba. Pueden interpretar su música durante la ceremonia, el cóctel o el banquete

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

¡Cuánto antes mejor, aunque si lo tenemos libre, nos puedes avisar el día antes e iremos!

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Flamenca
Pop
Actual
Otros (Versiones de temas conocidísimos de los 80, 90, 2000 y hasta la actualidad en estilo pop y rumba, con voz, guitarra española y cajón flamenco. Tienen un estilo sorprendentemente versátil)

Tipo de formación musical:

Banda
Dueto
Trío
Cuarteto

Tamaño de la formación:

Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

Extenso repertorio de versiones de los años 80, 90, 2000 y hasta la actualidad en estilo pop y rumba. Interpretan temas de Alejandro Sanz, Rosario, Police, Coldplay, Gipsy Kings, Pablo Alborán, etc

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

¡Todo lo podemos cantar!

Experiencia:

Más de 12 años como dúo musical. Centenares de conciertos a sus espaldas, bodas, eventos varios y distintos programas de televisión avalan su experiencia

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, cualquier lugar

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, existe cargo solo si hay que desplazarse a más de 30 km de Girona

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Hasta dos horas es lo más habitual, pero se puede comentar otra duración

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Una hora antes para montar equipo y hacer prueba de sonido

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Normalmente, el evento tiene un precio cerrado, pero si hubiera que hacer algún extra podríamos hablar y llegar a un acuerdo

¿Cómo se efectúa el pago?

50% de paga y señal cuando se acuerde la contratación, y el otro 50% el día de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
17 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Rosa
Rosa P. Enviado el 30/06/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular!!

Lydia y Santi estuvieron increíbles, me los recomendaron y fue todo un acierto. Sorprendimos a todos los invitados. Nos envió su repertorio y pudimos escoger las canciones que más se adaptaban. Muy cariñosa con mi peque, con la que cantó un par de canciones. Tiene una espectacular voz, sin duda la mejor elección. Hizo de mi boda un día increíble. Mil gracias por todo
Beatriz
Beatriz F. Enviado el 14/10/2022
Valoración 4.8 de 5

Emoción en estado puro!

Lydia posee una voz que traspasa el corazón, y eriza la piel. Amenizaron la ceremonia en la iglesia y el coctel. Todos los asistentes quedaron impresionados. Sin duda volvería otra vez a contar con Lydia y Santi.
Laura
Laura Enviado el 08/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Mejor, imposible!

¡Espectacular! Para la ceremonia se adaptaron con nuestras canciones más especiales ¡y supieron darle un toque totalmente mágico! En el aperitivo, ¡sin palabras! No sólo amenizaron el momento si no que consiguieron que todo el mundo se pusiera a bailar y disfrutara de su música. Todos los invitados nos han repetido una y otra vez que sin duda fue un acierto ¡y que les encantó! ¡Nosotros estamos encantadísimos! ¡Gracias chicos!
Cristina
Cristina B. Enviado el 14/10/2019
Valoración 5 de 5

Mágica compañía

Fueron cómplices y aliados para que este día tuviera la mejor banda sonora. Nos supieron entender y con su propia magia han hecho que este día sea simplemente inolvidable.
Gemma
Gemma C. Enviado el 11/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Una auténtica maravilla!

En nuestra ceremonia hubo un momento un poco tenso debido a la lluvia y tengo claro que gracias a ella todo se dio la vuelta, y ese momento pasó a ser uno de los más bonitos de nuestra vida. Una voz espectacular que nos hizo olvidarnos de la lluvia y que consiguió emocionar a absolutamente toda la boda. Una auténtica maravilla en nuestra Boda que recomendamos al 1000% a todas las parejas que quieran añadir un toque de emoción y belleza a su boda. Siempre le agradeceremos todo lo que hizo en nuestra boda y cada uno de los momentos que amenizó con su espectacular voz, su profesionalidad y su simpatía.
Laia
Laia Enviado el 19/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Mejor imposible!

Desde el primer momento en que empezamos a organizar la música de la boda la primera opción fueron Santi y Lydia. ¡Buscábamos canciones con una base de guitarra española y una voz que no pasara desapercibida y así los encontramos! Son muy cercanos, flexibles y se adaptan perfectamente a tus gustos musicales preparándose si es necesario cualquier canción. ¡En nuestro caso, además buscábamos una parte más cantada en el aperitivo y otro más instrumental para la ceremonia y ellos mismos se encargaron de buscar a algún otro músico para complementar las canciones (nosotros escogimos el cello) y el resultado simplemente fue increíble! ¡Si volviéramos a empezar, los volveríamos a elegir con los ojos cerrados! Lástima que fue una tarde tan intensa que no tuvimos tiempo para estar un ratito con ellos... ¡pero definitivamente estuvieron de 10!
-----------------------------------------------------------
Des del primer moment en què vam començar a organitzar la música de la boda la primera opció van ser en Santi i la Lydia. Buscàvem cançons amb una base de guitarra espanyola i una veu que no passés desapercebuda i així els vam trobar! Són molt propers, flexibles i s'adapten perfectament als teus gustos musicals preparant-se si és necessari qualsevol cançó. En el nostre cas a més a més buscàvem una part més cantada a l'aperitiu i un altre més instrumental per a la cerimònia i ells mateixos es van encarregar de cercar a algun altre músic per complementar les cançons (nosaltres vam escollir el cello) i el resultat simplement va ser increïble! Si tornéssim a començar, els tornaríem a escollir amb els ulls tancats! Llàstima que va ser una tarda tan intensa que no vam tenir temps per estar una estoneta amb ells... però definitivament van estar de 10!
Raquel
Raquel P. Enviado el 08/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Espectacular! Recomendable 100%

Lydia fue todo un acierto en la boda, cantó tanto en la ceremonia como en el aperitivo, y se adaptó a unas peticiones (canciones) ¡Y lo hizo genial!
En la ceremonia sorprendió a todos los invitados con su voz, la verdad es que se creó un ambiente de fiesta muy emotivo, y en el aperitivo con su acompañante Santi con la guitarra, invitaba a que la gente empezara a bailar al tener un gran repertorio (¡propio también! ) .
A partir de aquí entenderéis que por supuesto recomiende sus servicios 100% , ¡Si hasta invitados que no conocían su música ahora son fans de ella!
¡Lydia, para las bodas de bronce o plata o espero!
Elisabet
Elisabet Enviado el 10/02/2019
Valoración 5 de 5

Mucho más que un dúo

Recomiendo totalmente este dúo formado por Lydia y Santi. Dos grandes profesionales, pero, sobre todo, dos grandes personas, que brillaron el día de nuestra boda. Crearon un espacio mágico, con la gran voz de Lydia y el sonido de la guitarra de Santi. Son dos sensibles, cercanos, sencillos, profesionales... Se adaptan a las peticiones de los novios, preparan las canciones que le pidas y te sorprenden con creces, con canciones suyas y versiones que emocionan el día de tu boda.
Cristina
Cristina Enviado el 01/11/2018
Valoración 5 de 5
¡Fue increíble la actuación de Lydia, y además por sorpresa, en el aperitivo de nuestra boda! ¡Canciones pop, actuales y dándole su toque personal! ¡La recomendamos 100%!
Estefania
Estefania G. Enviado el 27/10/2015
Valoración 5 de 5
¡Es impresionante la profesionalidad y la voz! Es la mejor opción para tener un gran recuerdo en el día d tu boda. ¡Sin ninguna duda es una gran artista!
¡Disfrutaréis con su actuación! Aconsejo Lydia Torrejón al 100%.
Ruben
Ruben y Ana Enviado el 20/10/2015
Valoración 5 de 5
Conocíamos a Lidia de verla en un concierto en Gerona, el primer día que la escuchamos nos impresionó muchísimo. Nos habían hablado mucho de ella, y la verdad es que incluso sabiendo por lo que nos habían dicho que cantaba bien, nos sorprendió. Incluso comentaba la gente la suerte que teníamos de poderla escuchar con un grupo reducido de gente, pues con el tiempo estoy seguro que se dará a conocer, y eso no será posible.

Cuando nos casamos comenzamos a mirar letras de canciones para la boda, y como nos hacían encantado muchas canciones de Lidia ( llevábamos su CD en el coche) pensamos en poner alguna canción suya.

Dio la casualidad de que pude ver a Lidia en otro concierto y comentárselo, y le dije: "Ojalá pudiera permitir que vinieras a mi boda.", medio en broma medio enserio, pues pensábamos que no sería posible, y que de serlo no nos lo podríamos permitir.

Pero Lidia se ofreció a venir a cantar en directo, y la verdad es que para nosotros fue un regalo que estuviera allí. Siempre le agradeceremos el esfuerzo que hizo para venir, porque nosotros somos gente humilde y se ajustó a nosotros. Como decimos, nos hizo el mejor regalo.


La gente quedó impactada cuando se apagó la luz en el comedor y oyó su voz, a la luz de las velas que había en las mesas, preguntándose como alguien así podía cantar en una boda. Cantó cuatro de sus canciones que habíamos elegido nosotros previamente, nuestras preferidas, y la gente se quedó con ganas de más.

Fue genial. Incluso la directora de eventos de bodas del hotel me pidió el contacto para poder recomendársela a más gente, porque decía que no había visto nada igual.

Lidia, no se si algún día leerás esto, pero fuiste uno de nuestros mejores momentos en la boda.. Poder disfrutarte ese día fue genial, y como te digo siempre, algún día te veré en el Cap Roig.

A los que no la conocéis, os animo a que la busquéis en Youtube, que tiene enlaces, y así poder disfrutar de su música también.
M
Mari B. Enviado el 10/02/2022
Valoración 5 de 5

Sencillamente genial

Los conocimos en una feria de Navidad en Camprodon. Lidia con su voz cautivadora y Santi con la guitarra, nos quedamos encantados con su actuación. Supimos desde el minuto uno, cuando decidimos casarnos, que queríamos que estuvieran ese día con nosotros. Todo fue genial y no tuvimos que preocuparnos de nada, Santi nos envió una lista de canciones que encajaban perfectamente con nuestros gustos y nuestros invitados quedaron encantados. Los volveríamos a contratar sin dudarlo, todo fue genial.
M
Melanie J. Enviado el 08/08/2019
Valoración 5 de 5

Los mejores

La voz de Lydia me enamoró en el primer momento que la escuche por la radio, y tuvimos la suerte que unos amigos muy especiales nos hicieron el regalo de que Lydia y Santi nos acompañaran y amenizarán el aperitivo. Son un encanto, profesional y personalmente, se adaptaron a todo lo que les pedimos sin problemas y la gente quedó enamorada de la voz de Lydia. ¡Los volveríamos a elegir con los ojos cerrados porque lo hicieron todo muy bonito, romántico y mágico! ¡Los recomendamos 100%!
E
Esther Enviado el 03/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Encantados!

Quedamos todos encantadísimos de lo pedazo de artistas que son. Ya no solo por su trabajo sino también por su sencillez como personas. Consiguieron darle un toque mágico a nuestra boda con la guitarra en manos de Santi y la pedazo de voz de Lydia. ¡Volveríamos a repetir sin duda alguna!
N
Nicola Enviado el 16/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Una grandísima artista!

Lydia y Santi han dado un toque especial a nuestra boda. Hemos elegido alguna canción de Lydia y algunas de otros cantantes, los ha cantado a la perfección. Santi y Lydia son unos grandes músicos. Autónomos (no hemos tenido que organizar nada, sólo decir lugar, hora, canciones y nos pudimos olvidar de ellos hasta el día de la boda, lo cual se agradece!). A los invitados también les encantó y nos preguntaron quién era que no la conocían...
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Empresas Colaboradoras

INWeddings Films
Valoración 4.9 de 5 , 50 opiniones
· Vídeo
Sono Accio
Valoración 4.9 de 5 , 78 opiniones
· Música

Mapa

Girona 17001 Girona (Girona)

Preguntas frecuentes sobre Versió 2.0 Lydia Torrejón

En Versió 2.0 Lydia Torrejón se puede contratar la música para la boda desde 400€ hasta 800€.
Versió 2.0 Lydia Torrejón hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Versió 2.0 Lydia Torrejón está especializado en música:
  • Latina
  • Flamenca
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Versiones de temas conocidísimos de los 80, 90, 2000 y hasta la actualidad en estilo pop y rumba, con voz, guitarra española y cajón flamenco. Tienen un estilo sorprendentemente versátil.)
Con Versió 2.0 Lydia Torrejón se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Banda
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
La formación musical de Versió 2.0 Lydia Torrejón es:
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
A Versió 2.0 Lydia Torrejón lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Proveedores