Ir al contenido principal
Bodas

Información

Dotad vuestra boda de la mejor ambientación musical gracias a Valmusica. Una empresa donde cada momento encuentra un motivo para cubrirlo de notas musicales. Los años de dedicación a la organización de eventos musicales les dotan de un espíritu especial a la hora de encontrar la música correcta en cada momento. Valmusica os brinda una amplia selección de músicos de todas las disciplinas con los que tocar vuestro día con una gran dosis de música.

Servicios que ofrece

Los servicios de Valmusica os brindarán diferentes momentos antes de la boda para entender que es lo que buscáis y seleccionar a los mejores músicos disponibles para que gocéis de un evento a la altura de lo que siempre habíais pensado.

Disponen de diferentes opciones de música en directo para amenizar la ceremonia, el cocktail y el banquete.

En primer lugar, os asesorarán gratuitamente sobre la estructura con la que podéis contar, además de ver cuáles son vuestros gustos respecto a la música. Ofrecen diferentes montajes de discomóvil para dotar a vuestra boda de un toque que la hará única y original.

La calidad es la segunda pata del plan de actuación de la empresa. En este sentido os brindan audiciones personales para que podáis oír a los músicos que van a amenizar vuestra boda.

Finalmente, os ofrecen un servicio integral de música con el que cubrir cada momento del día con diferentes tipos de música entre el flamenco, discoteca, solistas, formaciones clásicas u orquestas de jazz... diferentes ambientes para que recordéis este día durante el resto de vuestras vidas.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Orquesta
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Karaoke
Audiovisuales
Otros (Servicios audiovisuales de fotografía y vídeo para inmortalizar el recuerdo más importante de tu vida. Posibilidad de retransmitir en directo tu ceremonia a través de tus redes sociales)

¿Qué incluye el pack de boda?

Sonorización de la ceremonia, cocktail, banquete y discomóvil

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Tres meses antes de la boda

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Coral
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Flamenca
Pop
Actual
Otros

Tipo de formación musical:

DJ
Orquesta
Banda
Solista
Dueto
Trío
Cuarteto
Coro

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)
Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

Nuestro repertorio es abierto. Nos adaptamos al gusto de los novios

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

En absoluto. Podemos ofrecer cualquier tema musical que se nos pida

Experiencia:

Tenemos más de diez años de experiencia avalados por la confianza de grandes empresas públicas y privadas, y particulares que han solicitado nuestros servicios en más de una ocasión

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, podemos ofrecer nuestros servicios a todo el territorio nacional. Nos desplazamos con nuestro material y nos encargamos de todo el montaje y desmontaje necesario

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

El tiempo acordado con los novios. Tenemos actuaciones desde una hora para servicio de cóctel hasta varias horas en servicio de discomóvil u orquesta. No ponemos límite a las peticiones de los clientes

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Preferible tener unos días previos a la actuación para que todo salga perfecto. La semana previa al evento nos ponemos en contacto con los clientes para repasar y confirmar todo el acontecimiento

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

La mitad del presupuesto a la firma del contrato, el resto el día de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
115 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
95% Las parejas lo recomiendan
Loli
Loli C. Enviado el 23/08/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

No tengo palabras para valorar el trato recibido por Valmusica, todos sus trabajadores fueron superatentos. Estuvieron durante todo el evento y fue fenomenal. Muchas gracias por sonorizar, amenizar y montar una gran fiesta.
Sabrina
Sabrina Enviado el 23/11/2020
Valoración 5 de 5
Gracias, Hermes, por tus consejos y profesionalidad. Salió todo perfecto, no se puede pedir más.
Santiago
Santi Enviado el 09/03/2020
Valoración 5 de 5

Boda soñada

Nos gustó mucho la fluidez en la comunicación con ellos. Hicimos varios cambios a último momento y se adaptaron sin ningún problema. La música durante todo el día fue genial y en la barra libre pusieron todas nuestras peticiones y la música que queríamos.
Ezequiel
Ezequiel G. Enviado el 30/01/2020
Valoración 5 de 5

Buena atención

La organización del evento fue muy bueno, nos mandaron la música antes de la boda para que confirmáramos que eran las canciones que habíamos elegido y si había algún cambio que los avisáramos. El DJ fue también muy atento, el chico encontró la canción que necesitábamos para un momento de ese día que iba como anillo al dedo.
VERONICA
Veronica S. Enviado el 21/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente servicio! Muy profesionales y, además, muy práctico contactar por email y queda totalmente acordado todo

Sin perder ni un minuto, les comenté las canciones que queríamos y quedó todo perfectamente durante la celebración. Los dos estamos encantados porque salió todo perfecto. Muy profesionales y recomendable 100%.
Paula
Paula R. Enviado el 11/12/2019
Valoración 2.8 de 5

Servicio regular

No nos pusieron la música que pedimos (alguna canción suelta sí). Era todo música poco bailable y el DJ ponía lo que quería sin hacer mucho caso a los invitados.
Es verdad que nos llamaron y todo para preguntarnos qué tal el servicio, con lo cual yo creo que fue un caso puntual, pero no sé cómo valorarlo en estrellas, así que pongo regular.
Sheyla
Sheila M. Enviado el 11/09/2019
Valoración 5 de 5

Excelentes en todo momento

En cuanto al chico encargado de la música, no tuve que preocuparme de él en ningún momento. Lo hizo todo genial. Habían canciones que eran muy largas y me daba miedo que no sonara el pedazo bonito y no sé cómo lo hizo pero quedó espectacular todo. En la fiesta el chico estaba atento a todo lo que necesitáramos. ¡De 10!
Tere
Tere B. Enviado el 13/08/2019
Valoración 5 de 5

Música e iluminación muy buena

Variedad en temas musicales. La atención del encargado de Valmusica fue muy buena, ya que en todo momento, nos resolvían al instante cualquier duda.
David
David S. Enviado el 16/09/2019
Valoración 1.8 de 5
Preparamos 2 vídeos para proyectar y pese a habérselos enviado varias semanas antes a petición suya para comprobar que todo iba correctamente, llegó el día y ninguno de los 2 se vio como tocaba, atascándose continuamente.. y las canciones de la barra libre pusieron las que les dio la gana pese a tener un listado que les habíamos facilitado.. Mal, muy mal.
Javier
Javier T. Enviado el 16/07/2019
Valoración 5 de 5

Todo correcto

Contratamos 2 cellos para el cóctel, que es una mesa de mezclas de madera ponen bases de house y deep house fusionado con un bioloncello en directo. La
gente quedó encantada.
Laura
Laura A. Enviado el 16/01/2021
Valoración 5 de 5

Muy bien todo

Sus servicios estaban incluidos en el contrato con el hotel. Añadimos la ceremonia, si no recuerdo mal. Muy bien, en la ceremonia todas las canciones que eran y en el momento adecuado. Para la fiesta les pasamos una lista bastante larga y se ciñeron bastante a ella, salvo alguna canción que se coló. Eso sí, no pusieron ninguna de las vetadas. Volveríamos a contar con ellos para otros eventos
Marcella
Marcella G. Enviado el 18/12/2019
Valoración 5 de 5

¡Me encantó!

Nos casamos el 21/06/19 en el AD Hoc Parque y Valmusica fue el encargado del sonido. Todo estuvo perfecto. Nos gustó mucho el detalle del
piano y el chello en el cóctel. Los invitados supercontentos con la música y el ambiente que hubo. Muchísimas gracias de nuevo por poner la música que quisimos, por aceptar peticiones de los invitados, por orientarnos, por fromar parte de nuestro día y hacerlo especial. Lina y Adrián.
Rosa
Rosa P. Enviado el 04/06/2019
Valoración 2.2 de 5

Sin perdón de nada

Por su mala organización tuvimos una ceremonia sin la música que habíamos elegido, directamente no se presentaron ni hicieron intento de ir cuando se les llamó y ya llegaron al banquete. Como la empresa Nou Raco no lo organizó bien ellos directamente decidieron no acudir.
Beatriz
Beatriz Enviado el 15/01/2019
Valoración 5 de 5

Las canciones elegidas

Muy bien, muy buen trato, todo como pedimos, todas las canciones elegidas con muy buen sonido y en el momento adecuado. La discomóvil muy bien y muy divertida, atento en todo momento de las canciones que queríamos.
Beatriz
Beatriz Enviado el 15/01/2019
Valoración 5 de 5

Espectacular

Pusieron todas las canciones que yo les dije en todo momento. Superbien el sonido y luego en la discomóvil un 10. El chico atento en todo momento y con la música que le decíamos que pusiera. Un 10.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Valmusica

Elodie & Jose
47 fotos · 10/10/2020
Lourdes & Edgar
15 fotos · 28/09/2019
Amparo & Vicente
157 fotos · 28/07/2018
Mª Carmen & Stephan
152 fotos · 16/06/2018
Silvia & Javi
7 fotos · 13/10/2017
Eva & Victor
30 fotos · 23/09/2017

Promociones

Empresas Colaboradoras

Jardines La Cartuja - Grupo La Cartuja
Valoración 4.8 de 5 , 138 opiniones
· Fincas
Nou Racó
Valoración 4.5 de 5 , 225 opiniones
· Salones de Boda
San Patricio
Valoración 4.9 de 5 , 277 opiniones
· Salones de Boda
The Westin Valencia
Valoración 4.8 de 5 , 40 opiniones
· Hoteles
Masía de las Estrellas
Valoración 4.9 de 5 , 107 opiniones
· Masías
Salones Sulya
Valoración 4.9 de 5 , 7 opiniones
· Salones de Boda

Mapa

Pujadeta del Sord 46007 Aldaia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Valmusica

En Valmusica se puede contratar la música para la boda desde 150€.
Valmusica hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Orquesta
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
  • Otros (Servicios audiovisuales de fotografía y vídeo para inmortalizar el recuerdo más importante de tu vida. Posibilidad de retransmitir en directo tu ceremonia a través de tus redes sociales.)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Valmusica está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Coral
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Flamenca
  • Pop
  • Actual
  • Otros
Con Valmusica se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
  • Orquesta
  • Banda
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
  • Coro
La formación musical de Valmusica es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
  • Grande (más de 6 músicos)
A Valmusica lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Valmusica cuenta con 2 promociones de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores