Opiniones de Two Hearts Duet

Two Hearts Duet Ver más información

1 opinión

Teté M. Se casó el 11/09/2020

¡Increíbles, naturales y muy cercanos! ¡Espectaculares!

Son una pareja espectacular, ¡tienen un feeing tanto entre ellos como el público increíble! Conocimos a Alba en el concierto de Michael Buble en Barcelona, contacté con ella a través de redes sociales, y le propuse que cantara junto con Robert en nuestra boda, y no se lo pensaron en ningún momento. Se estudiaron las letras, nos propusieron opciones, hicieron malabares ese día, ya que cantaron en la iglesia y en el aperitivo y, además, todos, pero digo todos, los invitados se quedaron con la boca abierta al verlos, y aún seguirían allí con ese "eo" versionado de Queen que nos dieron al terminar. Para nosotros fue un espectáculo, una profesionalidad y una naturalidad indescriptibles, y una de las partes más importantes a destacar de nuestro día. Solo podemos decir: ¡gracias, gracias y gracias por aquel día con nosotros!

Respuesta de Two Hearts Duet:

Queridos Teté y Antonio,
    Muchísimas gracias por habernos dado la oportunidad de formar parte de uno de los días más importantes de vuestra vida. Sabemos que fue un día mágico para vosotros, pero para nosotros, también. Nos emocionan vuestras palabras, ¡solo podemos daros las gracias y más gracias!
    Os llevaremos siempre en nuestro corazón y recuerdo. Esperamos veros muy, muy pronto.
    Atentamente,
    Alba y Robert.