Twin Room & DND Swing Band

38 opiniones | Bilbao (Vizcaya)

Opiniones de Twin Room & DND Swing Band

• Gorka

Gorka C. · Se casó el 30/07/2016

Nosotros tuvimos una experiencia buenísima con ellos ¡¡Lo aconsejamos al 100%!! ¡¡Son profesionales, buenos músicos y la voz de la cantante es preciosa!! Atendieron todas nuestras dudas, nos adaptaron temas para nuestra boda que eran especiales, y todos los invitados nos dieron la enhorabuena por el grupo, por que les encantó la música y lo simpáticos que fueron. Sólo tenemos buenas palabras para ellos así que si os habéis fijado en ellos y os gusta el estilo ¡¡no os lo penséis!!!

Enviado el 09/10/2016

Jorge G. · Se casó el 08/07/2016

Destacaría su flexibilidad. No nos pusieron ninguna pega en añadir a su repertorio algunas canciones que les habíamos pedido. Además permitieron muy amablemente que nuestras sobrinas nos tocaran y cantaran una canción. ¡Todo facilidades! El único contratiempo que tuvimos fue que dos días antes de la boda nos avisaron de que no iba a poder venir el contrabajo. Finalmente todo quedó en susto, ya que encontraron un saxofonista para reemplazarlo. ¡Gracias chicos!

Enviado el 06/11/2016
  • Mikel

Mikel A. y María G. · Se casó el 28/05/2016

¡Mucha clase! Lo contratamos para el cóctel y la verdad es que fue un bombazo. Un sonido muy bonito acompañada de una voz muy dulce. En nuestra opinión es el acompañamiento perfecto para un cóctel al aire libre, aunque me imagino que si es en un salón grande, también tiene que ser espectacular.
    ¡Totalmente aconsejable!

Enviado el 29/06/2016
  • Isabel

Isabel G. · Se casó el 29/08/2015

¡Estupendos! Gracias por dar un toque único y especial a nuestra boda. Tanto mi esposo como yo, y nuestros invitados, quedamos encantados con la combinación de jazz y bossanova que cantaron durante el cóctel, antes del banquete.

Enviado el 09/10/2015

Itxaso D. · Se casó el 09/08/2014

Nos hemos quedado encantados y muy contentos de haber tenido a DnD en nuestra boda. Estuvieron tocando durante todo el cocktail (alrededor de 1 hora y 30 min). Todo el grupo llevaba ropa muy adecuada para el tipo de música y la ocasión y la calidad del sonido y la música fue muy buena también.

Enviado el 12/08/2014

Beatriz · Se casó el 08/08/2014

Nos encantó a todos, súper profesionales, grandes músicos y una puesta en escena 10! Se amoldaron perfectamente a nuestros horarios. El repertorio fue precioso y para nuestros invitados fue una sorpresa y un regalo.

Enviado el 11/09/2014
  • EDER

Eder A. · Se casó el 31/05/2014

Son un grupo de profesionales con mayúsculas. Grupo de gente cercano y muy bueno en su trabajo.
    Nuestros invitados quedaron enamorados de la sorpresa que supuso el amenizar el cóctel con DND Swinng-Jazz band.
    De verdad muy recomendable.

Enviado el 03/07/2014

Ignacio

¡Muy muy recomendables! Crearon un ambiente genial, era lo que buscábamos para hacer especial el cóctel de nuestra boda. Los invitados acabaron encantados, y mucha gente nos preguntó por ellos. Gracias por todo.

Enviado el 19/08/2017