Twin Room & DND Swing Band

38 opiniones | Bilbao (Vizcaya)

Opiniones de Twin Room & DND Swing Band

Bea & Jorge · Se casó el 05/08/2017

Recomendaría Twin Room sin dudarlo. Queríamos que se prepararan algunas canciones que nos gustan y que no estaban en su repertorio y lo hicieron sin problema. Las cantaron en la boda y quedaron geniales. Son grandes profesionales que contribuyeron a que tanto los novios, como los invitados pasaremos un día perfecto.

Enviado el 11/08/2017

Victor · Se casó el 08/07/2017

Desde el día que los vimos actuar por primera vez en una feria de bodas nos encantaron y sabíamos que iban a dar a nuestra boda un toque especial, pero no nos imaginamos que tanto, la gente quedo encantada. Fue un acierto total elegirlos, además de profesionales son un encanto, nosotros los recomendamos 100%.

Enviado el 11/07/2017

Luis · Se casó el 01/07/2017

Nuestra boda no hubiera sido la misma sin ellos. Consiguieron integrarse en la fiesta y hacer que los invitados lo diesen todo desde el minuto cero. Un gran acierto. Voz, sensibilidad y buen gusto ¡¡Geniales!!

Enviado el 29/07/2017
  • Diego

Diego S. · Se casó el 03/06/2017

La verdad que algo totalmente excepcional. Tuvimos dudas de si contratarle por el hecho de ser 200 personas en la boda, y pensar que la gente no le iba a prestar demasiada atención, o bien, que al haber música, obligase a elevar demasiado el tono de las conversaciones. Si bien, al final fue todo un acierto. Los invitados quedaron encantados, y llovieron felicitaciones tanto al grupo como a nosotros por la originalidad. Sin duda alguna, los recomiendo al 200% y si volviese atrás los volvería a contratar.

Enviado el 07/08/2017

Cristina O. · Se casó el 03/06/2017

Realmente espectacular. Los contratamos para el cocktail y fue un acierto, ya que sorprendió a los invitados, que acabaron aplaudiendo y felicitando al grupo al terminar. La increíble voz de la cantante y la puesta en escena del grupo los diferencian de otros grupos de jazz que hemos visto. Además, la calidad-precio es inmejorable. Un 10.

Enviado el 07/07/2017

Mireia · Se casó el 05/11/2016

Si tuviera que denominarles con una sola palabra, diría magia, y es que envuelven todo el ambiente con magia. Los contratamos para el cóctel, fue una boda de tarde, y tengo que decir que quedamos fascinados, mucha profesionalidad y dulzura. Muchísimas gracias chicos, formáis parte de la banda sonora de nuestras vidas.

Enviado el 30/11/2016

Alazne B. · Se casó el 29/10/2016

Maravillosos. Nosotros les contratamos para la música de la ceremonia de nuestra boda y no pudimos acertar más. Sonia tiene una voz espectacular, Josu es un encanto y artista como la copa de un pino, y juntos la combinación perfecta. Además, no tenemos manera de agradecerles el esfuerzo que hicieron, las canciones que queríamos no las tenían en el repertorio y aún así todo lo bordaron. No se nos olvidará nunca... mil gracias de verdad por ayudar a sentir y formar parte de esa magia que vivimos. Todos los invitados nos comentaron que vaya bonitas las canciones cantadas en directo, la verdad es que fue espectacular. Volveríamos a elegirles y lo recomendaríamos sin dudarlo.
    Chapó y enhorabuena chicos.

Enviado el 04/01/2017
  • Vanesa

Vanesa M. · Se casó el 08/10/2016

¡Inmejorable! 100% recomendable. Gran presencia, una voz espectacular y totalmente flexibles y abiertos a propuestas. Les expliqué que quería adaptar una canción al jazz y lo hicieron sin dudarlo y quedo genial. Muchas gracias por hacer del cóctel algo especial.

Enviado el 04/04/2017

Marian · Se casó el 02/09/2016

Una música y una voz excepcional. Fue la guinda al maravilloso entorno de nuestra boda, Bodegas Marqués de Riscal. Una sorpresa que agradecieron todos los invitados. Lo recomiendo. Ya me han pedido vuestro contacto. Enhorabuena y a seguir trabajando.

Enviado el 06/10/2016
  • Pepa

Pepa · Se casó el 06/08/2016

Recomendables 100%.
    Según los comentarios de todos los invitados DND Swing-Jazz Band fue el éxito de la boda. Contraté sus servicio para la ceremonia y el coctel de la boda y fue perfecto. Ademas les pedí una canción, Ho Hey de The Lumineers, para el inicio de la ceremonia y fue precioso.
    El cóctel fue mucho más ameno gracias a ellos, son encantadores y encima van guapísimos vestidos. Calidad-precio inmejorable.

Enviado el 07/10/2016