Twin Room & DND Swing Band

38 opiniones | Bilbao (Vizcaya)

Opiniones de Twin Room & DND Swing Band

Laura G. · Se casó el 29/09/2018

Fueron increíbles

¡Amenizaron la ceremonia y el cóctel de nuestra boda y fue la mejor elección! ¡Los invitados quedaron impresionados! ¡Suenan genial y ella canta de lujo! Los recomendaría al 100 por 100.

Enviado el 17/10/2018
  • Dani

Dani S. · Se casó el 22/09/2018

Insuperable

Nuestros invitados alucinaron con ellos. Hicieron que nuestro día fuese mucho más especial. Es lo mejor que he visto en directo. Estamos orgullosísimos de haber contado con ellos.

Enviado el 23/09/2018

Carmen C. · Se casó el 01/09/2018

Encantados con Twin Room and DND Swing Band

Twin Room and DND Swing Band crearon un ambiente muy especial durante el tiempo que duró el cóctel. Discretos en sus formas y elegantes en su manera de trabajar amenizaron esta parte de la boda con temas muy conocidos y que gustaron a todo el mundo. ¡Muy recomendables!

Enviado el 18/09/2018
  • Mireia

Mireia L. · Se casó el 14/07/2018

Ideal para amenizar

La música en directo en el cóctel es el colofón final a un encuentro informal entre todos los invitados. Amenizan ese ratito donde la gente está a su aire socializando entre ellos. Nosotros contratamos dueto de teclado y voz, ambos maravillosos.

Enviado el 13/12/2018

Miriam S. · Se casó el 07/07/2018

Nuestro cóctel no pudo ser mejor con la música en directo de ese dúo de piano y voz. Su música no es comparable a nada y es el estilo perfecto para dar un toque especial a la boda. ¡Gracias por todo Josu!

Enviado el 21/07/2018

Marcos C. · Se casó el 02/06/2018

Fantásticos

La verdad que nos encantaron, crearon una atmósfera mágica durante el cóctel, que hizo que la gente estuviese muy a gusto. El repertorio es muy bueno y además se adaptan en la medida de lo posible a los gustos de los novios.

Enviado el 25/06/2018

Marco L. · Se casó el 05/05/2018

¡Simplemente perfecto!

¡Twin Room & DND Swing Band han sido simplemente fantásticos! Han amenizado nuestro cóctel de bienvenida por más de una hora y han sido el acompañamiento perfecto para ese momento. Con estilo, con toque personal, combinando canciones una detrás de otra sin el mínimo fallo. Los invitados lo han disfrutado muchísimo y realmente hacen que la atmósfera cambie totalmente. Muy recomendables. Han sido muy majos también en los meses previos pasándonos su repertorio y adaptándolo a nuestras sugerencias. ¡Contratarles ha sido una de las decisiones mejores para nuestra boda! ¡Gracias!

Enviado el 09/05/2018

Maria · Se casó el 24/02/2018

Twin Room durante el cóctel

Nos casamos en febrero de este año. Tuvimos la suerte de contar con Twin Room como detalle musical durante el cóctel de nuestra boda y la decisión no podía haber sido más acertada!! Desde luego consiguieron el toque musical y sofisticado que buscábamos y, todavía a día de hoy, los invitados nos recuerdan lo bien que tocaron. La música era un elemento muy importante en nuestra boda y estamos muy agradecidos a Twin Room por haber compartido el día con nosotros.

Enviado el 17/06/2018
  • Nuria

Nuria · Se casó el 14/10/2017

La guinda de nuestro día

Twin Room recomendables 100%. Profesionalidad, cercanía y, sobre todo, lo hicieron todo con un cariño que no pasó desapercibido por ningún invitado. Yo repetiría. Gracias, gracias y mil gracias, chicos.

Enviado el 29/03/2018

Alejandra B. · Se casó el 09/09/2017

¡Fantásticos!

¡Estuvieron en el cóctel de nuestra boda y fue un acierto total! El ambiente que crean encanto a todo el mundo, ¡estilo swing con canciones de toda la vida!
    ¡Volveríamos a contratarles sin dudarlo!

Enviado el 26/03/2018