Twin Room & DND Swing Band

38 opiniones | Bilbao (Vizcaya)

Opiniones de Twin Room & DND Swing Band

• Irantzu

Irantzu · Se casó el 09/10/2020

Música con alma, son los mejores

Queremos comenzar el año agradeciendo a Sonia y a Josu por crear una atmósfera mágica en la noche de nuestra boda. Gracias por vuestra profesionalidad y entrega. ¡Recomendamos encarecidamente contar con ellos en vuestro gran día, acierto seguro! Seguimos recibiendo felicitaciones por su actuación. Además de contar con una gran selección de temas, tuvieron el detalle de preparar algunos específicamente para nosotros, con lo que consiguieron que las emociones estuvieran a flor de piel. Esperamos volver a tener el gusto de escucharos pronto en otra boda o evento. Un fuerte abrazo.

Enviado el 02/01/2021
  • Ione

Ione · Se casó el 12/09/2020

Boda de Ione & Anderson el 12/09/2020

Encantados con la actuación de Twin Room en nuestra boda. Desde un inicio trato profesional y flexible. El día de la ceremonia amenizaron nuestro cocktail y todos los invitados estuvieron encantados con la actuación. Todos nos repitieron el acierto de haberles tenido con nosotros. Temas actuales y clásicos con un toque único. Totalmente recomendables.

Enviado el 13/09/2020

Roberto · Se casó el 21/09/2019

Gran dueto

Excelente pareja de profesionales, cantando exactamente lo que queríamos. La gente quedó encantada con su estilo de música. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 23/09/2019

Germán · Se casó el 14/09/2019

Perfecta velada

Unos músicos profesionales y muy buenos. La gestión perfecta, la puntualidad exquisita y la música de mucha calidad. Su actuación fue perfecta.

Enviado el 18/11/2019

Víctor · Se casó el 17/08/2019

Mágicos y profesionales

Nos casamos en agosto de 2019 en Eguren Ugarte.
    Contamos con Twin Room para la ceremonia y el lunch, y tanto los invitados como nosotros quedamos encantados.
    Adaptaron algunas de nuestras canciones favoritas a voz y a piano haciendo el momento mágico.
    Gracias Sonia y Josu.
    Un abrazo, Víctor y Elena.

Enviado el 20/09/2019

Miriam · Se casó el 03/08/2019

Maravilloso

Nos casamos el 3 de agosto. Amenizaron nuestro cóctel. Fueron geniales, super profesionales, encantaron a todo el mundo. No tuvimos duda en contratarles porque además, les fuimos a ver actuar a otro evento y nos maravillaron. No nos decepcionaron en absoluto. Muchas gracias por todo chicos. Miriam y Javi.

Enviado el 13/09/2019

Elena G. · Se casó el 13/07/2019

La mejor elección, sin lugar a dudas. Nos acompañaron en nuestra boda durante la ceremonia civil y el cóctel. Grandes profesionales y fantásticas personas. Todos los invitados nos felicitaron por la excelente música. Muchísimas gracias a Sonia y Josu por hacer ese momento entrañable y emocionante.

Enviado el 15/07/2019

Leire · Se casó el 15/12/2018

Música de ensueño

Queríamos algo diferente para nuestra boda, y lo conseguimos con ayuda de Twin Room. Desde la ceremonia hasta el cóctel fue un éxito. Profesionales y con buen gusto.

Enviado el 20/12/2018
  • K

Ketxu · Se casó el 07/12/2018

Muy buenos

Un toque especial al cóctel, a todos los invitados les gustó muchísimo, se desplazaron sin ningún inconveniente hasta Logroño. Un 10.

Enviado el 02/04/2019

Amaia · Se casó el 13/10/2018

Un toque muy especial

¡Sin duda dieron al cóctel el toque especial! ¡Los invitados nos felicitaron por la música del cóctel y eso fue gracias a vosotros! ¡Muchísimas gracias por dar ese toque vuestro tan especial a nuestro día!

Enviado el 28/11/2018