Tuna de Magisterio de Cáceres

11 opiniones | Cáceres (Cáceres)

Opiniones de Tuna de Magisterio de Cáceres

• Pablo

Pablo B. · Se casó el 25/07/2015

Los conocía de oídas y la verdad que fue un acierto. Se amoldaron desde el primer momento y se quedaron incluso más tiempo del hablado. La gente disfrutó mucho con ellos y tienen un amplio repertorio.

Enviado el 27/08/2015

Inés · Se casó el 06/04/2013

Miles de gracias y felicitaciones chicos. Sin duda una actuación ejemplar en la que no faltó de nada. Buenas canciones, buenos bailes de pandereta, capa y bandera, chistes y risas, un repertorio de lo más variopinto ajustándose a todo tipo de público, un fin de fiesta con sello propio y de calidad.
    Espero veros pronto.

Estefanía · Se casó el 02/02/2013

Una sorpresa enorme la que me brindó mi pareja al presentarse en el banquete con este grupo de divertidos chavales. Consiguieron animar a la gente joven, aunque sigo pensando cómo fueron capaces de hacerlo con la gente mayor. Sigan así.

Ramón · Se casó el 20/10/2012

Simpáticos, alegres, divertidos, joviales, incansables... y sobre todo, grandes músicos, sí señor.
    Quedamos más que satisfechos con su encantadora serenata el día de la boda y tanto los novios como los invitados pasamos un momento inolvidable, inigualable e irrepetible.
    Gracias chicos.

Enviado el 14/12/2012

Anca · Se casó el 01/09/2012

Bueno, qué pedazo de tuna! He vivido la mejor boda gracias a vosotros, con lo bien que sabéis encantar la gente con vuestras guitarras. Recomiendo esta tuna sin ninguna duda. Han transformado nuestra boda en un momento inolvidable y han entusiasmado a más de 150 personas con su espectáculo y su música. Lo que esperamos ahora es un otro evento en familia para que nos encante de nuevo. Que ilusión y ganas de escuchar a estos grandes tunantes.
    Muchísimas gracias por todo y saludos cordiales! Olé,olé,olé!
    Hasta pronto!

Enviado el 28/02/2013
  • Tonety

Miguel L. · Se casó el 23/06/2012

Increíble espectáculo, moviendo la bandera y haciendo un baile de pandereta impresionante animaron todo el salón. Sonaban realmente bien y además lograron entusiasmar a todos los asistentes. Altamente recomendables.

Enviado el 14/12/2012

Monica. · Se casó el 16/06/2012

Fue el mejor de los regalos que pude tener en ese día tan especial. Grandes personas, excelentes voces, y un comportamiento ejemplar, adaptándose a los gustos de mayores y jóvenes.
    La salida de la iglesia, ya emocionante de por sí, rodeados de capas, y lindas canciones hicieron de ese momento inolvidable.
    Luego, en el banquete, con mucha amabilidad, y sin agobiar a nadie, fueron amenizando la velada, dándole un toque de alegría especial, hasta los más jóvenes acabaron cantando un trabalenguas con ellos que quedó como himno para toda la noche.
    Sin dudarlo, los recomiendo. Si alguien tiene alguna duda de tenerlos en ese día, le animaría a que los contratara, y aseguro que no os arrepentiréis, los tendréis siempre en el recuerdo.
    Por cierto, un saludo muy especial para dichos tunos y gracias.

Enviado el 01/03/2013

Carlos · Se casó el 26/05/2012

Quisimos que amenizaran nuestra boda civil. Les dimos un repertorio ajustado y cantaron entre las diferentes lecturas y momentos del enlace. Resultó bastante original y a los invitados les impresionó bastante.
    Gracias chavales.

Jesús · Se casó el 11/10/2011

No conocía ni había visto nunca antes la tuna. Algo me había hablado mi cuñada pero para nada pensaba que fuera algo así. Me gustó bastante la calidad musical de algunos de sus componentes y sus facilidades para salir de cualquier compromiso en lo que se refiere a la petición de temas.

Fernando · Se casó el 12/08/2011

Muy contento con el servicio. Aunque llegaron un pelín tarde (comprensible por lo escondido del lugar de celebración del banquete), gustaron bastante a todo el personal.
    Además se puede decir que sudaron la camiseta.