Ir al contenido principal
Bodas

Información

Tu Fiesta es una compañía especializada en la animación musical para todo tipo de ocasiones y eventos. Su animación va dirigida a todas las edades, por lo que tanto niños como mayores podrán pasárselo en grande en el día de vuestro enlace. ¡Confiad en sus servicios y el éxito estará garantizado!

Experiencia

La compañía disfruta de una contrastada trayectoria en el sector de la ambientación de bodas y fiestas, desde el año 2005.

Servicios que ofrece

En vuestra boda, su equipo de DJ animadores, además de pinchar música con grandes temas de ayer y de hoy, animarán a todos los invitados a bailar, por lo que nadie se aburrirá. Asimismo pondrán a vuestra disposición el mejor equipo de sonido e iluminación del momento, adaptado al espacio en el que realizaréis el baile.

Además, la compañía no pone límite de horas, por lo que podréis bailar hasta el amanecer si queréis. Todos estos servicios son de alta calidad, pero no por eso la empresa dejará de ofreceros los mejores precios del mercado.

También ofrecen en exclusiva su Cuquimatón Espejo: Un marco barroco sobre un espejo 100% táctil e interactivo, donde los invitados pueden seleccionar el tipo de foto, boomerang o vídeo que quieren hacerse y firmaros las fotos sobre el espejo.

Durante 3 horas podrán hacerse las fotos, boomerang y los videomensajes que quieran, ya que el servicio será ilimitado. Habrá una cuqui azafata/o pendiente de vosotros, para que todo el mundo partícipe y todo fluya correctamente. Incluye un libro de firmas personalizado, atrezo, iluminación profesional, cámara réflex profesional, personalización total de las fotos con vuestro logo o frase, copias para los invitados y una puesta en escena espectacular harán de cada instantánea un recuerdo único e irrepetible.

Forma de trabajo

La compañía tiene como política realizar una entrevista personal previa al enlace con vosotros, para conocer vuestras ideas y expectativas, y ofreceros sus servicios lo más personalizados posible.

Además, tenéis que tener en cuenta que tienen un servicio técnico que resolverá cualquier imprevisto de manera inmediata y sin costes añadidos.

Otros servicios

Por otro lado, la empresa realiza también estos servicios en otras celebraciones sociales, corporativas e institucionales.

También, ofrecen los servicios, entre otros, de:

  • Iniciales gigantes led rgbw
  • DJ durante el cocktail
  • Sonorización de ceremonias
  • Iluminación premium
  • Cuquimatón espejo

Zona de servicio

La empresa realiza desplazamientos en función de la ubicación de sus clientes.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Karaoke
Audiovisuales
Otros (Maestro de ceremonias, proyector y pantalla de proyección de 100 pulgadas, bici, corazón, montaje premium DJ, letras gigantes)

¿Qué incluye el pack de boda?

Entrevistas con los novios para personalizar su boda, siempre al gusto de ellos y sus invitados. Tarifa plana sin límite de horas, con equipo de música y luces. Animación y mucha, muchísima diversión

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

1 año o más

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Coral
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Mariachi
Étnica
Pop
Actual
Otros (La que vosotros elijáis para vuestro día, somos profesionales de la animación música y siempre personalizamos cada evento)

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

Aunque tenemos un repertorio actualizado con decenas de miles de canciones, para nosotros es importante reunirnos y hablar de vuestros gustos musicales, ¡y los de vuestros invitados!

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

¡En absoluto! ¡Trabajamos de manera personalizada, nos reunimos para hablar de gustos y estilos musicales, las canciones que os gustan y las que no! Siempre podréis pedirnos música durante el baile

Experiencia:

Nuestra empresa se fundó en 2005. Desde entonces no hemos parado de animar bodas y fiestas, principalmente en Asturias, aunque también en Ibiza, Mallorca, Madrid, Marbella, Canarias

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, normalmente trabajamos en Asturias, aunque hemos pinchado y animado en todo el país, incluso en Ibiza y Canarias

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, km, manutención y alojamiento si es fuera de Asturias. Consultar

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Trabajamos con tarifa plana sin límite de horas, de tal forma que solo os tenéis que preocupar de disfrutar de vuestro día B

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Entre una y dos horas aproximadamente, en función de los servicios contratados. Es importante reservar la fecha con antelación porque queremos ser vuestros cómplices en vuestra boda

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Cobramos por boda realizada, sin límite de horas. ¡Así solo os tenéis que preocupar de pasarlo bien!

¿Cómo se efectúa el pago?

200 € para reservar la fecha y el resto el día del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
90 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
97% Las parejas lo recomiendan
Andrea
Andrea E. Enviado el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente perfecto

No tengo palabras. Jamás olvidaré nuestra boda, y TuFiesta han sido grandes protagonistas del éxito del gran día. Valerio, nuestro DJ/maestro de ceremonias, es una persona maravillosa que te da todas las facilidades y hace un trabajo espectacular. La forma en la que animó a todo el mundo, la pedazo de sesión que se curró, el conmovedor discurso que nos hizo emocionarnos (gracias por esto también a Alba, por supuesto)... Insuperable, si volviera a casarme estarían en el top de mi lista de imprescindibles. Gracias y más gracias por todo, que sigáis muchos años ayudando a muchas parejas a hacer su día aún más especial ❤️
Leti
Leti Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Diversión y fiesta aseguradas

Con Valerio y su equipo, no hay fallo! La diversión y la fiesta están aseguradas! Rápidamente captó la idea de lo que queriamos y en todo momento durante la fiesta, estuvo animando sin que hubiera una sola canción en que la gente no estuviera en la pista. A ello sumar el cuquimatón, que es todo un acierto, simpatiquisimo para grande y pequeños. Todos disfrutamos un montón y nos llevamos un gran recuerdo! 3 días después, aún nos duelen los pies de bailar!
Gracias Valerio por tu implicación y profesionalidad!
Sandra
Sandra S. Enviado el 07/12/2022
Valoración 5 de 5

Impecable e inimitable

Gracias a Tu Fiesta, nuestra boda es recordada como una de las mejores a las que han ido un gran número de invitados (eso no es fácil de conseguir). No tenemos palabras para agradecer a Valerio el compromiso, la profesionalidad, la puesta en escena, pero sobre todo el fiestón que organizó, y cómo levantó el espíritu fiestero de cada uno de los invitados, desde los más marchosos a los más setas. Mil millones de gracias por todo. Aunque buscásemos entre mil profesionales, no hubiésemos encontrado uno mejor!!!! Sin palabras!!!!
Jose
Jose L. Enviado el 30/10/2022
Valoración 5 de 5

Fiestón garantizado

Fue un acierto contar con Valerio y su equipo. Se adaptaron perfectamente a la demanda de la gente y contribuyeron a que fuera el mejor día de nuestra vida!! Gracias!!
Patrycja
Patrycja B. Enviado el 23/08/2022
Valoración 5 de 5

Dj Valerio

En nuestra boda asturpolaca y con mucho toque internacional necesitábamos a un DJ que fuese muy animado, que dominara el inglés y que hiciese con su elección musical que todo el mundo se sintiera integrado. Buscando dimos con Tu Fiesta y Valerio, que por lo que fuimos viendo en vídeos y opiniones, era garantía de diversión y espectáculo. Y así fue. Valerio domina tanto la faceta musical, consiguiendo elaborar una lista variada al gusto de todos basada en nuestros consejos, como la faceta animadora. Se aprendió frases polacas, bailes polacos y consiguió que nadie saliera herido en el intento. Su bicicleta para el cocktail nos enamoró desde el primer día y la reservamos inmediatamente. También montó un segundo set con el equipo grande, pero nos estábamos divirtiendo todos tanto en la fiesta con la bici en el exterior que seguimos adelante con ella hasta el final, con gran resultado. Muchas gracias, Valerio, nos lo hemos pasado en grande contigo. Patrycja & Sergio - 19.08.2022.
Eva
Eva Enviado el 12/08/2022
Valoración 5 de 5

Trato inmejorable

Sin duda, la mejor opción para nuestra boda, un trato increíble y personas 10.
Elena
Elena P. Enviado el 25/07/2022
Valoración 5 de 5

Servicio perfecto y música bien elegida

Estamos muy contentas con el servicio que nos dieron los chicos de Tu Fiesta en nuestra boda, Valerio es encantador y muy buen profesional. Con el pdf que nos pasaron nos ayudaron mucho a la hora de elegir qué música queríamos y cuál no en nuestra boda. El DJ puso otras canciones además de las que teníamos preparadas, lo cual estuvo muy bien para animar a los invitados más mayores que no les gusta tanto el reggaetón. El set up les quedó muy bien, de manera que hicieron del salón del hotel una auténtica fiesta. Lo recomendamos mucho.
Lele
Elena Enviado el 25/08/2021
Valoración 5 de 5

¡La mejor opción que podríamos desear!

¡Nos decidimos a contratar la música de la fiesta con Tu Fiesta por la cercanía y el buen rollo que desprende Valerio! ¡Sabíamos por otras bodas de amigos que era una apuesta segura y que no dejaría que nadie se aburriera! ¡Todo fue mejor de lo que imaginábamos, dinámico, con cambios de ritmo para dar con el gusto de todo el mundo, las horas se hicieron minutos! ¡Los invitados se quedaron encantados y nosotros, más aún!
Marta
Marta Enviado el 08/06/2021
Valoración 5 de 5

¡No pudo ser, pero será!

Contactamos con Valerio porque nos encantó el rollo que le dio a la boda de unos amigos hace un par de años. Con todo esto del Covid decidimos reducir la lista de invitados a los familiares más cercanos, y con las restricciones y siendo 20 personas, no le vimos sentido a poner música de fiesta. Nos facilitó las cosas en todo momento con su comprensión. Lo que sí queremos es hacer una espicha con todos nuestros amigos cuando pase la pandemia y, sin duda, contaremos con él y su buen rollo para ello. ¡No elegiríamos a otro!
Victoria Galán Seijo
Toya Enviado el 16/05/2021
Valoración 5 de 5

Boda sentados

¡A pesar de no haber baile al uso, contratar a Valerio fue un gran acierto! El trato con él es de 10. Un gran profesional.
Rocio
Rocio Enviado el 17/11/2020
Valoración 5 de 5

Profesionales, animadores y divertidos

Muchísimas gracias al equipo de TuFiesta, en especial a Valerio, por hacer animar y reír a todos nuestros invitados, a pesar de todas las limitaciones que teníamos por el Covid... ¡Sois de 10! Gracias por todo ese esfuerzo. Pd: queda pendiente una gran fiesta y por supuesto... ¡Os vamos a llamar! Adrián y Rocío.
Santos
Santos G. Enviado el 21/03/2020
Valoración 5 de 5

Marca la diferencia

Teníamos una boda pequeña (unas 53 personas), pero Valerio hizo que todo el mundo se marchara de allí encantado. Un animador de 10 adaptándose a todas las franjas de edades que tuvimos en la boda. En el trato personal quedamos encantados con él, muy majo en todo momento. También contratamos el fotomatón, y fue todo un éxito. Todo el mundo se animó a participar, y nos llevamos a casa un montón de recuerdos inolvidables. Lo cierto es que recomiendo su servicio por todo en conjunto, no puedo ponerle ningún pero, y en un día tan importante (y complicado), que alguien te lo facilite como nos lo hizo él, se agradece muchísimo.
Sara
Sara Enviado el 20/01/2020
Valoración 5 de 5

Un acierto 100%

Me casé en noviembre y solo tenemos elogios y buenas palabras para Valerio, un profesional como la copa de un pino. El día de la boda todo el mundo quedo encantado y felicitándonos por la elección. Éramos una boda pequeña y supo amenizarla de manera que nada que envidiar a una de las grandes. Solo palabras de agradecimiento, disponibilidad, asesoramiento, cumplidor y nunca nos puso ningún problema (y mira que pudo hacerlo), si hay algo que los invitados recuerdan de mi boda es al dj. ¡Gracias por todo, Valerio, eres el mejor!
Patricia
Patricia S. Enviado el 09/02/2020
Valoración 5 de 5

¡Mi sueño gracias a ellos!

¡Hola! Pues yo quiero comentar que mi boda no ha sido la típica boda, ha sido una boda pequeñita, pero aún así no podía faltar el DJ y ni mucho menos toda la decoración. Muchísimas gracias infinitas a Valerio y a Alba y por supuesto a todo su equipo), ¡sin ellos no habría sido lo mismo! ¡El fotomatón es lo más! ¡Y DJ una pasada! ¡Es que no hay suficientes palabras para agradecerles todo! ¡Sois los mejores! ¡El día más feliz de mi vida lo han hecho más bonito aún ellos! ¡Mil gracias!
Eli
Elizabeth C. Enviado el 21/10/2019
Valoración 5 de 5

Fenomenal animación

Desde el principio muy accesibles y con mucha predisposición. Contratamos Dj, supo animar cuando la fiesta estaba algo más baja y dejar que fluyera cuando estaba más animada. Participamos en la elección de la música, muy flexibles. Un trato inmejorable. Valerio nos regaló una fiesta única, divertida y a nuestro gusto.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Tu Fiesta

Sara & Adrían
68 fotos · 03/09/2022

Promociones

Empresas Colaboradoras

Real Club Astur de Regatas
Valoración 4.6 de 5 , 16 opiniones
· Salones de Boda
Abba Playa Gijón Hotel
Valoración 5.0 de 5 , 104 opiniones
· Hoteles
Dither Foto & Vídeo
Valoración 4.9 de 5 , 89 opiniones
· Fotógrafos
Dither Foto & Vídeo
Valoración 5.0 de 5 , 43 opiniones
· Vídeo
Viti Amieva
Valoración 5.0 de 5 , 80 opiniones
· Fotógrafos
Tu Fiesta
Valoración 4.9 de 5 , 90 opiniones
· Música

Mapa

Plaza Primo de Rivera, 1 - Oficina 22 33001 Oviedo (Asturias)

Preguntas frecuentes sobre Tu Fiesta

En Tu Fiesta se puede contratar la música para la boda desde 600€ hasta 3.000€.
Tu Fiesta hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
  • Otros (Maestro de ceremonias, proyector y pantalla de proyección de 100 pulgadas, bici, corazón, montaje premium DJ, letras gigantes.)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Tu Fiesta está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Coral
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Mariachi
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
  • Otros (La que vosotros elijáis para vuestro día, somos profesionales de la animación música y siempre personalizamos cada evento.)
Con Tu Fiesta se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de Tu Fiesta es:
  • Mediana (4-6 músicos)
A Tu Fiesta lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Tu Fiesta cuenta con 1 promoción de regalo y 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Proveedores