Opiniones de Tu Fiesta

Tu Fiesta Ver más información

Alba Enviado el 18/10/2023

Nuestra boda Angloespañola fue un fieston

Solo tengo cosas buenas que decir sobre Tu Fiesta y sobre Valerio, es un crack! Le dimos una tarea complicada que era sonorizar la fiesta de nuestra boda, donde teniamos invitados de todas la edades y ademas casi la mitad de ellos venian de Inglaterra, y tenian gustos musicales diferentes. Hizo un trabajo de 10, en todo momento estuvo la pista llena de gente, los invitados lo dieron todo, los invitados de fuera se sintieron super incluidos y acabaron bailando de todo, hubo musica para todos los gustos...todo el mundo nos dijo que habia sido un fieston y que se lo habian pasado genial. Nosotros lo disfutamos muchisimo tambien, no paramos de bailar. 100% Recomendable, y en especial si teneis una boda internacional como la mia.
    Andrea E. Enviado el 01/11/2023

Simplemente perfecto

No tengo palabras. Jamás olvidaré nuestra boda, y TuFiesta han sido grandes protagonistas del éxito del gran día. Valerio, nuestro DJ/maestro de ceremonias, es una persona maravillosa que te da todas las facilidades y hace un trabajo espectacular. La forma en la que animó a todo el mundo, la pedazo de sesión que se curró, el conmovedor discurso que nos hizo emocionarnos (gracias por esto también a Alba, por supuesto)... Insuperable, si volviera a casarme estarían en el top de mi lista de imprescindibles. Gracias y más gracias por todo, que sigáis muchos años ayudando a muchas parejas a hacer su día aún más especial ❤️
    Jaime M. Enviado el 28/10/2023

¡Diversión asegurada!

Contactamos con Valerio con menos tiempo de lo habitual, pero tuvimos suerte de poder contar con sus servicios. Desde el primer momento el trato fue genial, es una persona encantadora. Se preocupó por conocer nuestros gustos y expectativas para poder ofrecernos lo que queríamos y nos entendió desde el principio, estuvo todo el tiempo antes pendiente de los detalles para que todo saliera bien y aconsejándonos cuando hacía falta. Nosotros contratamos servicio de DJ para la fiesta y la verdad que fue un exitazo total.
    El DJ pinchó ese día, Adrián, fue también amable y de muy buen trato y la sesión fue genial. Estuvo muy dispuesto para las sorpresas y luego para las peticiones de la gente, que supo gestionar muy bien. Fue combinando distintos estilos y fenomenal, la verdad que la fiesta estuvo arriba todo el rato y absolutamente todo el mundo, sin importar edad o gustos, se lo pasó realmente en grande.
    Recomendamos TuFiesta sin dudar porque son unos verdaderos profesionales, que saben lo que hacen, y encima con una amabilidad que solo saben ponerte las cosas fáciles.

• Leti
    Leti Enviado el 03/10/2023

Diversión y fiesta aseguradas

Con Valerio y su equipo, no hay fallo! La diversión y la fiesta están aseguradas! Rápidamente captó la idea de lo que queriamos y en todo momento durante la fiesta, estuvo animando sin que hubiera una sola canción en que la gente no estuviera en la pista. A ello sumar el cuquimatón, que es todo un acierto, simpatiquisimo para grande y pequeños. Todos disfrutamos un montón y nos llevamos un gran recuerdo! 3 días después, aún nos duelen los pies de bailar!
    Gracias Valerio por tu implicación y profesionalidad!
  • O
    Olatz S. Enviado el 12/06/2023

Fiestón de 10

En nuestra boda contratamos fotomatón, DJ en el aperitivo y en la fiesta. Todo el mundo se lo pasó genial y estuvieron encantados con la música, tanto mayores como pequeños. 100% recomendable. Valerio un 10 como persona y profesional
    Sandra S. Enviado el 07/12/2022

Impecable e inimitable

Gracias a Tu Fiesta, nuestra boda es recordada como una de las mejores a las que han ido un gran número de invitados (eso no es fácil de conseguir). No tenemos palabras para agradecer a Valerio el compromiso, la profesionalidad, la puesta en escena, pero sobre todo el fiestón que organizó, y cómo levantó el espíritu fiestero de cada uno de los invitados, desde los más marchosos a los más setas. Mil millones de gracias por todo. Aunque buscásemos entre mil profesionales, no hubiésemos encontrado uno mejor!!!! Sin palabras!!!!
  • Jose
    Jose L. Enviado el 30/10/2022

Fiestón garantizado

Fue un acierto contar con Valerio y su equipo. Se adaptaron perfectamente a la demanda de la gente y contribuyeron a que fuera el mejor día de nuestra vida!! Gracias!!
    Aida Enviado el 26/09/2022

Éxito garantizado

Si quieres disfrutar en tu boda y que tus invitados tenga una fiesta inolvidable, sin duda, tu DJ es Valerio.
    100% profesional y el mejor para animar a la gente.
  • Patrycja
    Patrycja B. Enviado el 23/08/2022

Dj Valerio

En nuestra boda asturpolaca y con mucho toque internacional necesitábamos a un DJ que fuese muy animado, que dominara el inglés y que hiciese con su elección musical que todo el mundo se sintiera integrado. Buscando dimos con Tu Fiesta y Valerio, que por lo que fuimos viendo en vídeos y opiniones, era garantía de diversión y espectáculo. Y así fue. Valerio domina tanto la faceta musical, consiguiendo elaborar una lista variada al gusto de todos basada en nuestros consejos, como la faceta animadora. Se aprendió frases polacas, bailes polacos y consiguió que nadie saliera herido en el intento. Su bicicleta para el cocktail nos enamoró desde el primer día y la reservamos inmediatamente. También montó un segundo set con el equipo grande, pero nos estábamos divirtiendo todos tanto en la fiesta con la bici en el exterior que seguimos adelante con ella hasta el final, con gran resultado. Muchas gracias, Valerio, nos lo hemos pasado en grande contigo. Patrycja & Sergio - 19.08.2022.
    Susana Enviado el 15/08/2022

DJ y fotomatón

DJ y fotomatón todo genial. Nos lo pasamos genial tanto con la música del DJ Jorge como con las fotos de fotomatón.