Tu Fiesta
Plaza Primo de Rivera, 1 Oficina 22 33001 Oviedo (Asturias) Mapa · Teléfono

Opiniones de Tu Fiesta

Maria · Se casó el 07/07/2017

Tuve el placer de conocerlos en la Feria de Novios de Gijón y conocer todas sus propuestas. Desde el primer contacto hasta el último todo ha sido un camino de rosas, facilidades, ideas, se volcaron al 100% y me ayudaron en todo lo posible. Tuve la gran suerte de trabajar mano a mano con Alba, una chica tan encantadora como profesional. Acabo de ver el trabajo final y he pasado un momento super divertido y emotivo. Recomendables 100%.

Enviado el 02/09/2017
  • Noelia

Noelia Tuilla · Se casó el 01/07/2017

No habría escogido mejor. Chico encantador y muy atento. Habíamos mirado otros pero el restaurante nos recomendó este y ha sido un acierto. Lo recomiendo 100%. Nos puso la música que quisimos en todo momento tanto los novios como los invitados.

Enviado el 06/08/2017

Marta · Se casó el 29/04/2017

¡Increíble Tu Fiesta! Preparamos los detalles con Valerio antes de la boda y nos asesoró en todo. Cada vez que contactamos con él respondía rápidamente a nuestras peticiones. Muy cercano. Como dj y animador no tiene precio, bailó hasta con nosotros, los invitados quedaron encantados. Alba con el fotomatón fantástica, y con una paciencia infinita, siempre con una sonrisa. Muchas gracias chicos por participar de esta manera en un día tal especial para nosotros.

Enviado el 02/05/2017

Ana Blanco · Se casó el 01/04/2017

Nos hemos casado hace unos días y para nosotros era muy importante el tema musica y dj, sin duda Valerio es un fenómeno, hizo que toda la gente estuviera bailando sin parar y con muy buenos temas, todo el mundo me felicitó por el dj, aparte contratamos el fotomatón llevan un montón de accesorios para ponerte y te entregan un libro con las fotos y vídeos también, es muy divertido. Sin duda, lo recomiendo 100%, no os vais a arrepentir y vuestros invitados lo van a agradecer.

Enviado el 14/04/2017

Alba Castellano · Se casó el 25/02/2017

Con Valerio fueron todo facilidades, a pesar de estar muy indecisos con el baile inicial, nos asesoró y puso todas las canciones que le pedimos. El cuquimatón fue todo un éxito, la gente lo pasó fenomenal y nosotros al ver el resultado más aún. Mil gracias por hacer que la gente lo diera todo en la pista de baile.

Enviado el 07/04/2017

Respuesta de Tu Fiesta:

¡Muchísimas gracias a vosotros pareja, por contar con nosotros! Y tanto que el cuquimatón fue un éxito, hasta le quitaban el puesto a nuestra cuquiazafata. ¡Ha sido un placer formar parte de uno de los días mas importantes de vuestras vidas!

Cristina Suarez Garcia · Se casó el 29/10/2016

Si hubiera más estrellas... ¡las marcaba también! Excelente todo, tanto el baile y la fiesta, como de maestro de ceremonia, ¡ahí me habéis dejado sin palabras!
    ¡Me habéis dejado sin palabras! Gracias.

Enviado el 01/11/2016

Tania · Se casó el 01/10/2016

Contratamos el cuquimaton y no puedo decir otra cosa que no sean halagos. Me parecen personas maravillosas y muy buenos profesionales hicieron todo lo que pudieron y más para que fuera con la temática de la boda (que era de viajes) incluso me vino vestida acorde con ella sin habérselo pedido. ¡Un detallazo! Volvería a contratarlo sin pensármelo porque cuidan hasta el último detalle y los invitados lo pasaron genial. Y no es un servicio caro por lo que ofrecen, por el mimo con lo que lo hacen, con las horas que echan para prepararlo como tú quieres y por lo bien que te tratan. Solo puedo agradecerles todo su trabajo.

Enviado el 07/03/2017
  • Davoyeva

Eva González Riesgo · Se casó el 03/09/2016

¡Valerio es un fenómeno! Los conocimos es un Oktoberfest en Gijón, estábamos recién prometidos y ya fuimos a preguntarle si hacía bodas, teníamos claro que si las hacía tenía que estar en la nuestra. Cuando los preparativos fueron avanzando volvimos a contactar con él porque seguíamos teniendo claro lo que queríamos. Quedamos varias veces con él para dejarlo todo listo para ese día, me hizo un arreglo en un plis para un regalo que quería darle a Davo y ese día se salió, la gente salió encantada. Él es un animador nato y todo el mundo se lo pasó genial con como llevó el momento fiesta, tiene mucha paciencia con los invitados y sabe cómo tratarlos. ¡Lo recomendaría siempre, porque es único!

Enviado el 08/10/2016

Elena Gómez Fernández · Se casó el 16/07/2016

Una fiesta muy animada y para todos los gustos. Atiende mucho al público y se involucran con él. Lo pasamos genial y fue muy bien valorado por los invitados. Nos quedamos muy satisfechos. Muy recomendable. Agradecimientos a Valerio.

Enviado el 02/08/2016

Marlen · Se casó el 02/07/2016

Me han dado un servicio 10, quedaron conmigo en persona antes de la boda para explicármelo todo, después siempre que tenía alguna duda o problema, atendían el teléfono enseguida y me daban soluciones al momento, me aconsejaron muy bien con respecto al álbum, quedó muy chulo, el día de la boda se encargaron de explicar de ayudar y de pegar las fotos. Toda una profesional. Me grabaron videomensajes que luego me lo dio en un vídeo todo junto precioso, un recuerdo inolvidable, mis invitados estuvieron muy entretenidos y se lo pasaron genial, lo recomiendo 100%, y aprovecho para dar las gracias a Alba que fue la que estuvo con nosotros en todo momento.

Enviado el 16/08/2016