Tu Fiesta

Tu Fiesta 3
Tu Fiesta 4
Tu Fiesta 5

Virginia Somiedo Martinez · Se casó el 14/05/2016

Nos casamos el 14 de mayo de este año 2016 y quedamos muy muy contentos, el trato de Valerio hacia nosotros y hacia todos los invitados, inmejorable, la música que quisimos no tuvo ningún problema en poner las canciones que la gente solicitaba, animó mucho la fiesta y todo el mundo quedamos encantados.
    No podríamos haber escogido un dj mejor, escogimos la opción de la mesa de mezclas y con las luces y todo parecía que estábamos en una discoteca, fue una pasada y luego lo del "cuquimatón" ya fue lo más de lo más, muy muy muy contentos. ¡Gracias infinitas por todo Valerio! Sin duda alguna te recomendaremos, si nos volviésemos a casar a ojos cerrados te escogeríamos a ti de nuevo.

Enviado el 22/06/2016

Carlos Alonso · Se casó el 23/04/2016

Si quieres contratar no solo un dj que ponga música en tu boda sino alguien que además anime a la gente a bailar y pasárselo bien, no lo dudes, ésta es tu mejor opción. Te aconseja sobre lo que viene bien para que la boda sea animada, pero adaptándose a tus gustos. Nosotros teníamos unas preferencias de canciones que creíamos que debían de estar y el resto del tiempo lo rellenó con canciones para todos los gustos y que encajaban y animaban bien. La gente quedó muy contenta. Nosotros, además, contratamos un fotomatón y fue un éxito, la gente se lo pasó muy bien sacándose fotos graciosas, siempre atendidos por una chica que te orienta en lo que haga falta. Completamente recomendable.

Enviado el 10/05/2016

Paula Menes · Se casó el 23/04/2016

Nosotros nos casamos en el marqués de la moral el pasado 23 de abril. Al principio queríamos contratar música en vivo pero al final nos decantamos por contratar un dj. Hablamos con Valerio, gerente de Tu Fiesta, y desde el primer momento nos hizo sentir muy, muy a gusto. No hubo ningún problema a la hora de escoger canciones, ni de horarios, ni nada por el estilo. En nuestra boda estuvo Edu con nosotros, un chico genial y muy simpático que animó muchísimo y que hizo que nos lo pasásemos genial. Valerio también estuvo allí comprobando que todo estuviera en perfectas condiciones. En las bodas siempre hay alguien que puede salirse de tono o ser un poco más pesado, que si déjame el micro, que si quiero 20 canciones... Pero Edu nunca tuvo una mala cara ni mal gesto. Si me volviera a casar volvería a contratar sus servicios sin duda alguna. Edu es un gran profesional. Muchísimas gracias por todo chicos.

Enviado el 12/05/2016

Cristina Carpintero · Se casó el 09/04/2016

¡Muy recomendable! ¡Excelente! ¡Muy muy ameno y siempre ayudando a los novios para que la fiesta sea inolvidable! Hace que la barra libre y el baile sea muy participativa. ¡Todo el mundo en la pista bailando!

Enviado el 06/07/2016

Luis · Se casó el 06/12/2015

La verdad es que nos lo pasamos genial. Valerio es un crack y, con muy poca información de nuestra parte, nos personalizó muy bien la música y la animación. Geniales los bailes que nos preparó, y además nos asesoró con el vals inicial, modificando la canción para ajustarla a lo que necesitábamos.

Enviado el 22/01/2016

Raquel Faes Martinez · Se casó el 26/09/2015

Increíble el trato el servicio todo perfecto y súper divertido 100% recomendable. Relación calidad precio muy bien, la música, muy adecuada a cada momento y si lo contratáis no os arrepentiréis seguro.

Enviado el 07/10/2015

Aname Fernandez · Se casó el 12/09/2015

Si queréis pasar una boda divertida y amena os recomiendo que contrates a tu fiesta Valerio es una persona única y de palabra adaptar la boda a tus necesidades y gustos de verdad 100% recomendable. ¡Gracias por todo!

Enviado el 15/09/2015

Adrian Riesgo · Se casó el 29/08/2015

Valerio ha sido el Dj de nuestra boda. Increíble, música adecuada y sobre todo y lo que más nos gustó que también es un gran animador. Totalmente recomendable. Un buen profesional que logró que todos nuestros invitados salieran a la pista de baile. Da gusto escuchar, días después de la celebración, ¡a los asistentes felicitarnos por el Dj contratado!

Enviado el 02/11/2015

Cristina · Se casó el 25/07/2015

Ha sido todo un acierto contratar a Valerio. Es un gran profesional, disfruta con su trabajo y eso se nota a la hora de animar la fiesta. Sólo tuvimos que elegir unas poquitas canciones para los momentos clave del resto se encargó él y todo salió estupendo.Todo el mundo quedo encantado. Es una persona muy cercana y desde el primer momento se preocupó de saber nuestros gustos musicales y el de los invitados.100% recomendable.

Enviado el 12/08/2015

Respuesta de Tu Fiesta:

Muchas gracias, Cris. Fue un placer ser cómplice de vuestra boda. Contad conmigo para lo que necesitéis. ¡Un abrazo!

Cristina de Miguel · Se casó el 10/07/2015

Lo recomiendo 100%, de echo, ¡ya lo estoy haciendo a futuros novios!
    Encantador, cercano, simpático y muy animado. Nos entendió a la perfección.
    Hace que todo sea más fácil y que ese día te preocupes sólo de pasarlo bien. ¡Invitados satisfechos y muy contentos! Y nosotros, los novios, más que encantados. ¡Repetiríamos mañana mismo!

Enviado el 02/09/2015