Tu Fiesta

Opiniones de Tu Fiesta

Tu Fiesta 1
Tu Fiesta 2

Ana Fernandez , Se casó el 09/05/2015

Es muy complicado mantener el nivel de "fiesta" y agradar a todo el mundo. Conocíamos a Valerio de su trabajo en Le Boutique y nos encantaba. Tenemos que decir que ha sido todo un acierto contratarle para nuestra boda. Sabe medir el ambiente y poner en cada momento la música acorde a la gente que está en la pista. Total flexibilidad en cuanto a horarios y peticiones. Aprovechamos para darle las gracias y mandarle un saludo.

Enviada el 12/05/2015

Marta Encinas Sanchez , Se casó el 11/10/2014

Es algo caro pero merece la pena tener una persona tan profesional preocupándose de que todo el mundo baile y animando constantemente la fiesta. Se preocupa de las canciones que te gustan y las que no para el repertorio final

Enviada el 12/11/2014

Cristina Cabeza , Se casó el 04/05/2013

Un buen profesional, animó mucho a la gente e hizo que el baile fuera divertido. A penas nos preocupamos de escoger unas poquitas canciones, el se encargó de todo, pero atendió nuestras peticiones y las de nuestros invitados.

Enviada el 16/07/2013