Tu Fiesta
Plaza Primo de Rivera, 1 Oficina 22 33001 Oviedo (Asturias) Ver mapa

Opiniones de Tu Fiesta

Adrian Riesgo , Se casó el 29/08/2015

Valerio ha sido el Dj de nuestra boda. Increíble, música adecuada y sobre todo y lo que más nos gustó que también es un gran animador. Totalmente recomendable. Un buen profesional que logró que todos nuestros invitados salieran a la pista de baile. Da gusto escuchar, días después de la celebración, ¡a los asistentes felicitarnos por el Dj contratado!

Enviada el 02/11/2015

Cristina , Se casó el 25/07/2015

Ha sido todo un acierto contratar a Valerio. Es un gran profesional, disfruta con su trabajo y eso se nota a la hora de animar la fiesta. Sólo tuvimos que elegir unas poquitas canciones para los momentos clave del resto se encargó él y todo salió estupendo.Todo el mundo quedo encantado. Es una persona muy cercana y desde el primer momento se preocupó de saber nuestros gustos musicales y el de los invitados.100% recomendable.

Enviada el 12/08/2015

Respuesta de Tu Fiesta:

Muchas gracias, Cris. Fue un placer ser cómplice de vuestra boda. Contad conmigo para lo que necesitéis. ¡Un abrazo!

Cristina de Miguel , Se casó el 10/07/2015

Lo recomiendo 100%, de echo, ¡ya lo estoy haciendo a futuros novios!
    Encantador, cercano, simpático y muy animado. Nos entendió a la perfección.
    Hace que todo sea más fácil y que ese día te preocupes sólo de pasarlo bien. ¡Invitados satisfechos y muy contentos! Y nosotros, los novios, más que encantados. ¡Repetiríamos mañana mismo!

Enviada el 02/09/2015
  • Pablo

Pablo Vallina Iglesias , Se casó el 10/07/2015

El servicio fue extraordinario, desde la primera vez que quedamos para pedir información, hasta la fecha de la boda. Lo recomendaría una y mil veces, y de hecho, ya tengo algunos amigos que han contratado sus servicios para sus bodas.

Enviada el 28/02/2017

Pablo , Se casó el 27/06/2015

Todo un acierto contar con Valerio en nuestra boda. Supo animar los diferentes momentos del baile y mantener el nivel que hacía falta según la gente, demostrando saber adaptarse a los diferentes gustos. Los invitados quedaron muy contentos. Perfecto también en el trato con nosotros antes y durante el día de la boda. Además, el montaje con la pantalla táctil es muy completo y realmente llama la atención. No tengo ningún pero que ponerle y lo recomiendo sin dudarlo.

Enviada el 11/09/2015

Ana Fernandez , Se casó el 09/05/2015

Es muy complicado mantener el nivel de "fiesta" y agradar a todo el mundo. Conocíamos a Valerio de su trabajo en Le Boutique y nos encantaba. Tenemos que decir que ha sido todo un acierto contratarle para nuestra boda. Sabe medir el ambiente y poner en cada momento la música acorde a la gente que está en la pista. Total flexibilidad en cuanto a horarios y peticiones. Aprovechamos para darle las gracias y mandarle un saludo.

Enviada el 12/05/2015

Marta Encinas Sanchez , Se casó el 11/10/2014

Es algo caro pero merece la pena tener una persona tan profesional preocupándose de que todo el mundo baile y animando constantemente la fiesta. Se preocupa de las canciones que te gustan y las que no para el repertorio final

Enviada el 12/11/2014

Cristina Cabeza , Se casó el 04/05/2013

Un buen profesional, animó mucho a la gente e hizo que el baile fuera divertido. A penas nos preocupamos de escoger unas poquitas canciones, el se encargó de todo, pero atendió nuestras peticiones y las de nuestros invitados.

Enviada el 16/07/2013