Tu Fiesta

Opiniones de Tu Fiesta

• Virginia

Virginia · Se casó el 28/06/2019

¡Fantásticos!

Valerio fue el maestro de ceremonias de nuestra boda, consiguió emocionarnos a todos, contamos con él también para la animación, todo el mundo quedó encantado, estaba pendiente de cada detalle y disfrutamos al máximo, no quedó nadie sin pasar por la pista de baile. Alba se encargó del cuquimatón, es encantadora, nos divertimos muchísimo haciéndonos fotos y nos quedó un recuerdo genial. No podíamos haber contado con mejores profesionales y amigos para un día tan especial.

Enviado el 16/01/2020
  • Leticia

Leticia Fernández Rionda · Se casó el 14/06/2019

Estuvo en nuestra boda y la verdad no lo pudimos pasar mejor... Contratamos también el cuquimatón y pasamos muchas risas con los disfraces, vídeos y demás. Recomendable 100%.

Enviado el 25/06/2019
  • Irene

Irene Álvarez García · Se casó el 25/05/2019

Mejor, imposible

Teníamos dudas sobre si coger su servicio porque nuestro restaurante nos ofertaba un Dj. Finalmente nos decidimos por Valerio, y sin duda ha sido la mejor elección. ¡Un 10 en todo! Se preocupa porque todo salga bien, por animar a la gente, sabe que pinchar en cada momento. Por si fuera poco, a ultima hora nos salvó siendo un maestro de ceremonia, y no pudo salir mejor. ¡Te debemos mucho, y lo sabes!
    Así que ya sabéis gente, no dudéis, ¡100% recomendable!

Enviado el 26/05/2019
  • Ivana

Ivana Fernandez · Se casó el 18/05/2019

¡Espectacular!

De verdad que no tenemos palabras para explicar el increíble servicio de Valerio. Logró captar lo que queríamos ya que era una boda con invitados de diferentes países, ¡y aun así los tuvo siempre en la pista! El cuquimatón fue lo máximo la gente se divirtió muchísimo... Para tener a los invitados de Alemania y Escandinavia hasta las 6 de la mañana bailando, sin duda alguna hay que valer un montón, jeje ¡Muchas gracias, Valerio! 100% recomendado.

Enviado el 20/05/2019
  • Noelia

Noelia Velazquez Gonzalez · Se casó el 11/05/2019

¡Los elegiría siempre!

Contratamos con Valerio (que vale millones) el pack todo incluido para la fiesta de nuestra boda, Valerio fue nuestro DJ, solo diré una cosa: ¡mis invitados dicen que organizarían ellos una vez más mi boda, y lo pagarían por lo bien que se lo pasaron! ¡La mesa de mezclas era una pantalla transparente enorme y superchula! Molaba un montón ver todas las luces y los cuadros a través de ella, Valerio personalizó la música que íbamos a poner en todo momento con lo que nosotros le pedimos, y no pudo acertar más. Incluso nos sorprendió con un baile junto con nosotros para poner en marcha a los invitados, ¡lo más! ¡También teníamos el Cuquimatón! Es como un espejo superguay donde te ves, es táctil, puedes hacer boomerangs en vídeo, tus invitados pueden dejarte SMS grabados, hacer fotos... Por supuesto, ¡Alba, que es otro tesoro, te ayuda con el atrezzo y con todo! Los invitados pueden llevarse las fotos de recuerdo, y también dejarlas en un libro de firmas para guardar esos recuerdos, ¡que verlos meses después emociona muchísimo! Y teníamos también al fotógrafo incluido y recomendado por Valerio, en nuestro caso fue Jaime. Otro que se merece premio, porque fue genial contar también con él. Además, las letras led gigantes con luz fueron una atracción para nuestros invitados, creo que todos se quisieron hacer fotos y vídeos con ellas.
    Aparte de todo esto, nosotros contratamos también a Valerio como nuestro maestro de ceremonias que, con la ayuda de Alba, ¡hizo que nuestra boda fuera lo más especial del mundo! Alba se puso en contacto con nuestros amigos y familiares para conocernos a nosotros, nuestra historia, y lo que ellos pensaban de nosotros, y nos hizo un guion de boda (que para nosotros fue sorpresa, porque no teníamos ni idea hasta el momento de la ceremonia), que no pudo ser mejor: emotivo, romántico, con toque de humor... De verdad, no pudo ser mejor y más especial, creo que nadie habría contado mejor nuestra historia de amor. Y Alba, horas antes de la ceremonia, visitándonos en nuestras habitaciones, atenta a todo, ayudándonos a tranquilizar los nervios... En mi caso, yo tenía a mis amigas como damas de honor, y ella nos ayudó a organizarnos en todo momento de la ceremonia, ¡qué habría hecho sin ella (de verdad, ¡gracias chicos!)! Si queréis la mejor fiesta, atención, personalización, empatía, romanticismo, originalidad, y trabajar con profesionales, y sobre todo personas como la copa de un pino... Os recomiendo que contéis con ellos. De verdad, mi boda fue espectacular, y ellos tuvieron mucho que ver en el asunto.

Enviado el 07/04/2020

Marco · Se casó el 27/04/2019

¡Increíble!

Todo genial. Una persona maravillosa, animación espectacular y canciones para todos los gustos.

Enviado el 23/05/2019
  • Noelia González González

Noelia · Se casó el 13/04/2019

¡Sin duda el mejor fotomatón!

¡Tras ver un montón de fotomatones convencionales descubrimos el cuquimatón en una feria de novios y nos encantó! ¡Contratarlo para nuestra boda fue un acierto 100%! ¡El espejo es una pasada, y la opción de hacer boomerangs y vídeos da muchísimo juego! Además Valerio y Alba son majísimos y se preocupan por hacer el día aun más especial. ¡Gracias chicos!

Enviado el 26/05/2019

Estefania Curras Lopez · Se casó el 20/10/2018

Un trabajo increíble

Son geniales consiguen que la gente participe en todo durante toda la boda una decoración espectacular la música fue variada y todo el mundo quedo encantado. Chicos, hacéis un trabajo increíble de verdad.

Enviado el 07/11/2018
  • Diana

Diana Morcillo Niembro · Se casó el 11/08/2018

3.8

Estuvo bien

Todo salió bien y la gente en general quedó contenta. Hubo algunas cosas a mejorar, pero disfrutamos de la fiesta.

Enviado el 21/02/2019

Leila Berdasco · Se casó el 04/08/2018

Genialidad

Es un Dj excelente, anima la fiesta en todo momento sin dejar nunca que decaiga, es muy dinámico. Además, si espejomatón es una auténtica pasada.

Enviado el 06/08/2018