Tu Fiesta

Tu Fiesta 4
  • Irene

Irene Álvarez García · Se casó el 25 de Mayo de 2019

Mejor, imposible

Teníamos dudas sobre si coger su servicio porque nuestro restaurante nos ofertaba un Dj. Finalmente nos decidimos por Valerio, y sin duda ha sido la mejor elección. ¡Un 10 en todo! Se preocupa porque todo salga bien, por animar a la gente, sabe que pinchar en cada momento. Por si fuera poco, a ultima hora nos salvó siendo un maestro de ceremonia, y no pudo salir mejor. ¡Te debemos mucho, y lo sabes!
    Así que ya sabéis gente, no dudéis, ¡100% recomendable!

Enviado el 26/05/2019
  • Ivana

Ivana Fernandez · Se casó el 18 de Mayo de 2019

¡Espectacular!

De verdad que no tenemos palabras para explicar el increíble servicio de Valerio. Logró captar lo que queríamos ya que era una boda con invitados de diferentes países, ¡y aun así los tuvo siempre en la pista! El cuquimatón fue lo máximo la gente se divirtió muchísimo... Para tener a los invitados de Alemania y Escandinavia hasta las 6 de la mañana bailando, sin duda alguna hay que valer un montón, jeje ¡Muchas gracias, Valerio! 100% recomendado.

Tu Fiesta 5
    Tu Fiesta 6
    Enviado el 20/05/2019

Marco · Se casó el 27 de Abril de 2019

¡Increíble!

Todo genial. Una persona maravillosa, animación espectacular y canciones para todos los gustos.

Enviado el 23/05/2019
  • Noelia González González

Noelia · Se casó el 13 de Abril de 2019

¡Sin duda el mejor fotomatón!

¡Tras ver un montón de fotomatones convencionales descubrimos el cuquimatón en una feria de novios y nos encantó! ¡Contratarlo para nuestra boda fue un acierto 100%! ¡El espejo es una pasada, y la opción de hacer boomerangs y vídeos da muchísimo juego! Además Valerio y Alba son majísimos y se preocupan por hacer el día aun más especial. ¡Gracias chicos!

Enviado el 26/05/2019

Estefania Curras Lopez · Se casó el 20 de Octubre de 2018

Un trabajo increíble

Son geniales consiguen que la gente participe en todo durante toda la boda una decoración espectacular la música fue variada y todo el mundo quedo encantado. Chicos, hacéis un trabajo increíble de verdad.

Enviado el 07/11/2018
  • Diana

Diana Morcillo Niembro · Se casó el 11 de Agosto de 2018

3.8

Estuvo bien

Todo salió bien y la gente en general quedó contenta. Hubo algunas cosas a mejorar, pero disfrutamos de la fiesta.

Enviado el 21/02/2019

Leila Berdasco · Se casó el 04 de Agosto de 2018

Genialidad

Es un Dj excelente, anima la fiesta en todo momento sin dejar nunca que decaiga, es muy dinámico. Además, si espejomatón es una auténtica pasada.

Enviado el 06/08/2018

Maria Pravia Garcia · Se casó el 23 de Junio de 2018

El alma de la fiesta

Tanto Valerio como Marcos, que fue nuestro dj, son geniales. Desde el primer día se preocuparon de que nos gustaba, como queríamos el ambiente de la boda, canciones especiales. ¡Se preocuparon por todo! Además tienen un montón de cosas para decorar y completar tu boda muy originales. ¡Sois los mejores, chicos! Si tuviera que volver a elegir, ¡sin duda vosotros!

Enviado el 23/06/2019
  • Vero

Veronica Mora Vázquez · Se casó el 26 de Mayo de 2018

¡Impresionante!

Valerio... Eres un crack! Boda de 11, afortunadamente todo salió perfecto, pero es que eres la monda, ¡pillas la personalidad de la gente en nada y es genial! ¡Animas a la gente un montón y que mil gracias por todo! ¡Te mereces una ola, abrazote!

Enviado el 13/06/2018
  • NURIA

Nuria Clemente Ferrero · Se casó el 13 de Octubre de 2017

Contratamos el pack boda con ellos, consistente en la música, el fotomatón y el reportaje fotográfico. También contratamos con ellos el maestro de ceremonias y quedamos encantados. Valerio es la caña y Alba es un encanto. Nos coordinamos con ellos en todo momento en cuanto a cuestiones organizativas, incluso llamaron a nuestros familiares y amigos para que les contaran alguna anécdota nuestra. Todos nuestros invitados quedaron encantados con Valerio, el DJ, que fue muy animado y supo mover a la gente en todo momento. El fotomatón era un espejo, superfácil de usar, con múltiples opciones de foto y vídeo. Además, nos grabaron varios vídeos y luego nos lo pasaron todo en formato digital. Nos pusieron en contacto con varios fotógrafos, pudimos ver sus trabajos y decidir el que más nos gustaba: Jaime Alonso, quien además del álbum nos dio todas las fotos que había hecho en formato digital, cada una en color y en blanco y negro. En cuanto al precio, con lo bien que nos lo hicieron pasar y las molestias que se tomaron, creo que no podríamos haber encontrado nada con mejor calidad - precio. 100% recomendables. ¡Buscadlos en Facebook!

Enviado el 11/11/2017