Tu Fiesta

Opiniones de Tu Fiesta

• Leticia

Leticia Calleja Ruiz · Se casó el 14/09/2019

¡Fue lo más!

Solo deciros que al día siguiente todos los invitados nos dijeron "¡Cómo nos encantó el photocall! ¡Fue lo más!". Y la atención también. Todo brillante y la puesta en escena, inmejorable.

Alejandro · Se casó el 07/09/2019

¡Impresionantes!

Solo tenemos palabras positivas tanto para Alba como para Valerio. Grandes profesionales y, sobre todo, grandes personas, siempre atentos y dispuestos a ayudarnos en lo que necesitábamos en cada momento. Gracias a ellos hemos tenido una boda inolvidable.

• Andrea

Andrea Perez Pezon · Se casó el 07/09/2019

Top top top

Hicieron que nuestro día fuera genial, ¡el cuquimaton causó sensación! Muy atentos y profesionales, ¡100% recomendable!

• Lorena

Lorena Fernández Loza · Se casó el 24/08/2019

Lo mejor de lo mejor

Qué decir de Valerio y de Alba, que es la chica que nos ayudó con la decoración y detalles bonitos de la boda... desde el minuto 1 se preocupan de que todo salga mejor que perfecto. Valerio es el encargado de que la fiesta, que es de las cosas que más recuerdas de tu boda, sea inolvidable. Gracias a él también conocí al que fue nuestro fotógrafo y los que se encargaron del vídeo de la boda, el cuquimaton es un acierto que ahora lo veo como algo imprescindible en una boda. Poco más que decir... solo gracias por hacérnoslo pasar tan bien.

Enviado el 27/09/2019
  • Veronica

Veronica Blanco Bajo · Se casó el 27/07/2019

¡Espectacular!

Tanto Valerio de DJ como el Cuquimatón, 100% recomendable. Todos los invitados quedaron encantados. ¡Diversión y profesionalidad asegurada! Adaptándose a todo lo que necesitamos y siempre con una sonrisa.

Enviado el 03/08/2019

Sanae Balloufa · Se casó el 20/07/2019

Excelente, espectacular

El mejor DJ en toda Asturias, todo el mundo quedó encantado con él, lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 16/01/2020
  • Mayu

Mayu Hinojal Menendez · Se casó el 20/07/2019

Impresionante

Sinceramente, si volviera atrás para organizarlo otra vez volvería a contar con Valerio y Alba. Hicieron de nuestro día algo maravilloso, supo poner todo lo que queríamos... Contratamos con ellos todo el día desde la música de la ceremonia hasta la música del baile y el kuki matón, una pasada. ¡Muchísimas gracias chicos!

Enviado el 23/07/2019
  • Liliana

Liliana Neira Hernández · Se casó el 13/07/2019

Cuento de hadas

Trato personalizado, muy atentos, cercanos te ayudan con ideas, y en conjunto con ellos la boda salió genial.

Enviado el 18/01/2020
  • Ana Miras

Ana Miras · Se casó el 13/07/2019

Música brutal

¡Qué puedo decir de mi querido Valerio! Solo que convirtió nuestra boda en un fiestón increíble... Hubo un momento que fue impresionante. Absolutamente todo el mundo estaba bailando. ¡Una verdadera pasada! Todo el mundo nos dice que la música fue brutal y lo cierto es que Valerio se ciñó a nuestros gustos y el resultado fue un éxito, además de ser genial animando a la gente. Nos volveríamos a casar nada más que por volver a tener otra fiesta igual. ¡Muchas gracias, Valerio. Espero verte pronto! Jorge y Ana.

Enviado el 21/08/2019
  • Sheyla

Sheyla Espasandin Crespo · Se casó el 29/06/2019

No podía haber esperado algo mejor para nuestra boda!

¡Todo, absolutamente todo salió perfecto y la mayor parte es gracias a ellos!
    Tanto a Alba, que nos diseñó el guión de la ceremonia con la que lloró todo el mundo... Nos acompañó toda la noche con el photocall (cuquimatón), estuvo muy atenta todo el tiempo, incluso para ayudarme a recoger el vestido cuando los nervios y la poca experiencia se adueñaron de la situación. Una persona maravillosa, como Valerio, nuestro queridisimo dj. No podíamos imaginarnos una boda que no hubiese sido así. No paramos de bailar, no hubo un momento en el que la noche decayese, nos hizo juegos a ultima hora para entretenernos superdivertido. ¡Y como maestro de ceremonias, no tiene precio! Se le estropeó el micrófono, cosas del directo que pueden pasar y como si no hubiese pasado nada, porque la ceremonia quedó preciosa y la gente salió diciendo que nunca había estado en una boda tan bonita. ¡Lo recomiendo 100%, son geniales! No vais a encontrar un dj igual.

Enviado el 19/07/2019