Tu Fiesta

Tu Fiesta 1
Tu Fiesta 2
  • Bego

Bego , Se casó el 23/09/2017

Quedamos encantados, sin duda lo recomendamos al 100% y lo volveríamos a coger para cualquier otro evento. La amabilidad y el trato con nosotros fue excepcional. Nos ayudó a que el día fuera perfecto.

Enviada el 24/09/2017
  • Nerea

Nerea , Se casó el 16/09/2017

El equipo de música que utiliza es chulísimo y él es un chico majísimo que atendió muy bien a todas nuestras propuestas. El Espejomatón también triunfó y nos dejó recuerdos inolvidables. Nos lo pasamos genial.

Enviada el 18/10/2017
  • FRANCISCO

Francisco Perez Fernandez , Se casó el 16/09/2017

Hemos contratado su fotomatón por ser diferente con respecto a los demás. Si queréis algo llamativo recomendamos su fotomatón espejo. La decoración, la originalidad de las fotos, los vídeos... En definitiva, un servicio diferente que hará de tu boda un día único.

Enviada el 28/10/2017
  • Patri

Patri , Se casó el 02/09/2017

Recomendable 100%. Fiesta asegurada y muy profesionales. Valerio es una gran persona y te ayuda en todo lo que le pidas. Sin duda ninguna lo volvería a contratar y se lo recomiendo a todos los novios, se llevarán un gran recuerdo con el cuquimatón. Gracias por haber formado parte de nuestro día.

Enviada el 05/09/2017

Fidel , Se casó el 26/08/2017

Contratamos el Cuquimatón para nuestra boda y quedamos encantados de todo el servicio, desde el trato hasta el resultado. En el momento hicieron un minilibro de firmas con algunas de las fotos que se hicieron en la boda y después nos enviaron todo en un archivo, incluyendo un vídeo de la boda montado.

Enviada el 06/10/2017

Irene , Se casó el 14/07/2017

Gracias a todos los componentes de Tu Fiesta ha sido un día inolvidable, en especial a Valerio, que ha sido la guinda del pastel de este día tan especial para nosotros. Super atento, amable, divertido y guapo. Si me casara todos los días de mi vida, todos los días de mi vida le llamaría a él. ¡Muchas gracias chicos!

Enviada el 29/07/2017

Maria , Se casó el 07/07/2017

Tuve el placer de conocerlos en la Feria de Novios de Gijón y conocer todas sus propuestas. Desde el primer contacto hasta el último todo ha sido un camino de rosas, facilidades, ideas, se volcaron al 100% y me ayudaron en todo lo posible. Tuve la gran suerte de trabajar mano a mano con Alba, una chica tan encantadora como profesional. Acabo de ver el trabajo final y he pasado un momento super divertido y emotivo. Recomendables 100%.

Enviada el 02/09/2017
  • Noelia

Noelia Tuilla , Se casó el 01/07/2017

No habría escogido mejor. Chico encantador y muy atento. Habíamos mirado otros pero el restaurante nos recomendó este y ha sido un acierto. Lo recomiendo 100%. Nos puso la música que quisimos en todo momento tanto los novios como los invitados.

Enviada el 06/08/2017

Marta , Se casó el 29/04/2017

¡Increíble Tu Fiesta! Preparamos los detalles con Valerio antes de la boda y nos asesoró en todo. Cada vez que contactamos con él respondía rápidamente a nuestras peticiones. Muy cercano. Como dj y animador no tiene precio, bailó hasta con nosotros, los invitados quedaron encantados. Alba con el fotomatón fantástica, y con una paciencia infinita, siempre con una sonrisa. Muchas gracias chicos por participar de esta manera en un día tal especial para nosotros.

Enviada el 02/05/2017

Ana Blanco , Se casó el 01/04/2017

Nos hemos casado hace unos días y para nosotros era muy importante el tema musica y dj, sin duda Valerio es un fenómeno, hizo que toda la gente estuviera bailando sin parar y con muy buenos temas, todo el mundo me felicitó por el dj, aparte contratamos el fotomatón llevan un montón de accesorios para ponerte y te entregan un libro con las fotos y vídeos también, es muy divertido. Sin duda, lo recomiendo 100%, no os vais a arrepentir y vuestros invitados lo van a agradecer.

Enviada el 14/04/2017