Tu Fiesta

68 opiniones | Oviedo (Asturias)

Opiniones de Tu Fiesta

• SARA

Sara V. · Se casó el 21/09/2019

¡Increíble!

Desde el primer minuto que empezamos con la organización de la boda ya sabíamos que queríamos a Valerio como dj (lo conocimos en el oktober), contratamos el pack todo incluido y también fue nuestro maestro de ceremonia. La ceremonia fue preciosa tal y como imaginamos, muy emotiva con momentos graciosos, estaba todo perfecto coordinado y el guión genial. Jaime, nuestro fotógrafo nos entendió desde el principio la idea que teníamos y estuvimos muy a gusto con él. Teníamos letras gigantes con luz led preciosas, todos los invitados se querían hacer fotos con ellas. El cuquimaton genial, Alba es encantadora. Y bueno la fiesta fue increíble las luces, la mesa de Valerio, espectacular. ¡Muchísimas gracias por vuestro trabajo, por ser tan profesionales y atentos y darnos la boda que tanto soñamos!

Enviado el 23/09/2019
  • Leticia

Leticia C. · Se casó el 14/09/2019

¡Fue lo más!

Solo deciros que al día siguiente todos los invitados nos dijeron "¡Cómo nos encantó el photocall! ¡Fue lo más!". Y la atención también. Todo brillante y la puesta en escena, inmejorable.

Alejandro · Se casó el 07/09/2019

¡Impresionantes!

Solo tenemos palabras positivas tanto para Alba como para Valerio. Grandes profesionales y, sobre todo, grandes personas, siempre atentos y dispuestos a ayudarnos en lo que necesitábamos en cada momento. Gracias a ellos hemos tenido una boda inolvidable.

• Andrea

Andrea P. · Se casó el 07/09/2019

Top top top

Hicieron que nuestro día fuera genial, ¡el cuquimaton causó sensación! Muy atentos y profesionales, ¡100% recomendable!

• Lorena

Lorena F. · Se casó el 24/08/2019

Lo mejor de lo mejor

Qué decir de Valerio y de Alba, que es la chica que nos ayudó con la decoración y detalles bonitos de la boda... desde el minuto 1 se preocupan de que todo salga mejor que perfecto. Valerio es el encargado de que la fiesta, que es de las cosas que más recuerdas de tu boda, sea inolvidable. Gracias a él también conocí al que fue nuestro fotógrafo y los que se encargaron del vídeo de la boda, el cuquimaton es un acierto que ahora lo veo como algo imprescindible en una boda. Poco más que decir... solo gracias por hacérnoslo pasar tan bien.

Enviado el 27/09/2019
  • Veronica

Veronica B. · Se casó el 27/07/2019

¡Espectacular!

Tanto Valerio de DJ como el Cuquimatón, 100% recomendable. Todos los invitados quedaron encantados. ¡Diversión y profesionalidad asegurada! Adaptándose a todo lo que necesitamos y siempre con una sonrisa.

Enviado el 03/08/2019

Sanae B. · Se casó el 20/07/2019

Excelente, espectacular

El mejor DJ en toda Asturias, todo el mundo quedó encantado con él, lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 16/01/2020
  • Mayu

Mayu H. · Se casó el 20/07/2019

Impresionante

Sinceramente, si volviera atrás para organizarlo otra vez volvería a contar con Valerio y Alba. Hicieron de nuestro día algo maravilloso, supo poner todo lo que queríamos... Contratamos con ellos todo el día desde la música de la ceremonia hasta la música del baile y el kuki matón, una pasada. ¡Muchísimas gracias chicos!

Enviado el 23/07/2019
  • Liliana

Liliana N. · Se casó el 13/07/2019

Cuento de hadas

Trato personalizado, muy atentos, cercanos te ayudan con ideas, y en conjunto con ellos la boda salió genial.

Enviado el 18/01/2020
  • Ana Miras

Ana M. · Se casó el 13/07/2019

Música brutal

¡Qué puedo decir de mi querido Valerio! Solo que convirtió nuestra boda en un fiestón increíble... Hubo un momento que fue impresionante. Absolutamente todo el mundo estaba bailando. ¡Una verdadera pasada! Todo el mundo nos dice que la música fue brutal y lo cierto es que Valerio se ciñó a nuestros gustos y el resultado fue un éxito, además de ser genial animando a la gente. Nos volveríamos a casar nada más que por volver a tener otra fiesta igual. ¡Muchas gracias, Valerio. Espero verte pronto! Jorge y Ana.

Enviado el 21/08/2019