TS Audiovisuales

9 opiniones | Altura (Castellón)

Opiniones de TS Audiovisuales

Sara L. · Se casó el 21/09/2019

Muy buen trato. Grandes profesionales. Y, sobre todo, la cercanía y la tranquilidad que trasmite Tomás. Recomendación al 100%.

Enviado el 27/04/2020

Respuesta de TS Audiovisuales:

¡Gracias por vuestras palabras! Esperemos que estéis muy bien en estos momentos y seáis muy felices.

Patricia A. · Se casó el 07/09/2019

Recomendable

Bueno, teníamos apuesta segura con ellos. Y teníamos muchas puestas en escena, y para ello muchos sitios en los que debían montar, y después de un concierto de fusión flamenca. Fue todo un acierto.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de TS Audiovisuales:

Muchas gracias pareja, todo un placer haber estado con vosotros, y gracias por habernos hecho partícipe de vuestro gran día.

Tamara · Se casó el 10/08/2019

Boda fantástica con TS

Los contraté para mi boda, ya que conozco bien la manera en la que trabajan y son unos grandes profesionales. La discomóvil que seleccionamos fue genial, y totalmente adecuada para la ocasión. Y qué decir del pedazo castillo hinchable que contratamos también. En resumidas cuentas, TS no defrauda. ¡Gracias, equipo

Enviado el 06/05/2020
  • Mariluz

Mariluz J. · Se casó el 28/07/2018

¡Geniales!

Muy buenos equipos de música y una puesta en escena muy bonita. El dj que nos mandaron muy bien, se ajustó a todo lo que le pedimos. Toda la gente bailamos y disfrutamos mucho. ¡Muchas gracias!

Enviado el 23/08/2018

Respuesta de TS Audiovisuales:

Gracias a vosotros, lo pasamos genial! Felicidades, pareja, a disfrutar!
    Que seáis muy felices.

María G. · Se casó el 30/06/2018

Encantados con el servicio

¡Muy contentos con el servicio ofrecido! Contamos con ellos tanto para la música de la ceremonia como para el banquete, el cóctel y la fiesta y no nos defraudaron. Es cierto que tuvimos algún problema técnico pero el DJ lo solucionó en seguida, se nota que son profesionales. Además se quedó con nosotros hasta las 4 de la mañana, sin ningún coste adicional. También se adaptan perfectamente al tipo de música que tú elijas. Agradecer a Tomás, que es la persona de contacto, por el trato que hemos recibido, y por supervisarlo todo personalmente. ¡Lo recomendamos 100%! ¡Por cierto la cabina del DJ es chulísima para una boda!

Enviado el 25/07/2018

Respuesta de TS Audiovisuales:

Gracias por tus palabras, María. Nosotros también lo pasamos genial en vuestra compañía, una noche genial. ¡Enhorabuena!

Lydia · Se casó el 07/01/2017

Por supuesto que lo recomiendo a todas aquellas parejas que piensen casarse y les encante la música, porque gracias a ella se harán más especiales todavía todos esos momentos que se viven ese día. Tuve la suerte de poder contar con Espectáculos TS en mi boda, tanto en la música de la ceremonia como durante el banquete y baile. Fueron muy atentos en todo momento con los temas seleccionados por nosotros y les agradecemos su profesionalidad a la hora de aconsejarnos con la música y otros aspectos.

Enviado el 11/01/2017

Respuesta de TS Audiovisuales:

Enhorabuena, estamos encantados que lo pasarais tan bien. Fue una velada genial, a disfrutar pareja.

Víctor M. · Se casó el 16/07/2016

Estamos muy contentos de cómo salió todo, acertaron a la perfección con lo que pedíamos, nos asesoraron muy bien y el trato fue estupendo. Ha pasado un año de nuestro enlace y la gente nos sigue recordando lo bien que lo pasaron y lo bien organizado que estaba todo. 100 % recomendable.

Enviado el 08/02/2017
  • Arantxa

Arantxa S. · Se casó el 24/06/2016

Sin duda, los mejores montajes de sonido e iluminación que he visto. Tienen todo tipo de música, y se adaptan a tus gustos. Sí volviera a celebrar cualquier cosa los contrataría de nuevo ¡Lo mejor de mi boda, ¡la discomóvil!

Enviado el 07/07/2016

Respuesta de TS Audiovisuales:

Muchas gracias Arancha, un placer que lo pasarais tan bien, nosotros también disfrutamos con vuestra compañía.

Jose · Se casó el 20/06/2015

Todo salió perfecto y el montaje muy chulo, el salón no era muy grande y se adaptaron a éste. El Dj era bueno y puso la música que le pedimos, aunque le mareamos un poco. Estuvieron hasta que se acabó sin problemas.

Enviado el 18/11/2016

Respuesta de TS Audiovisuales:

Unos invitados muy divertidos y una pareja fenomenal. Enhorabuena chicos, os merecíais una fiesta a lo grande.