Trío Serenade
Colón 46004 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Trío Serenade

CARLOS · Se casó el 15/09/2018

Encantados

Fue todo genial. Las chicas fueron super atentas y amables con nosotros. No pusieron ningún problema a todo lo que les pedimos y la verdad que el resultado fue muy emocionante. Son unas auténticas profesionales.
    Sin su colaboración la boda no hubiera sido lo mismo.
    Las recomendamos 100%.

Enviado el 17/09/2018
  • K

Katia · Se casó el 08/09/2018

¡Encantados!

¡Muy muy profesionales! Responden muy rápido y lo hacen todo muy fácil. Las recomiendo 100%.

Enviado el 09/09/2018
  • Noemi

Noemi · Se casó el 21/07/2018

Fantástico

Grandes profesionales. Nos ayudaron a elegir las canciones. Nos encontramos muy a gusto con ellas en todo momento. Si tuviera que volver a casarme repetiría seguro.

Enviado el 14/08/2018

Mónica Utrillas · Se casó el 23/06/2018

Encantados

Lo recomiendo al 100%. Las chicas son muy profesionales y la gente quedó muy contenta. Gran rapidez de respuesta por parte de Anabel, con la que yo me puse en contacto. Están abiertas a cambios en el repertorio de las canciones, poniendo interés y a desplazarse sin problemas. ¡Muchas gracias chicas!

Enviado el 29/07/2018
  • Libre

Libélula · Se casó el 02/06/2018

Excelentes profesionales

Estoy encantada con su servicio. Son unas profesionales como la copa de un pino. Nos ayudaron a elegir las canciones y nos trataron genial. La comunicación es excelente. Aunque recomiendo que contratéis amplificadores porque a la hora del cóctel se pierde el sonido. ¡Por todo lo demás un 10! Las volvería a elegir mil veces más.

Enviado el 02/07/2018
  • Andrea

Andrea · Se casó el 02/06/2018

¡Excelente!

Contratamos al trío Serenade y hemos quedado encantados, Laura me ha guiado con sus consejos en la elección de las canciones, siempre ha estado disponible para cualquier duda que me surgía.
    Todo los invitados quedaron encantados, son muy profesionales.
    Laura, gracias por hacer de ese día más especial aún.

Enviado el 05/06/2018
  • Elísabeth

Elísabeth Rodríguez Bravo · Se casó el 26/05/2018

Ambientación romántica y emotiva

Nosotros contratamos al trío de cuerda y hemos quedado más que satisfechos. Desde el primer momento, las chicas se adaptaron a nuestras peticiones y nos ayudaron con sugerencias. En nuestro caso, la ceremonia fue muy musical y ellas lo bordaron. Además, tuvieron el detalle de tocar junto a unos amigos que cantaron y tocaron el teclado en dos momentos puntuales. Desde luego, la ceremonia no hubiera sido lo mismo sin ellas, que impregnaron la atmósfera de romanticismo y emoción. Estoy deseando que llegue nuestro vídeo de boda para revivir esos momentos que nos brindaron.

Enviado el 06/06/2018

Nalinn Larsson · Se casó el 28/04/2018

Muy profesionales

Estamos muy contentos con el servicio de Trío Serenade. Eran rápidos en contestar y flexibles de nuestras ideas. Tocaron en ambos la ceremonia y en el aperitivo y todo fue genial. Son muy profesionales. Las recomendados sin duda.

Enviado el 26/05/2018

María · Se casó el 07/04/2018

Grandes profesionales

Contratamos el cuarteto de cuerda para el momento de la ceremonia religiosa y hemos quedado encantados. Trato muy cercano, en todo momento han sido muy atentos con nosotros, nos han ayudado en todo lo que les hemos pedido y el resultado final ha sido increíble. Piel de gallina al escuchar cada pieza musical. Impecables. Los invitados quedaron impresionados y nos dieron la enhorabuena. Muy contentos y agradecidos de haberlos elegido para nuestro gran día. Todo un acierto.

Enviado el 09/04/2018

Maru · Se casó el 04/11/2017

Encantado no, lo siguiente. Fue tal cual la música que siempre quería para ese día, canciones que ellas las transmiten increíblemente, profesionales 100%. Una maravilla, encantada, además te asesoran para que ese día sea tu música sea la correcta, de 10.

Enviado el 06/11/2017