Trío Serenade
Colón 46004 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Trío Serenade

Beatriz · Se casó el 28/09/2019

Actuacion excelente

Todos nuestros invitados quedaron encantados con la música que interpretaron para la ceremonia religiosa. Excelente servicio aconsejando repertorio y facilidad para contactar con ellas. ¡100% recomendable!

Enviado el 01/10/2019

Laura Morató Gómez · Se casó el 21/09/2019

Grandes, muy bonito y con elegancia todo

Vinieron junto con una soprano a la iglesia y al cóctel del banquete. Fueron espectaculares y hasta el párroco de la iglesia me dio la enhorabuena al terminar la celebración. Son super atentas desde el primer día que contactad con ellas y muy amables. Como profesionales, ¡las mejores! Volvería a repetir con ellas con los ojos cerrados.

Enviado el 30/09/2019
  • Emilia

Emilia · Se casó el 14/09/2019

Tocaron en nuestra boda el los Jardines de la Hacienda

Muy profesionales, son un encanto de trío y muy profesionales. Muchas gracias por todo, ha sido un placer a conoceros.

Enviado el 11/10/2019
  • Charlene

Charlene · Se casó el 31/08/2019

¡Ni te lo pienses, son muy buenas!

Fue nuestro aniversario de bodas a finales de agosto, y de entrada nos llamó la atención el buen trato, flexibilidad y amabilidad de ellas antes de contratar. Una cosa importante es que puedes elegir tu repertorio de música. Todos les presentes quedamos encantados con esta hora mágica de música. Gracias a las 3 por vuestro buen humor, vuestra amabilidad y vuestra profesionalidad.

Enviado el 04/10/2019
  • Saray

Saray · Se casó el 03/08/2019

¡Increíble día de mi boda!

¡El servicio que ofrece Trío Serenade es magnífico! Están disponibles cuando les necesitas, adaptan las canciones a cada momento y su profesionalidad es excelente. Muchas gracias a todo el personal que lo compone, de verdad, salió todo mejor de lo que nunca había soñado. Fue un día perfecto y de ensueño. Una vez más, ¡gracias Trío Serenade!

Enviado el 12/08/2019
  • Adina

Adina Noel · Se casó el 03/08/2019

Le da ese toque especial a tu boda

Desde el primer momento me sentí muy cómoda hablando con ellas. Pudieron recomendarme música para cada momento y se amoldaron perfectamente a las canciones especiales que las pedimos. El día de la boda la gente quedó muy sorprendida con la música en directo y me parece que aportó algo muy especial a la ceremonia y al cóctel. Desde luego que al escuchar el canon de Pachelbel de camino al altar empecé a llorar como una boba. Super emotivo. 100% recomendable. Además que super profesionales y el precio también nos pareció genial. ¡No te lo pienses más y contrátalas antes de que te las roben!

Enviado el 12/08/2019

Vanessa · Se casó el 28/06/2019

Todo un 10

Solo puede decir que desde el primer momento que contacté con ellas hasta el día de la boda en el cual tocaron estupendamente, todo fue inmejorable. Lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 16/07/2019

Sara · Se casó el 22/06/2019

Boda de Sara y Raúl

Anabel es superatenta, se adaptó superbien a las canciones, muy buena profesional, nos encantó y los invitados quedaron sorprendidos. Totalmente recomendable.

Enviado el 09/07/2019

Nerea Hurtado · Se casó el 15/06/2019

Grandes artista

Nos encantó cómo tocaban pero sobre todo la profesionalidad y responsabilidad que tuvieron en todo momento. Lo hacen genial y tuvieron mucho éxito en mi boda. Los recomiendo totalmente.

Enviado el 03/07/2019
  • Esteban

Esteban Pino · Se casó el 08/06/2019

Muy buena calidad musical

¡La actuación en nuestra boda estuvo de 10! Son grandes profesionales que pueden adquirir la responsabilidad de tocar en un día tan especial como este. ¡Totalmente recomendables!

Enviado el 15/06/2019