Trío Musical Seleggio

Trío Musical Seleggio 3
Trío Musical Seleggio 4
Trío Musical Seleggio 5

Cristina Casamayor · Se casó el 06/07/2019

Grandes profesionales y grandes personas

No podemos estar más contentos. Son encantadoras y muy serviciales con todo. Sólo podemos darlas las gracias por lo bien que lo hicieron.

Enviada el 07/07/2019
  • Rebeca

Rebeca Sanchez Jimenez · Se casó el 29/06/2019

Increíble maravilloso

Desde el primer momento supe que sería increíble. Andrea superatenta en todo, nos ayudó a elegir las canciones y a cambiar las que no nos gustaban. Mi marido es de Ecuador y quería algo original y en la entrada al cocktail tocaron la canción 'Qué bonita es esta vida de Jorge Celedon'. Fue increíble, la gente me preguntó de dónde eran porque se quedaron enamorado en la ceremonia y en el cocktail de ellos. Mil gracias. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 02/07/2019

Laura Berrocal · Se casó el 22/06/2019

Gran grupo

Grandes profesionales y un trato muy amable, componen la canción que quieras haciéndola sonar muy bonita.
    Muy contento.

Enviada el 08/07/2019

Patricia Muñoz · Se casó el 08/06/2019

El acierto de elegir Seleggio

Seleggio es un grupo fabuloso que tocan como los ángeles, pero no solo eso, nosotros no teníamos mucho tiempo y les pedimos que nos asesoraran con las canciones tanto para la boda como para el cóctel, lo hicieron encantadas y fue todo un éxito. Agradecemos muchísimo el fabuloso trato que han tenido con nosotros, lo atentas y majas que son. Desde luego la música, ha sido uno de los puntos fuertes de nuestra boda que tanto nosotros como los invitados no olvidaremos.

Enviada el 13/06/2019
  • REBECA

Rebeca Moreno Ballesteros · Se casó el 08/06/2019

Muy recomendables

Organizamos todo vía email y teléfono porque vivimos fuera y Marina muy atenta, con respuestas rápidas y mostrando flexibilidad ante nuestras peticiones. Confiamos tanto en ellas que rápidamente tachamos la música de la lista de tareas pendientes. Sonaron genial el día de la boda, dieron el punto emotivo a nuestra ceremonia.

La boda de Rebeca Moreno Ballesteros y Trío Musical Seleggio 6
    Enviada el 29/06/2019
  • Victoria

Victoria Leiro · Se casó el 31/05/2019

Muy recomendable

Nosotros los contratamos para la ceremonia, y la elección no pudo ser mejor.
    Tocaron muy bien, hicieron que todos los momentos importantes fueran muy especiales, además los invitados estaban encantados, por lo que sólo podemos estar agradecidos. Son muy profesionales. Lo recomendamos, sin ninguna duda.

Enviada el 04/07/2019

María

Encantadoras

Estamos muy contentos con las chicas y la elección de este grupo para nuestra ceremonia civil. Tocan fenomenal y si alguna canción no está en su repertorio, no tienen ningún problema en aprenderla. ¡Maravillosas!

Enviada el 06/03/2019

Mariana · Se casó el 25/05/2019

Increíbles

Estuvieron atentos a todo, se adaptaron a todo lo que les pedimos y nos dieron una respuesta de diez. Volvería a contar con ellos mil y una veces.

Enviada el 07/07/2019

Jessica · Se casó el 18/05/2019

Atentas y profesionales

Nos asesoraron en toda la preparación de la música, atentas en todo momento para que saliera todo perfecto. A ello se sumó una persona de apoyo para que la coordinación fuera excelente. Muy buena relación calidad precio. ¡Recomendadísimo! ¡Muchas gracias chicas! Y en especial a Marina, con quien más hablé, por su comprensión y ayuda.

Enviada el 16/06/2019

Marta Morales · Se casó el 06/04/2019

Creadoras de emociones

Gracias por crear una atmósfera tan acogedora, emocionante y especial en nuestra boda. Desde el primer momento nos ayudaron con la selección de canciones, se adaptaron perfectamente a nuestros gustos y a los tiempos de la ceremonia (no sé cómo conseguisteis una versión tan larga de Gladiator para la lectura del padrino). El cóctel fue tan ameno y divertido, que acabamos todos bailando a Raphael y no veíamos momento para empezar el banquete. Profesionales, amables, sensibles y alegres... ¡Nos volveremos a ver! ¡Gracias a las tres!

Enviada el 30/06/2019