Trío Musical Seleggio

119 opiniones | Segovia (Segovia)

Opiniones de Trío Musical Seleggio

Patricia G. · Se casó el 05/10/2019

La perfección existe

Desde el principio no tuvimos ninguna duda en contratar a Trío Seleggio, nos supieron orientar muy bien, y se adaptaron a nuestros gustos creando así la banda sonora de nuestro día. Tocaron tanto en la ceremonia como en el cóctel.
    Todos los invitados se emocionaron mucho y, a día de hoy, nos lo siguen recordando. Recomendable al 100%. Muchas gracias a Marina y a todo el equipo.

Enviado el 28/05/2020

Laura · Se casó el 28/09/2019

Profesionalidad

Muy recomendable. Nos facilitaron mucho la elección de canciones y nos asesoraron muy bien. A mis invitados les encantó, hicieron que la ceremonia fuera muy emotiva y se adaptaron muy bien a los cambios de última hora del sacerdote. Hicieron que la misa fuera muy muy especial ya que con buena música todo se vive de forma diferente.

Enviado el 29/12/2019
  • Nacho

Nacho D. · Se casó el 28/09/2019

Música de 10

Ha sido un placer contar con Seleggio en nuestra boda. Profesionales y atentos desde el primer día hasta el último. Nos ayudaron y aconsejaron en la selección de las canciones y eso se tradujo a que nuestra boda fue perfecta. Les damos las gracias por hacer nuestra boda más especial aun.

Enviado el 05/11/2019

Lore · Se casó el 21/09/2019

Son increibles!

Hicieron que la ceremonia fuera muy especial y muy nuestra, las recomiendo 100%.

Enviado el 11/10/2019

María · Se casó el 14/09/2019

¡Extraordinariamente geniales!

Buenos músicos. Muy profesionales. Atención máxima. Pendientes de los pequeños y de los grandes detalles. Ellas fueron el complemento perfecto de nuestra ceremonia.

Enviado el 09/10/2019
  • Esther

Esther · Se casó el 07/09/2019

Algo mágico y único

Decidimos contratar al Trío Seleggio para nuestra boda y, sin duda alguna, es la mejor decisión que pudimos tomar. Desde el primer momento están superpendientes en saber qué es lo que estás buscando y adaptarse a lo que tú necesites. Las contratamos junto con la soprano Aida que cantó algunas canciones en la misa, tanto para iglesia como cóctel, y fue espectacular. Todo el mundo nos comentó que el repertorio fue maravilloso, que ellas tocaban de maravilla y que Aída tenía una voz impresionante. De verdad que no puedo estar más agradecida por lo bien que se portaron con nosotros, lo profesionales que son y toda la magia que aportaron en el día más importante de nuestra vida. Sin duda alguna, os lo recomiendo, porque no os arrepentiréis.

Enviado el 07/10/2019
  • Mónica

Mónica S. · Se casó el 07/09/2019

¡El toque musical perfecto!

¡Las chicas de Seleggio hicieron que nuestra ceremonia fuese más emotiva que lo que habíamos imaginado! Ese toque musical en directo con los discursos, las entradas de los novios, los anillos... ¡hacen todo impresionante! En el cóctel crearon con su música un ambiente mágico. ¡Todos los invitados quedaron boquiabiertos con ellas! Desde el primer momento se adaptaron a las canciones que les pedimos y nos asesoraron con otras. ¡Fue todo un acierto elegirlas para nuestra boda!

Enviado el 09/09/2019

Patricia S. · Se casó el 31/08/2019

Todo perfecto

Les contratamos tanto para la Iglesia como para el cóctel y salió todo perfecto. Son geniales, desde el principio nos recomendaron sin teníamos dudas y nos guiaron muy bien. Muchos invitados nos han recalcado la originalidad y la buena música de la que disfrutaron. Recomendable 100%.

Enviado el 04/11/2019
  • Andrea

Andrea H. · Se casó el 31/08/2019

Servicio impecable y muy profesional

Las conocimos en una feria de bodas y desde el primer momento nos encantó su música y el trato recibido. Están pendientes en todo momento pudiendo elegir todas las canciones que sonaron en la iglesia de un gran repertorio que nos presentaron. Es más, les pedimos una canción que no tenían, y ellas se la prepararon también para la boda.

El día de la boda por un problema con el coche, yo llegué 30 minutos tarde a la iglesia (mucho más tiempo del programado) y ellas amenizaron toda esa espera a los invitados improvisando. Lis invitados nos dijeron que gracias a ellas la espera se le hizo muy amena.

Además de todo, de mutuo propio, al día siguiente nos mandaron vídeos con nuestros votos matrimoniales que nos habían hecho durante la ceremonia para que los tuviésemos. ¡Servicio de 10!

Enviado el 03/09/2019
  • Paula

Coral D. · Se casó el 17/08/2019

Buena elección

Elegirlas fue un acierto. Siempre agradables, pacientes y, sobre todo, profesionales. Pusieron su granito de arena para nuestro día a la perfección.

Enviado el 25/09/2019