Opiniones de Trío Musical 3

Redondela, Pontevedra

• Paula
    Paula. Enviado el 28/05/2018

¡Magníficos!

Estos chicos merecen una ola tremenda por su gran profesionalidad. Son unos cracks. Consiguen que los invitados canten, bailen y, en difinitiva, que se lo pasen muy pero que muy bien. Si me volviese a casar no dudaría ni un segundo en pedirles de nuevo que amenizasen la fiesta. ¡Son un valor seguro! Y como personas, que esto también es muy importante son geniales. Vamos en definitiva un trío de 10. Desde aquí, mil gracias de parte de Juan y Mia por ayudar a que nuestro día fuese tan magnífico.

Respuesta de Trío Musical 3:

Caray, estos detalles valen más que todo el dinero del mundo y que todos los aplausos recibidos. En definitiva, es lo que nos alimenta a seguir esforzándonos por hacerlo mejor. No sabéis cómo nos reconforta llegar a casa y saber que todo fue de vuestro agrado por parte nuestra. Hacer feliz a la gente con tu trabajo es una gran satisfacción personal. Nuestros más deseos de que seáis felices y que tengáis 12 niños y 12 niñas antes de las bodas de plata. Saludadnos siempre pareja. Besos.
  • Mary
    Mary L. Enviado el 23/05/2017
    Sin duda, es uno de los mejores tríos musicales de Galicia, por su profesionalidad y por hacer de nuestro gran dí, algo increíble. No duden en contratarlos porque se reunirán con vosotros y os harán un repertorio genial.

Respuesta de Trío Musical 3:

Gracias Mary Luz, hacemos todo lo posible por hacer feliz a la gente, es lo que más nos gusta hacer. ¡Mil gracias!
  • Cibran
    Cibran Enviado el 29/08/2016
    Un grupo increible. Anima el banquete y participa con los invitados. Facilita todo tipo de música y cantan en directo, lo que siempre es bueno.
    Solo dar las gracias por colaborar con nosotros en nuestra boda.

Respuesta de Trío Musical 3:

¡Cibran! Muchas gracias. Que sepas que nosotros también lo pasamos bien cuando vamos a actuar. Cuanto mejor lo pase el público, más disfrutamos. Es un círculo vicioso que va creciendo desde el inicio de la boda, Llega un momento que te sientes tan a gusto metiéndote en el papel que te sientes un invitado más cuando coges confianza con la gente, de ahí tanta pregunta antes de la boda a vosotros y, sobre todo, a los invitados. Mil gracias de corazón de los 3.

• VANESA
    Vanesa V. Enviado el 01/09/2015
    Nosotros escogimos este trió para la amenización del banquete. La verdad es que estuvieron genial, animaron mucho la gente, que al principio estaba en pelin parada. Son geniales, tanto como personalmente como profesionalmente. Nosotros les ponemos un 10 por su trabajo tan bien hecho, de verdad, os recomiendo a este trio para vuestra boda. Son buenos y muy profesionales. Mi enhorabuena desde aquí, sois geniales.

Respuesta de Trío Musical 3:

Gracias Vane. Las bodas paradas al principio suelen ser las mas animadas al final por experiencia. Es como la leńa que tienes apilada, solo hay que prenderle fuego cuando quieras (si entran fríos tranqui, que ya los ponemos en ruta en nada. Eso es fácil. Lo malo es cuando los invitados ya entran encendidos consumiendo esa leña y te ves y deseas para aguantarla así de bien hasta el final sin que se apaguen que luego mucho ruido al principio y pocas nueces al final. Esas son las difíciles de hacer, pero bueno, que todas van al mismo sitio al final. ¡Gracias pareja! ¡Hasta las bodas de plata!