Trío Ad Libitum
Candelario, 2 37007 Salamanca (Salamanca) Mapa

Opiniones de Trío Ad Libitum

Anita · Se casó el 27/09/2014

Sin duda recomiendo a todas las parejas que quieran casarse que les contraten!!! Me encantaron por su amabilidad, su disposición, su adaptación a lo que queríamos (incluso canciones que no están en su repertorio) y se nota que disfrutan con lo que hacen y eso queda reflejado en su música! El día de la boda puedes desentenderte porque sabes que os aseguro que va a salir bien! Y no sólo lo digo yo, también los invitados. Gracias chicos

Enviado el 25/11/2014

Raire · Se casó el 02/08/2014

Contratamos al Trío Ad Libitum para nuestra boda la cual se celebró el 2 de Agosto del 2014 en la iglesia de San Juan de Sahagún de Salamanca. Desde el primer día en que quedamos personalmente con ellos nos dimos cuenta de que había sido un acierto; hicieron que confiaramos en ellos gracias a su implicación, responsabilidad y profesionalidad.
    Los invitados de nuestra boda quedaron maravillados con la banda sonora de la ceremonia, la mayoría bso perfectamente adaptadas por los tres para cumplir con nuestras peticiones, que paciencia los pobres!
    Gracias a los tres de corazón por vuestra aportación, por hacer ese día un poco más especial.
    Os merecéis todo el éxito.
    Un abrazo muy fuerte!

Enviado el 18/08/2014

Maria Teresa Blazquez Cuesta · Se casó el 28/06/2014

Simplemente muy buenos y muy profesionales. Las piezas nos encantaron y estuvieron en todo momento accesibles para cualquier cambio que quisieramos. Lo recomiendo a cualquiera para la celebración de una boda o evento similar.

Enviado el 19/08/2014
  • Raúl

Raúl Martín Hernández · Se casó el 14/06/2014

Se implicaron desde el primer momento en que el repertorio musical fuera lo que deseaba, teniendo en cuenta que algunas piezas tuvieron que reversionarse a partir de canciones actuales, y resultó incluso mejor de lo esperado.

Enviado el 19/07/2014

ELENA SERRANO · Se casó el 22/03/2014

Fue una de nuestras mejores elecciones, todo el mundo nos comentó lo mucho que le había gustado la música. Los recomiendo sin ninguna duda, nosotros volveríamos a hacerlo. Os dan la oportunidad de que elijáis las canciones que queráis aunque no estén en su repertorio, ellos las adaptan y os envían su versión hasta que estáis convencidos de que os gusta. ¡Y lo mejor de todo la relación calidad/precio!

Enviado el 29/04/2014