Trío Ad Libitum
Candelario, 2 37007 Salamanca (Salamanca) Mapa

Opiniones de Trío Ad Libitum

Manuel Tinoco Valverde · Se casó el 03/10/2015

La verdad es que estamos muy contentos. El mero hecho de mencionar los aplausos de los asistentes hacia ellos al finalizar el evento lo dice todo. Y el detalle de adaptar una pieza de petición propia también. Se nota la ilusión del trío en el trabajo bien hecho y ello nos dio confianza. Confiada contrastada positivamente en ese día especial. ¡Qué sigáis así!

Enviado el 22/10/2015

Ana isabel flores cuadrado · Se casó el 03/10/2015

Son unos grandes profesionales, siempre atentos a que los novios tengan la mejor música en su día, siendo muy flexibles en el repertorio y adaptándose a los gusto de los novios. La app es genial, y su música es incomparable. A mi familia y a mí nos hizo llorar en mi boda.

Enviado el 05/10/2015
  • MARIA

Maria José Bernabé · Se casó el 05/09/2015

Fue un placer contar con Trío Ad Libitum en nuestra boda. Los contratamos para ambientar la ceremonia religiosa. Grandes profesionales que se adaptaron a cualquier petición y el resultado fue espectacular. Desde el principio nos dieron muchas facilidades y se adaptaron a nuestros gustos, interpretando a la perfección canciones muy especiales para nosotros, pudiendo elegir piezas no solo de música clásica, sino también de bandas sonoras. Hicieron que nuestra boda tuviese un toque especial. Recomendable al 100%.

Enviado el 02/10/2015

Desirèe · Se casó el 05/09/2015

Qué voy a decir de ellos, no tengo palabras, simplemente son perfectos. Amabilidad, calidad, cercania, generosidad, perfección, implicación, y así puedo seguir hasta que me quede sin caracteres. Recomiendo al 100%. Gracias por hacer la misa perfecta.

Enviado el 06/09/2015

Laura · Se casó el 29/08/2015

Trío genial. Encantadores, muy profesionales, incluso les pedimos una canción especial para nosotros que no estaba en su repertorio, y la prepararon sin problema. Tocan fenomenal. Totalmente recomendables.

Enviado el 17/10/2015

Marian Pérez Sanchez · Se casó el 29/08/2015

Desde el momento que contactamos con ellos nos parecieron muy profesionales. Se preocuparon totalmente de que la música que queríamos quedase perfecta. Han sido muy atentos. ¡Gracias por colaborar en hacer el día de nuestra boda el día más bonito de nuestras vidas!

Enviado el 12/10/2015

Ewa Baczkowska · Se casó el 29/08/2015

Verdaderos profesionales. Grandes músicos experimentados que hicieron que mi boda fuese aún más especial. Puntualidad, seriedad, buena presencia. Incluso los invitados nos hicieron llegar sus felicitaciones por una ceremonia tan emotiva. A gusto de todos. Muchas gracias.

Enviado el 26/09/2015
  • Silvia

Silvia · Se casó el 22/08/2015

Hemos quedado super contentos con ellos. Desde el primer momento en que nos pusimos en contacto con ellos, la profesionalidad y la respuesta han sido inmejorables. Siempre estaban dispuestos a cada una de las peticiones y a cambios, saben guiar a la perfección pero escuchando en cada momento lo que quieres. Y de la calidad de la música no podemos decir nada, ya que sólo hay que escuchar su repertorio en su página web, todo el mundo nos ha comentado después que eran geniales. Sin duda, más que recomendables.

Enviado el 04/10/2015
  • Novia Ilusionada

Laura Isidro García · Se casó el 02/08/2015

Contratamos al Trío Ad Libitum para la música de ceremonia. Alicia es un encanto de chica. Se adaptó en todo momento a lo que queríamos, empezando por la constelación. Queríamos un dúo de piano y guitarra clásica y así fue. Luego, nos elaboró las obras escogidas por nosotros y nos mandó grabaciones. La verdad es que ha tenido mucha paciencia porque cada vez que nos mandaba grabaciones, teníamos un cambio para hacer. Se adaptó al ritmo que queríamos y todo, aunque no ha sido muy fácil, ya que nosotros vivimos en otro país y se tuvo que hacer todo a través de correo electrónico y WhatsApp. Las obras quedaron perfectas, exactamente como queríamos. 10 días antes de la boda me manda un WhatsApp diciéndome que la guitarrista se ha pillado los dedos y que no podrá tocar en nuestra boda. Yo estaba preocupadísima, pero ella me aseguró que iba a salir todo bien y que no me preocupara. Y así fue. Encontró otra guitarrista y elaboraron juntos las obras de nuevo. Entre medias me mandaba grabaciones, advirtiendo que no estaban perfectas aun, pero para que viera que están trabajando en ello. El día de la boda quedó todo precioso. Ha sido un placer contar con ellos. Son unos gran profesionales. Gracias.

Enviado el 25/08/2015

Alicia Lopez · Se casó el 25/07/2015

Son unas personas muy profesionales. Les gusta hacer bien su trabajo y eso se nota. Nosotros nos casamos el 25 de julio de 2015 y no tuvimos dudas de contratar sus servicios. En nuestra boda todo el mundo nos felicitó por la música. ¡Te ponía la piel de gallina! Chicos, mil gracias por todo.Un diez para todos .

Enviado el 12/08/2015