Trío Ad Libitum
Candelario, 2 37007 Salamanca (Salamanca) Mapa

Opiniones de Trío Ad Libitum

Mónica Redondo · Se casó el 09/09/2016

Nuestra boda fue religiosa, en un pueblo de Valladolid, y luego nos amenizaron con su música en el cóctel, que fue en una finca al aire libre. El servicio es inmejorable, el trato exquisito. Profesionalmente son excelentes. Se adaptaron a nuestras peticiones sin poner pegas y salió espectacular. En la ceremonia tanto en el cóctel lo disfrutamos muchísimo y nuestros invitados también. Muchos de ellos nos felicitaron por la música de la celebración. Sin duda son la mejor opción. No se puede pedir más. Muchísimas gracias por ayudarnos en un día tan especial y hacerlo más especial aún, en especial a Alicia, que es con la que más he tratado.

Enviado el 06/10/2016
  • Azucena

Azucena Casado Fernández · Se casó el 03/09/2016

Ellos se encargaron de la música de nuestra ceremonia. No habría podido soñar jamás en una ceremonia tan bonita y romántica y fue gracias a ellos. Juntos decidimos las canciones y los momentos en los que sonarían. Se adaptaron totalmente a nuestras peticiones. Son unos profesionales que hicieron de la ceremonia el momento más emotivo de la boda. Los recomendamos sin lugar a duda por su amabilidad y profesionalidad. ¡Muchas gracias!

Enviado el 27/09/2016

Luana · Se casó el 20/08/2016

Excelentes músicos. Son muy Formales y agradables. Siempre están dispuestos a ayudar en todo lo que pueden. Los recomiendo sin sombra de dudas. Gracias Trío Ad Libitum por vuestra atención y por regalarnos un momento tan agradable. ¡Un saludo!

Enviado el 10/09/2016
  • David

David · Se casó el 20/08/2016

Tuvimos la suerte de contratar los servicios de este maravilloso grupo musical y fue un verdadero acierto. Tocan maravillosamente y la tenor es increíble la voz que tiene. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 22/08/2016

Carlos · Se casó el 13/08/2016

Todo genial. Tanto su música como el trato ha sido excelente. Han sido flexibles en todo momento, tanto para el repertorio, realizando diversos arreglos, como también para incluir a un familiar que tenía la ilusión de tocar durante la ceremonia. Muchas gracias por haber hecho una ceremonia especial.

Enviado el 24/09/2016
  • Vanessa

Vanessa · Se casó el 06/08/2016

El servicio es inmejorable, el trato exquisito y la relación calidad - precio es la mejor. Nuestra boda fue religiosa en la capilla de la Universidad de Salamanca, se te ponen los pelos de punta al escucharles tocar. En la ceremonia lo disfrutamos muchísimo y nuestros invitados también. Muchos de ellos nos felicitaron por la música de la celebración. Sin duda son la mejor opción, son serios y de trato excelente. No se puede pedir más. Muchísimas gracias por ayudarnos en un día tan especial.

Enviado el 19/09/2016

Ana y Santi · Se casó el 30/07/2016

Estamos muy satisfechos con la elección que hemos realizado. Volveríamos a repetir con ellos sin dudarlo. Cien por cien recomendables. Te aconsejan y son flexibles con las peticiones que les haces.

Enviado el 08/09/2016
  • Goyo

Jenifer Sanchez · Se casó el 30/07/2016

Todo perfecto, son encantadores y se adaptan a todo, volvería a contar con ellos sin duda alguna. Contactamos con ellos sin problema, respondieron muy rápido y siempre estuvieron atentos a todo ¡Gracias!

Enviado el 01/09/2016

Ana Martín Ordiales · Se casó el 23/07/2016

Contratamos a Trío Ad Libitum para el día de nuestra boda junto a la soprano con la que trabajan. Son gente joven, muy atenta y dispuesta para que todo salga perfecto. Recomendamos 100% su contratación.

Enviado el 18/08/2016

Ana Sánchez Hernández · Se casó el 24/10/2015

Solo puedo recomendarlos. El grupo se encontró con nosotros unos días antes y pudimos elegir las canciones que significaban algo especial para nosotros, además de poder tener con ellos una muy agradable conversación. La música en la iglesia hizo de nuestra boda algo muy especial. Gracias a los tres.

Enviado el 03/11/2015