Opiniones de Trestacato

Trestacato Ver más información

Ana Enviado el 07/11/2023

Buen trabajo

Nos pusimos en contacto con ellos para nuestra ceremonia religiosa y fue muy bien. Muy recomendable.
    Lorena Enviado el 11/09/2023

La mejor decisión

Tocaron durante la ceremonia y durante la comida . todos los invitados me dieron la enhorabuena por la música . Fue precioso . Para concretar con ello todo fueron súper rápidos amables y todo lo hicieron muy fácil .
    Sin duda los volvería a elegir .

Davinia A. Enviado el 15/09/2023

Ceremonia perfecta!

Un trato directo, sin demoras, con cercanía y una pagina web intuitiva con gran cantidad de canciones a escoger. Transmiten tranquilidad y se involucraron en la sorpresa que nos quiso hacer nuestro sobrino permitiendo tocar el piano en un trozo de la ceremonia. Nuestra ceremonia no hubiese sido la misma si la música de fondo de este grupo; durante la copa de espera, en un sitio al aire libre, se escucharon genial y atendian a ciertas peticiones de invitados. Sin duda volveríamos a repetir con ellos.
    Laura Enviado el 30/08/2023

Cuidado!

No lo recomiendo para nada, lograron amargarme el comienzo de mi boda ya que no aparecieron en la iglesia hasta 15 minutos más tarde porque apuntaron que era a las 20 y no a las 19 como yo les puse.
    Bajaba a la iglesia andando del brazo de mi padre y tuve que pararme a llamarles por teléfono, nadie sabía nada y me contestaban evasivas, les pedí otro teléfono para preguntar a los músicos por dónde iban y nadie me contestó, más de 20 veces llamé y no tuve respuesta.
    Al llegar a la iglesia allí estaban pero mi novio entró sin música y yo no pude disfrutar del mal rato que me dieron.
    Eso sí, para cobrar si le pidieron a mi cuñado el importe integro, solicité un reembolso, me dijeron que me darían la parte que pagué en la iglesia (200€) y el lunes recibí un bizum de 90€ y tan tranquilos. ¡Profesionalidad nula!

Respuesta de Trestacato:

Buenas de nuevo, Laura:

Entendemos lo importante que es para los novios que cada detalle de un día tan especial salga perfecto, por lo que lamentamos muchísimo cualquier malentendido que pudiera surgir en relación a la hora de la ceremonia.

Queremos aclarar que siempre nos basamos en la información proporcionada por los novios a la hora de rellenar nuestro formulario de reserva. En este caso, como ya os mostramos, vuestra respuesta indicaba que la ceremonia comenzaría a las 20:00 horas.

Sabemos que puede haber confusiones y malentendidos en este proceso, por lo que estamos comprometidos a aprender de esta experiencia para seguir mejorando. Precisamente por eso, tras revisar la situación, decidimos devolveros parte del importe, tal como habíamos acordado.

Nos alegramos mucho de que, a pesar de todo, nuestros músicos pudieran llegar a tiempo, y la ceremonia se llevara a cabo con total normalidad.

También queremos aclarar que si nuestros compañeros no cogieron el teléfono a la primera fue sencillamente porque iban conduciendo, ya de camino hacia la ceremonia. Nuestra plena disponibilidad con los novios es algo que nos caracteriza, como podréis comprobar en las más de 65 opiniones 5 estrellas que tenemos aquí, e incluso con los premios que hemos recibido.

Nos entristece mucho tu valoración, ya que la consideramos un tanto injusta. Pero lo tomamos como un aprendizaje que sin duda nos ayudará a seguir mejorando.

Gracias por todo igualmente, y esperamos que os vaya muy bien en vuestra nueva etapa.

El equipo de Trestacato
    Ana V. Enviado el 15/08/2023

Unos profesionales

Me han encantado... Nos hemos casado el 29 de julio... Y muy bien... Unos profesionales de altura! Recomendable 100%
    María H. Enviado el 12/08/2023

Impresionantes

Increíble atención desde el principio.
    Nos montaron una canción para la entrada del novio y les quedo impresionante.
    E incluso pedimos que montarán otra canción menos conocida e hicieron todo lo posible por buscar las partituras.
  • Yolanda
    Yolanda O. Enviado el 22/07/2023

Un acierto seguro!!

Un honor poder celebrar nuestro matrimonio por la iglesia con este pedazo de trio. El talento que tienen es de otro mundo. Les hicimos que se aprendieran una canción para nuestro día y no pusieron ni una traba. Estuvo excelente. Y ya cuando los vimos acompañar con sus instrumentos a la voz de nuestro amigo Jesús "hasta mi final" nos quedamos perplejos. De verdad, sois un 100. Gracias!!!
    Maria I. Enviado el 05/07/2023

Ponen el toque especial

Fue increíble contar con ellos en nuestra ceremonia religiosa. Hicieron de ésta un lugar mágico con su música, desde el primer hasta el último momento. Nos dieron muchas facilidades y fueron muy amables con nosotros. Los recomendamos 100%.
    Esther Enviado el 05/06/2023

Boda 3 junio

Este sábado me acompañaron en mi día y fue Un acierto contad con vosotros en este día os eligiera sin duda una vez mas, gracias por ser partícipes de un día tan importante para nosotros y hacerlo todo tan especial y bonito. Gracias de corazón