TresCorcheas

132 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de TresCorcheas

Daniel A. · Se casó el 30/01/2016

Les propuse un lista de canciones que el 80% de temas no salían en su repertorio y lo adaptaron a la perfección. Fue una ceremonia muy bonita y una comida espectacular, con música de piano y violín en directo. Me enamoró el vozarrón de Maria. Muchas gracias por vuestra profesionalidad.

Enviado el 29/05/2016
  • Mercedes

Mercedes C. · Se casó el 24/10/2015

Nos ayudaron muchísimo con el repertorio, al final quedó fantástico. Clásico para los momentos litúrgicos, pero muy muy personal en el resto. Tocaron temas que les pedimos que no tenían en su repertorio habitual sin ningún problema ni sobrecoste, ¡y sonaban de lujo! Muy buena elección.

Enviado el 28/12/2015

Beatriz G. · Se casó el 03/10/2015

Me casé es pasado 3 de octubre y la música con 3 corcheas fue todo un éxito. La preparación con María fue estupenda, lo hace todo muy fácil y los músicos son totalmente profesionales. En cuanto a precio, yo comparé varios y aunque no era el mas barato, sí el que más confianza me dio, la calidad hay que pagarla. Los recomendaría sin duda alguna.

Enviado el 09/12/2015
  • Maryu

Llurena R. · Se casó el 12/09/2015

¿Que puedo decir de ellos sin quedarme corta? Nosotros contratamos Trío de cuerdas y órgano para ceremonia, aperitivo y primer baile. La selección era sobre todo de bandas sonoras y quedó espectacular. Yo, siendo sincera, lo escuché poco, pero por los nervios, pero mi marido alucinó con ellos. Para el baile seleccionamos una versión instrumental de Nothing else matters de Metalica y se portaron genial, al punto de llegar a mandarnos un audio de como quedaba la canción reducida a 2:41 minutos (que era lo que duraba el baile) para que pudiéramos ensayar con el mismo audio que tendríamos en la boda. La verdad es que repetiría con ellos con los ojos cerrados.

Enviado el 23/02/2016

Marina C. · Se casó el 05/09/2015

Contraté este servicio para la ceremonia civil de mi boda y fue un gran acierto. No los había conocido antes pero desde el primer momento muestran esa profesionalidad que los distingue. La ceremonia fue preciosa gracias a ellos también. Además se adaptan a todo y eso es muy importante.

Enviado el 06/10/2015

Enrique · Se casó el 28/08/2015

Por lo menos mi experiencia fue excepcional. Se nota que no son cuatro amigos que se reúnen para tocar la trompeta. Estuvieron a la altura. Se merecieron cada euro que costó. Uno de los "pequeños" detalles que marcan la diferencia. Todo un acierto. Gracias.

Enviado el 25/12/2015
  • Jesus

Jesús L. · Se casó el 15/08/2015

Son un primor. Hablamos con María y fue super amable, nos aconsejó sobre el repertorio, pero siempre dejándonos a nosotros la elección. No dudaría en volver a contar con ellos. La ceremonia preciosa e incluso dejaron que un familiar cantara una canción. Nos apoyaron en todo. Lo único malo, y no fue culpa de ellos, que el cura nos iba metiendo prisa y no pudimos disfrutar completamente de María y sus chicos. Gracias TresCorcheas por poner tu granito de arena en un día tan especial para nosotros.

Enviado el 16/09/2015
  • Blanca

Blanca L. · Se casó el 08/08/2015

Cuando comencé a preparar la boda, tenía muy claro que quería contar con música en directo, tanto para la ceremonia como para el cóctel. Me puse en contacto con diversas empresas, pero en seguida supe que Tres Corcheas sería la elegida. Destacar la rapidez en sus respuestas, la amabilidad de Marta explicándonos todas las dudas, así como la flexibilidad a la hora de elegir los temas. Te ofrecen orientación con un guion de temas posibles, y después te dan posibilidad de elegir algunos no recogidos en el guion, y si no disponen de él, se desviven en intentar hacerlo realidad. Y lo hacen. Encantada con el resultado. Todo el mundo me felicitó por la elección de la música y calidad de la misma. No dudéis en contar con ellos.

Enviado el 09/01/2016

Elena · Se casó el 25/07/2015

Recomiendo el servicio de 3 corcheas, pues son muy profesionales y tienen un buen equipo de trabajo. Mi experiencia con ellos ha sido muy buena y a la hora de elegir me decanté por ellos por la seriedad y honestidad con la que trabajan.

Enviado el 11/12/2015

Mª Del C. · Se casó el 04/07/2015

Para nosotros la música en la ceremonia y en toda la boda era algo muy importante, y teníamos mil dudas. Nos decidimos por Tres Corcheas por su amplio repertorio, y por los comentarios positivos que vimos en internet. El resultado, ¡espectacular!

La atención, de diez. Te asesoran sobre todas las dudas que te puedan surgir (y surgen muchas), algo que tranquiliza bastante.

Los músicos son auténticos profesionales. Se adaptaron perfectamente a los retrasos e imprevistos que surgieron, amenizando y sin dejar de tocar en todo momento.

En nuestro caso, los invitados se emocionaron mientras esperaban nuestra entrada, simplemente escuchando la música. Nos comentaron luego que podrían haber estado horas sentados escuchando, vamos, ¡todo un éxito!

Elegimos un cuarteto de cuerda, órgano, y coro de cuatro voces, y aún se me ponen los pelos de punta cuando pongo el vídeo de la boda. Aportaron el toque de elegancia y distinción que estábamos buscando.

Si estás leyendo estas recomendaciones, como yo hace unos meses, ¡no lo dudes y elige esta empresa!

Enviado el 17/09/2015