TresCorcheas

132 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de TresCorcheas

Gerardo V. · Se casó el 11/06/2016

Fue un quinteto digno de concierto. Solo tengo palabras de agradecimiento. Fue sencillamente espectacular. Todo el mundo quedó maravillado, qué manera de interpretar. Repetiríamos sin dudarlo, gracias por todo.

Enviado el 02/08/2016
  • Angela

Angela D. · Se casó el 04/06/2016

¡Simplemente espectacular! Los que asistieron a mi boda se quedaron maravillados con TresCorcheas. Son muy buenos profesionales, tocan de maravilla y la voz de Luis Paccetti impresionante. Llenaron de emoción la ceremonia. ¡Gracias por contribuir a que la ceremonia fuera inolvidable!

Enviado el 28/07/2016

Isabel M. · Se casó el 04/06/2016

Desde el primer contacto, todo fue muy bien, muy profesionales. Son flexibles y están dispuestos a escuchar algo que necesites, si te encuentras sin ideas, te lo ponen muy fácil con la guía que tienen en su página web. El trío de cuerda en nuestra ceremonia tuvo un resultado precioso, le dio un toque sofisticado y al mismo tiempo, creó un ambiente muy ameno. Definitivamente, los recomiendo.

Enviado el 06/07/2016
  • Maria Rosa

Maria R. · Se casó el 21/05/2016

Celebramos nuestra boda con una ceremonia civil en la Finca la Tosca, queríamos dar un toque diferente en cuanto a la música y para ello escogimos a Tres corcheas. Optamos para la ceremonia por utilizar un conjunto de piano y dos instrumentos de cuerda y para el cóctel un grupo de jazz.
    Muy profesionales y excelentes músicos.
    Todo el mundo quedó encantado. Conseguimos ese toque divertido, elegante y de distinción que buscábamos.
    Sin duda alguna, volveríamos a elegirlos.

Enviado el 24/06/2016

Elena G. · Se casó el 14/05/2016

La ceremonia religiosa fue un éxito gracias a la profesionalidad y saber hacer de Tres Corcheas no puedo estar más agradecida y contenta con mi elección; piano, violín, violonchelo y soprano. María, tu voz es un privilegio, y la interpretación musical del resto de compañeros, excepcional. Muchísimas gracias por participar y embellecer el día más feliz de nuestra vida.

Enviado el 13/06/2016

Jose · Se casó el 01/05/2016

¡Simplemente espectacular! Todo el mundo quedó impresionado y sobre todo cuando al final nos deleitaron con el Himno de la Champions League. Los recomendaría sin duda ya que fue una de las sensaciones de la boda.

Enviado el 24/05/2016

Maria J. · Se casó el 23/04/2016

Contratamos a Tres Corcheas para la ceremonia en la iglesia de la Victoria y quedamos muy contentos. Las canciones las tocaron muy bien y le dieron un toque a la ceremonia más original y más amena. En su página web la información está muy completa con vídeos de algunas canciones, y María, quien nos atendió en la reserva, muy profesional y agradable. Recomendable 100%. Muchas gracias. M. Jesús y Juan Manuel.

Enviado el 02/08/2016
  • Carmen

Carmen G. · Se casó el 23/04/2016

Sólo tenemos palabras de agradecimiento, fue una boda espectacular. Nosotros contratamos a una soprano y un pianista. Todos nuestros invitados salieron encantados y nos dijeron lo bien que cantaba la soprano. El trato fabuloso y son super profesionales. Os lo recomiendo un 200%. Muchísimas gracias de todo corazón.

Enviado el 15/06/2016

Natalia V. · Se casó el 12/03/2016

Recomiendo Trescorcheas 100%. Mi boda no hubiera sido igual sin ellos. María tiene una voz increíble y es muy buena profesional, al igual que los músicos. Los invitados también quedaron impresionados. ¡Gracias!

Enviado el 24/05/2016

Margarita · Se casó el 20/02/2016

Conocer a María y a sus compañeros fue una verdadera suerte. Se acoplan perfectamente al estilo que te apetece en tu día. María tiene la voz de un ángel y su profesionalidad y experiencia les hacen ser sublimes. Yo personalmente la disfruté muchísimo y todos mis invitados me dijeron que fue maravilloso.

Enviado el 03/05/2016