TresCorcheas

132 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de TresCorcheas

nama · Se casó el 30/04/2017

Para nuestra boda queríamos algo diferente: teclado+violín para la iglesia y trío de jazz en el cóctel. Me preocupaba que no se oyera la música durante la celebración del cóctel ya que era al aire libre, pero todo salió perfecto. Sí me hubiera gustado que me hubieran aclarado que el programa musical lo debía imprimir yo, ya que esperaba que estuviera colocado en la iglesia, y cuál fue mi sorpresa al ver que allí no había nada.

Enviado el 14/08/2017

Respuesta de TresCorcheas:

Querida Nuria, muchísimas gracias por tu valoración y por recomendarnos a otros posibles clientes. Sentimos muchísimo ese error de comunicación que te hizo entender que nosotros nos encargábamos de la impresión de los programas, pero creímos que estaba entendido por tu parte.

Revisando nuestros emails, vemos que textualmente te enviamos esta información ante tu pregunta de si podíamos hacer el misal: "Sí, os podemos hacer un pdf con el programa musical para que lo imprimáis y repartáis entre los invitados, pero no, nosotros no hacemos el “misal”, es decir, no se pueden incluir las lecturas".

También, en el primer email que os enviamos de Información y Presupuesto, incluíamos esta información: "Te informo de que frecemos un servicio gratuito de diseño en PDF de programas musicales para que los novios puedan imprimir las copias que quieran y repartirlas entre sus invitados (normalmente se ponen en los bancos o sillas del lugar de celebración) en la ceremonia".

Aún así, sentimos muchísimo si en algún momento dimos a entender otra cosa.

Os deseamos lo mejor.

Un abrazo.

Raquel Bernal Valero · Se casó el 29/04/2017

Fue un placer contratar a TresCorcheas. Nos ayudaron a elegir la música de la iglesia y durante el cóctel fue muy bonita y entretenida. Así que estamos encantados de haberla tenido con nosotros ese día. Muchísimas gracias.

Enviado el 24/06/2017
  • O

O. F. · Se casó el 28/04/2017

Tocaron en la Iglesia de nuestra boda y fue espectacular. Quedamos todos encantados. Músicos super profesionales y se adaptaron a nuestras peticiones sin problema. Les recomendamos 100% y volveríamos a contratarles sin duda.

Enviado el 08/06/2017

Miguel Ángel Pereira Gila · Se casó el 04/03/2017

Fantásticos, se adaptaron totalmente al repertorio que les pedimos, sin ningún tipo de problema, muy puntuales, profesionales y serios. 100% recomendables, fueron un acierto total para la ceremonia civil.

Enviado el 25/06/2017
  • Alvaro

Alvaro · Se casó el 25/02/2017

Sus servicios hicieron las delicias de todos los asistentes a la boda, los comentarios tipo: "de donde los habéis sacado, qué bien cantaban" o simplemente "qué maravilla la música de la ceremonia". Fueron muy recurrentes hasta bastante después de la boda.
    Son muy profesionales, completamente recomendables.

Enviado el 08/06/2017
  • Eugenia

Eugenia Gomez · Se casó el 05/11/2016

Fueron muy amables y serviciales, nos ayudaron a elegir el repertorio y darnos consejos. Siempre que teníamos dudas o algo respondían enseguida. Puntuales y se adaptan a cualquier petición que les quieras hacer.

Enviado el 29/11/2016

Elena Sanchez · Se casó el 15/10/2016

Para nosotros fue uno de nuestros mejores aciertos contar con Tres Corcheas en día de nuestra boda. Buscábamos una ceremonia original, a medida y hecha a nuestro gusto con canciones que significaran algo para nosotros. Desde el primer momento su trato y amabilidad fue exquisita. Todo lo hicieron fácil. Les envié el repertorio que nos gustaba y no tuvimos ninguna pega. Todas las canciones que les pedí, fuera de su repertorio, sonaron aquel día. Todos los invitados nos felicitaron y ellos estuvieron fantásticos. Sonaron de película. Son grandes profesionales y si volviera a casarme sin duda contaría con ellos. Hicieron que nuestra ceremonia fuera muy especial. ¡Eso no tiene precio! y hablando de precio... ¡el precio fue genial! Nos quedamos encantados de haber contado con ellos. ¡Son un gran equipo y espectaculares músicos!

Enviado el 07/02/2017
  • Alicia

Alicia Ramírez · Se casó el 15/10/2016

Es simple, piensas en Tres Corcheas y se viene a la mente la palabra perfección. El trato en la preboda fue exquisito, se volcaron en darnos el mejor asesoramiento para potenciar los escenarios donde se desarrollaba la boda, así como el repertorio más adecuado para el evento. A pesar de un imprevisto que surgió el día antes de la boda, la solución a él fue inmediata y tranquilizadora. Su profesionalidad y ejecución impecable nos dejó maravillados, siendo lo que más alabaron los invitados en su boda. Sin duda, una y mil veces más, volveríamos a contratarlos, es apostar a caballo ganador. Mil gracias. Os queremos.

Enviado el 30/01/2017

Carmen Vélez Cañadillas · Se casó el 15/10/2016

Se trata de un conjunto musical excelente. Versatilidad, calidad, rigor, etc. En definitiva, un servicio que dejará a todos los invitados sorprendidos por la belleza y sentimiento en la ejecución y mantendrán el recuerdo para siempre. 100% recomendable con calidad garantizada.

Enviado el 16/11/2016

Ignacio Prieto Pendás · Se casó el 07/10/2016

Hay decisiones que tomas en la vida de las que te alegras enormemente y, en este caso, además de contraer matrimonio con la mujer de mi vida esa sensación la comparto con la elección de la música de nuestra boda; buscando por internet meses antes de la celebración topé con lo que buscaba exactamente, fue una auténtica delicia contar en nuestra boda con el grupo de Tres Corcheas, ya desde la primera toma de contacto con María del Pino todo fueron facilidades, con un trato y atención exquisito, muy amable, asesorando, recomendando, dando el visto bueno a ideas que rondaban en nuestra cabeza, máxima profesionalidad, máximo servicio y seriedad hasta el punto de que han pasado 5 meses y aun me comentan algunos invitados la excelente interpretación en la iglesia de este grupo; no dudéis en contactar con ellos, elijáis la composición que elijáis suenan a las mil maravillas por lo que lo económico en este caso pasa a segundo plano, seguro que os alegraréis el resto de vuestra vida, fue una auténtica pasada.
    Boda de Isa y Nacho 15 de octubre de 2016 en Algeciras (Cádiz).

Enviado el 05/03/2017