TresCorcheas

TresCorcheas 3
TresCorcheas 4
  • Mimi

Rosa Campo Vilches , Se casó el 10/09/2016

Contamos con TresCorcheas para que amenizasen nuestra ceremonia y sólo puedo decir que fue impresionante. La soprano tiene una voz maravillosa, canta como los ángeles, dejó a todo el mundo boquiabierto y los músicos espectaculares, interpretaron a la perfección todo el repertorio que habíamos pensado. Fue muy emotivo, sin duda la mejor elección. Me gustaría dar las gracias a todos, en especial a María del Pino, la chica con la que hablé desde el principio, por su amabilidad y por intentar adaptarse en todo momento a todo lo que queríamos. Gracias por vuestra profesionalidad, espero poder disfrutar pronto otra vez de vuestra música.

Elena Guevara Flores , Se casó el 10/09/2016

Rápida respuesta y todo muy bien explicado en su web. Tienen vídeos para escuchar las piezas y a los cantantes que actuarán el día de tu boda, sin sorpresas. Pudimos elegir el repertorio completo pasándoles una lista de las piezas que nos gustaban e indicándoles en qué momento debían sonar. Muy buena experiencia.

Enviada el 30/11/2016
  • Estefania

Estefania , Se casó el 10/09/2016

Me casé el 10 de septiembre de 2016 y los contraté para la iglesia y una violinista en la hora del cóctel. Los invitados se quedaron sorprendido, le pedimos que tocara una canción en nuestra entrada del cóctel y fue espectacular. La recomiendo 100%. La única queja, en la iglesia pedimos que cantara la entrada del novio y la soprano no estaba¡, pues llegó tarde. En ese aspecto, no es nada profesional, pero también decir que canta espectacular. Los pelos de punta y con mucha emoción.

Enviada el 06/02/2017

Respuesta de TresCorcheas:

Hola Estefanía,

En primer lugar, muchísimas gracias por tus palabras sobre nuestro trabajo. No hay mejor recompensa para nosotros que la satisfacción de quién nos contrata.
    En segundo lugar, y aunque ya lo hicimos en la iglesia, pediros disculpas de nuevo por el retraso de la soprano. Como os comentamos, fue una circunstancia absolutamente excepcional. La soprano tuvo que llevar a su bebé a urgencias justo antes de vuestra boda y, gracias a que acudió un familiar, pudo finalmente llegar a vuestra ceremonia, aún con la bebé en urgencias. A pesar de que llegase unos minutos tarde, desde TresCorcheas valoramos que hiciese el esfuerzo de acudir a la boda en una situación bastante complicada. Afortunadamente no son circunstancias que se repitan a menudo. Gracias por vuestra comprensión y de nuevo, por vuestras palabras.

Elena , Se casó el 09/09/2016

Qué gran elección fue la de elegir TresCorcheas para la boda. Son unos grandísimos profesionales y se adaptaron enormemente a nuestras peticiones, incluso haciendo la partitura de alguna pieza en la que teníamos interés y en principio no tenían en el repertorio. La ceremonia sin ellos hubiera sido mucho más triste y menos emotiva. El trato con ellos fue siempre súper, súper, súper amable, dispuestos a ayudarnos en todo, encantadores, de verdad que fue un gran acierto elegirlos.

• Estefania

Estefania , Se casó el 03/09/2016

Lo recomiendo. Para nosotros fue un momento muy emotivo, la música de la Iglesia y la soprano cantando el Ave Maria. Muchísimas gracias, sin duda un acierto contar con ellos. A los invitados también les gustó.

Enviada el 13/02/2017
  • Jacob

Jacob Elías , Se casó el 03/09/2016

Contratamos para nuestra boda la música en la iglesia a Tres Corcheas. Fue un gran acierto. En todo momento te sientes arropado por ellos y su música. La verdad que los invitados quedaron prendados del la voz de la solista y los instrumentos que la acompañaban.

Enviada el 08/06/2017

Cristina , Se casó el 02/09/2016

La actuación fue espectacular, y todo el mundo quedó encantado con el servicio prestado, fue uno de los detalles que nos destacaron los invitados. La voz de la soprano quedó preciosa y el acompañamiento de violín, muy acertado, lo recomendamos al 100%.

Enviada el 24/05/2016

María Del Carmen Alcazar , Se casó el 20/08/2016

Nos casamos el 20 de agosto, contamos con tres corcheas (violín, violonchelo, piano y soprano) para la música en la ceremonia religiosa, lo recomendamos sin ninguna duda. A todo el mundo le encantó, por nuestra parte un 10 al grupo.

• Jose

Jose Manuel Martin , Se casó el 20/08/2016

Desde primera hora que contactamos con TresCorcheas fue todo facilidades y amabilidad. Todas las piezas que quisimos incluir sin ningún problema., incluso nuestro hijo pudo tocar el piano en nuestra ceremonia. La ceremonia cumplió con nuestras expectativas. Agradecer vuestra profesionalidad y el trato que nos habéis dado. Quedamos realmente contentos, tanto nosotros como todos los invitados por el buen trabajo realizado.

La boda de Jose Manuel Martin y TresCorcheas 5
    La boda de Jose Manuel Martin y TresCorcheas 6
    Enviada el 18/10/2016

J. Tere , Se casó el 20/08/2016

Fue como un cuento, poco a poco supe que quería que formasen parte de ese día tan especial (nuestra boda). Me alegro mucho de su trabajo.Son gente estupenda, muy amable. Gracias al equipo de TresCorcheas.

Enviada el 03/11/2016