TresCorcheas

132 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de TresCorcheas

Loreto · Se casó el 09/09/2017

Ya nos lo habían recomendado y, la verdad, que fue un gran acierto. Salió todo perfecto y todo el mundo nos felicitó porque fue una ceremonia muy bonita. Ellos te orientan sobre los repertorios y se adaptan a lo que queráis.

Enviado el 05/10/2017
  • Rocío

Rocío Negrillo · Se casó el 02/09/2017

Estuvimos muy contentos por su participación tan importante el día de nuestra boda. Son muy recomendables, se adaptan a las canciones que soliciten los novios, siempre con un trato exquisito y como músicos muy profesionales. La solista impresionante. Muchas gracias a todo el equipo.

Enviado el 26/10/2017

Ana · Se casó el 19/08/2017

Me recomendó TresCorcheas una amiga y la verdad que me alegro mucho de haberlos contratado para mi boda porque me encantó. La ceremonia fue civil en la playa y el piano y el violín (que fue lo que nosotros elegimos) hicieron el momento más especial y romántico aún si cabe. Me encantó, los músicos espectaculares y el trato y el resultado muy muy bien. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 05/10/2017
  • Inma

Inmaculada Arenas Almansa · Se casó el 01/07/2017

Unos profesionales de principio a fin, siempre atentos y trabajan genial. Todo el mundo quedó encantado y nos felicitaron con la elección y nosotros felices con el resultado. Los volvería a elegir sin dudarlo.

Enviado el 20/07/2017

Alfredo · Se casó el 24/06/2017

Recomiendo sin dudar a TresCorcheas. Fue un momento muy especial de nuestra boda con su música durante la ceremonia religiosa. Se adaptan en todo momento a tus gustos y te aconsejan y asesoran con el repertorio según el tipo de ceremonia. Contratamos un trío de cuerda más soprano y oboe. Muchas gracias especialmente a María por su ayuda y asesoramiento previos.

Enviado el 30/10/2017
  • Davidsanchoromero

David Sancho Romero · Se casó el 24/06/2017

Fueron muy profesionales y se adaptaron a nuestros gustos, pedimos fuera de su repertorio y salió genial. Puntuales y buen trato. Relación calidad precio excelente. La voz de nuestra solista excepcional. Nosotros llevamos solista, piano y violín.

Enviado el 15/07/2017
  • Yolanda

Yolanda Moreno Moreno · Se casó el 03/06/2017

Desde que me puse en contacto con ellos apenas dos semanas antes de la boda, la atención fue excelente, nada más escuchar a la soprano lo teníamos claro, la reserva y selección de la música fue muy fluida y rápida. Muy buenos profesionales, el acompañamiento fue espectacular, el Ave María cantado ponía los pelos de punta. Deseando ver el vídeo para poder disfrutar todas las piezas de nuevo. Sin duda volvería a contar con ellos. Muchas gracias.

Enviado el 04/06/2017
  • Rocio

Rocio Muro · Se casó el 19/05/2017

Escogimos el repertorio nosotros mismos y se lo pasamos para que nos dieran el visto bueno ya que algunas canciones no salían en su repertorio. Se amoldaron perfectamente a lo que queríamos y todavía se me pone la piel de gallina al recordar cómo sonó.

Enviado el 20/06/2017

Miguel Angel Barrilero Martin · Se casó el 13/05/2017

Desde el primer día fueron muy profesionales, muy flexibles a la hora de elegir y variar el repertorio, adaptándose a nuestros gustos tanto en la iglesia como en el cocktail. La piel de gallina, increíbles.

Enviado el 23/07/2017

Ana Gonzalez · Se casó el 13/05/2017

Todo fue espectacular con ellos desde el primer día, María, que se encarga de gestionar todo, es muy profesional y siempre te contesta el mismo día, y al escuchar a los músicos te emocionas de verdad. Si nos volviéramos a casar, ellos serían nuestros músicos de nuevo.

Enviado el 23/07/2017