TresCorcheas

TresCorcheas 3
TresCorcheas 4
  • Eugenia

Eugenia Gomez , Se casó el 05/11/2016

Fueron muy amables y serviciales, nos ayudaron a elegir el repertorio y darnos consejos. Siempre que teníamos dudas o algo respondían enseguida. Puntuales y se adaptan a cualquier petición que les quieras hacer.

Enviada el 29/11/2016

Carmen Vélez Cañadillas , Se casó el 15/10/2016

Se trata de un conjunto musical excelente. Versatilidad, calidad, rigor, etc. En definitiva, un servicio que dejará a todos los invitados sorprendidos por la belleza y sentimiento en la ejecución y mantendrán el recuerdo para siempre. 100% recomendable con calidad garantizada.

Enviada el 16/11/2016
  • Alicia

Alicia Ramírez , Se casó el 15/10/2016

Es simple, piensas en Tres Corcheas y se viene a la mente la palabra perfección. El trato en la preboda fue exquisito, se volcaron en darnos el mejor asesoramiento para potenciar los escenarios donde se desarrollaba la boda, así como el repertorio más adecuado para el evento. A pesar de un imprevisto que surgió el día antes de la boda, la solución a él fue inmediata y tranquilizadora. Su profesionalidad y ejecución impecable nos dejó maravillados, siendo lo que más alabaron los invitados en su boda. Sin duda, una y mil veces más, volveríamos a contratarlos, es apostar a caballo ganador. Mil gracias. Os queremos.

Enviada el 30/01/2017

Elena Sanchez , Se casó el 15/10/2016

Para nosotros fue uno de nuestros mejores aciertos contar con Tres Corcheas en día de nuestra boda. Buscábamos una ceremonia original, a medida y hecha a nuestro gusto con canciones que significaran algo para nosotros. Desde el primer momento su trato y amabilidad fue exquisita. Todo lo hicieron fácil. Les envié el repertorio que nos gustaba y no tuvimos ninguna pega. Todas las canciones que les pedí, fuera de su repertorio, sonaron aquel día. Todos los invitados nos felicitaron y ellos estuvieron fantásticos. Sonaron de película. Son grandes profesionales y si volviera a casarme sin duda contaría con ellos. Hicieron que nuestra ceremonia fuera muy especial. ¡Eso no tiene precio! y hablando de precio... ¡el precio fue genial! Nos quedamos encantados de haber contado con ellos. ¡Son un gran equipo y espectaculares músicos!

Enviada el 07/02/2017

Ignacio Prieto Pendás , Se casó el 07/10/2016

Hay decisiones que tomas en la vida de las que te alegras enormemente y, en este caso, además de contraer matrimonio con la mujer de mi vida esa sensación la comparto con la elección de la música de nuestra boda; buscando por internet meses antes de la celebración topé con lo que buscaba exactamente, fue una auténtica delicia contar en nuestra boda con el grupo de Tres Corcheas, ya desde la primera toma de contacto con María del Pino todo fueron facilidades, con un trato y atención exquisito, muy amable, asesorando, recomendando, dando el visto bueno a ideas que rondaban en nuestra cabeza, máxima profesionalidad, máximo servicio y seriedad hasta el punto de que han pasado 5 meses y aun me comentan algunos invitados la excelente interpretación en la iglesia de este grupo; no dudéis en contactar con ellos, elijáis la composición que elijáis suenan a las mil maravillas por lo que lo económico en este caso pasa a segundo plano, seguro que os alegraréis el resto de vuestra vida, fue una auténtica pasada.
    Boda de Isa y Nacho 15 de octubre de 2016 en Algeciras (Cádiz).

Enviada el 05/03/2017
  • Ó

Óscar , Se casó el 30/09/2016

Mejor imposible. Amenizó el ambiente a la perfección, muy profesionales y sobre todo el servicio brindado fue excelente. Los invitados, junto con nosotros, se quedaron sorprendidos por hacer durante el cóctel un ambiente totalmente relajado.

• Á

Álvaro , Se casó el 24/09/2016

No hace falta recomendar a tres corcheas, ellos mismos se ganan a la gente. Fue una pasada, la soprano tiene una voz increíble y los instrumentos geniales. Te aconsejan, te ayudan, no tienes que preocuparte por nada ya que ellos se ponen en contacto con la iglesia y saben su sitio, tiempos, hora... Total despreocupación por nuestra parte. A mi mujer y a mi nos encantaron. Y aún un mes después de la boda los invitados siguen preguntando por la soprano. Nosotros contratamos soprano, piano y violín. Son un 10.

Ana Canteras Serrano , Se casó el 24/09/2016

La experiencia con TresCorcheas ha sido genial, desde que contactamos con ellos estuvieron a nuestra disposición. Nos explicaron como trabajaban y una vez elegido el grupo musical nos aconsejaron un repertorio adecuado a lo elegido y se adaptaron a nuestras propuestas sin problema. Y no dejar sin mencionar que todo esto se hizo a través del correo electrónico lo que nos facilitó mucho la preparación de otras cosas ya que en esta etapa el tiempo es oro. Durante la ceremonia llevaron muy bien los tiempos y se compaginaron sin problemas con el cura. Todo el mundo estuvo encantado y lo más importante, que nosotros también.

Maria Marineto , Se casó el 24/09/2016

Trabajar con TresCorcheas el día de la boda fue un éxito. Desde que los contratamos demostraron flexibilidad con el tipo de música, incluyendo algunas canciones extrajeras en el repertorio, accediendo a trabajar con otros músicos/orquesta a la vez en la iglesia, y sobre todo guardando secretos. Lo cierto es que contraté los servicios para la Iglesia, pero también un arpa para la recepción que era una sorpresa para el novio. Todo salió excelente. Los invitados comentaron con creces lo maravillosa que fue la música en la iglesia y en especial las cualidades de la soprano.

En relación a la atención durante el periodo pre-boda, les doy un 10/10. TresCorcheas siempre ha contestado a mis correos con dudas en el día. En mi caso esto es de agradecer ya que organicé la boda desde UK y las novias se ponen un poco nerviosas si los proveedores no contestan :)

Para nosotros también fue importante que relación calidad precio son muy competitivos.

Un placer trabajar con TresCorcheas y 100% los recomendaríamos.

Enviada el 19/10/2016

Lorena Rodriguez , Se casó el 17/09/2016

Profesionalidad y mucha calidad. Muy recomendable. Estuvieron atentos a todo lo que les solicitamos. Hicieron un trabajo exquisito. Amenizaron y crearon un ambiente espectacular durante nuestro cóctel.