TresCorcheas

TresCorcheas 3
TresCorcheas 4
TresCorcheas 5

Raquel Bernal Valero , Se casó el 29/04/2017

Fue un placer contratar a TresCorcheas. Nos ayudaron a elegir la música de la iglesia y durante el cóctel fue muy bonita y entretenida. Así que estamos encantados de haberla tenido con nosotros ese día. Muchísimas gracias.

Enviada el 24/06/2017
  • O

O. F. , Se casó el 28/04/2017

Tocaron en la Iglesia de nuestra boda y fue espectacular. Quedamos todos encantados. Músicos super profesionales y se adaptaron a nuestras peticiones sin problema. Les recomendamos 100% y volveríamos a contratarles sin duda.

Enviada el 08/06/2017

Miguel Ángel Pereira Gila , Se casó el 04/03/2017

Fantásticos, se adaptaron totalmente al repertorio que les pedimos, sin ningún tipo de problema, muy puntuales, profesionales y serios. 100% recomendables, fueron un acierto total para la ceremonia civil.

Enviada el 25/06/2017
  • Alvaro

Alvaro , Se casó el 25/02/2017

Sus servicios hicieron las delicias de todos los asistentes a la boda, los comentarios tipo: "de donde los habéis sacado, qué bien cantaban" o simplemente "qué maravilla la música de la ceremonia". Fueron muy recurrentes hasta bastante después de la boda.
    Son muy profesionales, completamente recomendables.

Enviada el 08/06/2017
  • Eugenia

Eugenia Gomez , Se casó el 05/11/2016

Fueron muy amables y serviciales, nos ayudaron a elegir el repertorio y darnos consejos. Siempre que teníamos dudas o algo respondían enseguida. Puntuales y se adaptan a cualquier petición que les quieras hacer.

Enviada el 29/11/2016

Carmen Vélez Cañadillas , Se casó el 15/10/2016

Se trata de un conjunto musical excelente. Versatilidad, calidad, rigor, etc. En definitiva, un servicio que dejará a todos los invitados sorprendidos por la belleza y sentimiento en la ejecución y mantendrán el recuerdo para siempre. 100% recomendable con calidad garantizada.

Enviada el 16/11/2016
  • Alicia

Alicia Ramírez , Se casó el 15/10/2016

Es simple, piensas en Tres Corcheas y se viene a la mente la palabra perfección. El trato en la preboda fue exquisito, se volcaron en darnos el mejor asesoramiento para potenciar los escenarios donde se desarrollaba la boda, así como el repertorio más adecuado para el evento. A pesar de un imprevisto que surgió el día antes de la boda, la solución a él fue inmediata y tranquilizadora. Su profesionalidad y ejecución impecable nos dejó maravillados, siendo lo que más alabaron los invitados en su boda. Sin duda, una y mil veces más, volveríamos a contratarlos, es apostar a caballo ganador. Mil gracias. Os queremos.

Enviada el 30/01/2017

Elena Sanchez , Se casó el 15/10/2016

Para nosotros fue uno de nuestros mejores aciertos contar con Tres Corcheas en día de nuestra boda. Buscábamos una ceremonia original, a medida y hecha a nuestro gusto con canciones que significaran algo para nosotros. Desde el primer momento su trato y amabilidad fue exquisita. Todo lo hicieron fácil. Les envié el repertorio que nos gustaba y no tuvimos ninguna pega. Todas las canciones que les pedí, fuera de su repertorio, sonaron aquel día. Todos los invitados nos felicitaron y ellos estuvieron fantásticos. Sonaron de película. Son grandes profesionales y si volviera a casarme sin duda contaría con ellos. Hicieron que nuestra ceremonia fuera muy especial. ¡Eso no tiene precio! y hablando de precio... ¡el precio fue genial! Nos quedamos encantados de haber contado con ellos. ¡Son un gran equipo y espectaculares músicos!

Enviada el 07/02/2017

Ignacio Prieto Pendás , Se casó el 07/10/2016

Hay decisiones que tomas en la vida de las que te alegras enormemente y, en este caso, además de contraer matrimonio con la mujer de mi vida esa sensación la comparto con la elección de la música de nuestra boda; buscando por internet meses antes de la celebración topé con lo que buscaba exactamente, fue una auténtica delicia contar en nuestra boda con el grupo de Tres Corcheas, ya desde la primera toma de contacto con María del Pino todo fueron facilidades, con un trato y atención exquisito, muy amable, asesorando, recomendando, dando el visto bueno a ideas que rondaban en nuestra cabeza, máxima profesionalidad, máximo servicio y seriedad hasta el punto de que han pasado 5 meses y aun me comentan algunos invitados la excelente interpretación en la iglesia de este grupo; no dudéis en contactar con ellos, elijáis la composición que elijáis suenan a las mil maravillas por lo que lo económico en este caso pasa a segundo plano, seguro que os alegraréis el resto de vuestra vida, fue una auténtica pasada.
    Boda de Isa y Nacho 15 de octubre de 2016 en Algeciras (Cádiz).

Enviada el 05/03/2017
  • Ó

Óscar , Se casó el 30/09/2016

Mejor imposible. Amenizó el ambiente a la perfección, muy profesionales y sobre todo el servicio brindado fue excelente. Los invitados, junto con nosotros, se quedaron sorprendidos por hacer durante el cóctel un ambiente totalmente relajado.

Enviada el 17/10/2016