TresCorcheas

TresCorcheas 4
TresCorcheas 5
  • Rocío

Rocío Negrillo , Se casó el 02/09/2017

Estuvimos muy contentos por su participación tan importante el día de nuestra boda. Son muy recomendables, se adaptan a las canciones que soliciten los novios, siempre con un trato exquisito y como músicos muy profesionales. La solista impresionante. Muchas gracias a todo el equipo.

Enviada el 26/10/2017

Ana , Se casó el 19/08/2017

Me recomendó TresCorcheas una amiga y la verdad que me alegro mucho de haberlos contratado para mi boda porque me encantó. La ceremonia fue civil en la playa y el piano y el violín (que fue lo que nosotros elegimos) hicieron el momento más especial y romántico aún si cabe. Me encantó, los músicos espectaculares y el trato y el resultado muy muy bien. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 05/10/2017
  • Inma

Inmaculada Arenas Almansa , Se casó el 01/07/2017

Unos profesionales de principio a fin, siempre atentos y trabajan genial. Todo el mundo quedó encantado y nos felicitaron con la elección y nosotros felices con el resultado. Los volvería a elegir sin dudarlo.

Enviada el 20/07/2017
  • Davidsanchoromero

David Sancho Romero , Se casó el 24/06/2017

Fueron muy profesionales y se adaptaron a nuestros gustos, pedimos fuera de su repertorio y salió genial. Puntuales y buen trato. Relación calidad precio excelente. La voz de nuestra solista excepcional. Nosotros llevamos solista, piano y violín.

Enviada el 15/07/2017

Alfredo , Se casó el 24/06/2017

Recomiendo sin dudar a TresCorcheas. Fue un momento muy especial de nuestra boda con su música durante la ceremonia religiosa. Se adaptan en todo momento a tus gustos y te aconsejan y asesoran con el repertorio según el tipo de ceremonia. Contratamos un trío de cuerda más soprano y oboe. Muchas gracias especialmente a María por su ayuda y asesoramiento previos.

Enviada el 30/10/2017
  • Yolanda

Yolanda Moreno Moreno , Se casó el 03/06/2017

Desde que me puse en contacto con ellos apenas dos semanas antes de la boda, la atención fue excelente, nada más escuchar a la soprano lo teníamos claro, la reserva y selección de la música fue muy fluida y rápida. Muy buenos profesionales, el acompañamiento fue espectacular, el Ave María cantado ponía los pelos de punta. Deseando ver el vídeo para poder disfrutar todas las piezas de nuevo. Sin duda volvería a contar con ellos. Muchas gracias.

Enviada el 04/06/2017
  • Rocio

Rocio Muro , Se casó el 19/05/2017

Escogimos el repertorio nosotros mismos y se lo pasamos para que nos dieran el visto bueno ya que algunas canciones no salían en su repertorio. Se amoldaron perfectamente a lo que queríamos y todavía se me pone la piel de gallina al recordar cómo sonó.

Enviada el 20/06/2017

Ana Gonzalez , Se casó el 13/05/2017

Todo fue espectacular con ellos desde el primer día, María, que se encarga de gestionar todo, es muy profesional y siempre te contesta el mismo día, y al escuchar a los músicos te emocionas de verdad. Si nos volviéramos a casar, ellos serían nuestros músicos de nuevo.

Enviada el 23/07/2017

Miguel Angel Barrilero Martin , Se casó el 13/05/2017

Desde el primer día fueron muy profesionales, muy flexibles a la hora de elegir y variar el repertorio, adaptándose a nuestros gustos tanto en la iglesia como en el cocktail. La piel de gallina, increíbles.

Enviada el 23/07/2017

Nuria Alba Moreno , Se casó el 30/04/2017

Para nuestra boda queríamos algo diferente: teclado+violín para la iglesia y trío de jazz en el cóctel. Me preocupaba que no se oyera la música durante la celebración del cóctel ya que era al aire libre, pero todo salió perfecto. Sí me hubiera gustado que me hubieran aclarado que el programa musical lo debía imprimir yo, ya que esperaba que estuviera colocado en la iglesia, y cuál fue mi sorpresa al ver que allí no había nada.

Enviada el 14/08/2017

Respuesta de TresCorcheas:

Querida Nuria, muchísimas gracias por tu valoración y por recomendarnos a otros posibles clientes. Sentimos muchísimo ese error de comunicación que te hizo entender que nosotros nos encargábamos de la impresión de los programas, pero creímos que estaba entendido por tu parte.

Revisando nuestros emails, vemos que textualmente te enviamos esta información ante tu pregunta de si podíamos hacer el misal: "Sí, os podemos hacer un pdf con el programa musical para que lo imprimáis y repartáis entre los invitados, pero no, nosotros no hacemos el “misal”, es decir, no se pueden incluir las lecturas".

También, en el primer email que os enviamos de Información y Presupuesto, incluíamos esta información: "Te informo de que frecemos un servicio gratuito de diseño en PDF de programas musicales para que los novios puedan imprimir las copias que quieran y repartirlas entre sus invitados (normalmente se ponen en los bancos o sillas del lugar de celebración) en la ceremonia".

Aún así, sentimos muchísimo si en algún momento dimos a entender otra cosa.

Os deseamos lo mejor.

Un abrazo.