TresCorcheas

132 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de TresCorcheas

• Alba

Alba · Se casó el 27/06/2015

Nos casamos el 27 de junio en la capilla del Colegio de Gamarra. La ceremonia, que tanto habíamos preparado, fue simplemente perfecta, y el elemento decisivo fue la profesionalidad y calidad de Tres Corcheas.

Enviado el 13/08/2015

Belen C. · Se casó el 26/06/2015

A nuestra boda el 26 de junio vino una pianista y una soprano que hicieron la ceremonia muy emocionante. La mañana de la boda, la soprano estaba afónica, pero Tres Corcheas se encargó de buscar sustituta sin ningún problema, que por cierto, cantaba como los ángeles. ¡Volvería a repetir ! ¡Fantástica!

Enviado el 08/12/2015

Manuel T. · Se casó el 20/06/2015

Grandes profesionales, calidad en el sonido, puntuales, etc. Los invitados y nosotros mismos nos quedamos asombrados de lo bien que tocaban y cantaba la soprano. Sin duda lo contrataré de nuevo en cuanto pueda.

Enviado el 03/08/2015
  • Vanesa

Vanesa L. · Se casó el 20/06/2015

Me encantó no, me dejo atónita la voz de la solista. Como daban melodía a la ceremonia de mi boda, se me ponían los vellos de punta cada 2x3 y los invitados aplaudían efusivamente tras cada canción que sonaba. Espectacular y buenos profesionales.

Enviado el 05/07/2015
  • Antonio

Antonio R. · Se casó el 13/06/2015

La música fue muy bonito. La soprano canta de maravilla y todas las canciones de la boda fueron espectaculares. Creo que quedó una misa preciosa principalmente por la música de Tres Corcheas. Gracias por todo. Lo recomendamos plenamente.

Enviado el 17/08/2015

Ana C. · Se casó el 13/06/2015

Estuvimos encantados con el trabajo que realizaron Tres Corcheas en nuestra boda. Se ajustaron perfectamente a nuestra selección musical, ayudándonos a elegir cuando teníamos dudas.Todas las piezas sonaron a la perfección. Os lo recomiendo 100%.

Enviado el 04/08/2015

Carmen · Se casó el 13/06/2015

Recomiendo absolutamente a Tres Corcheas. Son muy buenos profesionales, puntuales, con una excelente calidad musical y la soprano con una voz maravillosa. Mis invitados me comentaron que les había encantado. Hicieron de mi boda un momento único, con su música y su voz . Fue muy emotivo y tienen unas cualidades excelentes. ¡Son buenísimos músicos y soprano! Después los volví a escuchar en la boda de unos amigos e igualmente me encantaron y emocionaron. Si quieres que tu ceremonia sea emotiva, elegante y única, no lo dudes, cuenta con Tres Corcheas. Absolutamente recomendado. ¡Una maravilla!

Enviado el 03/08/2015

Giada C. · Se casó el 30/05/2015

En nuestra boda italo - española, mi marido de Málaga y yo de Roma, elegimos esta formación musical: órgano, Soprano y violín, ¡y fue una excelente elección! Desde el principio, hemos comunicado con María, muy amable, profesional, disponible y satisfizo cada exigencia, ayudándonos también con su experiencia profesional para conseguir un buen resultado. Si queréis un equipo profesional y muy buenos músicos, ¡esta es una buena opción!

Enviado el 15/08/2015
  • Inés

Inés R. · Se casó el 30/05/2015

Muy recomendables, la música de nuestra ceremonia quedó preciosa gracias a Tres Corcheas. Músicos muy buenos y profesionales. La atención de María con los novios durante todo el proceso, inmejorable. Muchas gracias por vuestro trabajo y ser parte de un día perfecto.

Enviado el 19/06/2015

María J. · Se casó el 30/05/2015

Recomiendo Tres Corcheas. Son grandes profesionales. Contamos con ellos para nuestra boda (ceremonia religiosa) y fue todo estupendo. Quedó muy elegante. Se nota que tienen experiencia. Sin duda, volveríamos a escogerlos.

Enviado el 16/06/2015