Opiniones de Tina & Joe

Tina & Joe

Cerdanyola Del Valles, Barcelona

Laura E. Se casó el 03/09/2022

Increíble, increíble, increíble / Amazing, amazing, amazing

Tina y Joe cantaron en la ceremonia de nuestra boda y en el cóctel y fueron increíbles. Nuestra ceremonia fue en una iglesia y cantaron todas las canciones que solicitamos e incluso aprendieron algunas nuevas para nosotros en poco tiempo. Cantaron y tocaron muy bien e hicieron que la ceremonia fuera muy especial. También fueron geniales en el cóctel y tenemos mucha suerte de haberlos reservado para nuestra boda. Además, también son personas encantadoras y muy agradables en el trato y muy receptivos. Recomiendo encarecidamente reservarlos para cualquier boda. Espero poder escucharlos tocar de nuevo algún día. Muchas gracias, Tina y Joe, Laura y Shane.
    -----------------------------------------------------
    Tina and Joe sang at our wedding ceremony and the drinks' reception of our wedding and they were incredible. Our ceremony was in a church and they sang all the songs we requested and even learned some new ones for us on short notice. They sang and played so beautifully and made the ceremony so special. They were also brilliant at the drinks reception and we are so lucky to have booked them for our wedding. Furthermore, they are also lovely people and so nice to deal with and very responsive. Would highly recommend booking them for any wedding. I hope I will get to hear them perform again some day. Thank you so much, Tina and Joe, Laura and Shane.
    Fernando G. Se casó el 22/07/2022

Boda de Oliver y Fermando

Vozaron de Tina y Joe, superprofesional, 100% recomendable, nuestros invitados han quedado encantados.
  • Urenapop
    Thalia U. Se casó el 16/07/2022

Tina & Joe, los mejores

¡Tina & Joe son los mejores! ¡Quedamos felices de que formarán parte de nuestro día, y los invitados más!

• X
    Xavi M. Se casó el 16/07/2022

Magníficos

Cuando escuchas unos segundos de varias canciones suyas ya sabes que tienen que ser ellos... Voz y presencia espectacular. Conocen de sobra su capacidad y cómo sacarle partido. Muchos invitados os vendrán a decir lo buenos que han sido... Precisamente lo único malo de ser los novios es que entre llegar más tarde y las fotos, etc. no puedes disfrutarlos tanto como los invitados... quien los gozan todo el aperitivo. ¡Éxito seguro!
  • Valentina
    Valentina B. Se casó el 30/06/2022

Tina & Joe, ¡un toque musical perfecto!

Joe y Tina fueron los primeros que contacté para la música de nuestra boda, y fue un acierto sin duda. Vi algún video suyo, y me encantó su estilo. Joe ha sido muy amable y disponible desde el minuto uno. Fuimos a verlos en un evento en Barcelona, y fue muy bonito. En cuanto a la música, tienen un repertorio muy variado y los dos una voz increíble. Te acompañan con su profesionalidad, elegancia y un nivel incomparable. ¡Todo perfecto para un momento inolvidable!
  • W
    William Se casó el 27/05/2022

Gran voz y grandes profesionales

Desde el primer momento que escuchamos la voz de Tina teníamos claro que queríamos tenerlos en nuestra boda. Tina y Joe nos acompañaron durante la ceremonia. Nosotros y los invitados pudimos disfrutar de la voz de Tina. Ella es una gran profesional, su voz en directo es todavía mejor que sus videos y transmite mucha emoción. Se han adaptado a nuestra petición de canciones.
  • Gemma
    Gemma M. Se casó el 07/05/2022

Fantásticos / Fantàstics

Decidimos contar con la música de Tina & Joe por su estilo y elegancia, ambos lo hacen genial. Tocaron tanto en la ceremonia como en el aperitivo, adaptándose a nuestras peticiones sin ningún problema, fueron muy flexibles. Los invitados quedaron encantados con su música en directo, todo el mundo gozó muchísimo, ¡Sin duda les volveríamos a contratar!
    ---------------------------------------------------
    Vam decidir comptar amb la música de la Tina & Joe pel seu estil i elegància, tots dos ho fan genial. Van tocar tant a la cerimònia com a l'aperitiu, adaptant-se a les nostres peticions sense cap problema, van ser molt flexibles. Els convidats van quedar encantats amb la seva música en directe, tothom els va gaudir moltíssim,
    Sens dubte els tornaríem a contractar!
    Francesc S. Se casó el 30/04/2022

¡Muy bonito!

Descubrimos a Tina&Joe de casualidad porque la cantante que habíamos contratado anteriormente, después de tener que posponer nuestra boda por el COVID (abril 2020), no quería conservarnos la paga y señal y subirnos el precio. Solo decir que fue un gran acierto contratarlos. Los invitados acabaron encantados en la boda. Tina tiene una voz preciosa y con Joe hacen un gran dúo. Su repertorio también es muy amplio, combinando canciones nuevas y antiguas.
    Marta M. Se casó el 30/04/2022

Todo fue genial

Contactamos con Tina & Joe a 3 meses de nuestra boda, después de que la cantante que teníamos contratada, debido a los aplazamientos por COVID en el 2020, no nos quería respetar la paga y señal, y subirnos el precio.
    Pese al poco margen de tiempo, Joe fue muy amable y el día de la boda lo hicieron increíble! Tienen un gran repertorio tanto de canciones clásicas como más actuales. ¡Acierto seguro con ellos!
  • Judith
    Judith C. Se casó el 30/10/2021

Quedamos superencantados

Tina & Joe ya me gustaron en la boda de mi mejor amiga cuando los escuché por primera vez. Se adecuaron muy bien y tuvieron paciencia en cómo quería ciertas versiones de ciertas canciones. ¡Un gran acierto!

Respuesta de Tina & Joe:

Muchas gracias, Judith. Fue un placer para nosotros estar en vuestro gran día y estuvimos super a gusto con vosotros y el resto de invitados. ¡Un día genial!