Opiniones de Tià DJ's

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Irene S. Se casó el 24/09/2022

Empresa de confianza

Muy bien el servicio, nos tocó Rafa y en todo momento estuvo al 100%. Había mucha comunicación y todo fue como la seda. Recomendable sin duda.

Respuesta de Tià DJ's:

Querida Irene, muchas gracias por estas bonitas palabras hacia nuestro equipo.

¡Cómo nos alegramos de haber contribuido a que vuestra celebración fuera todo un éxito! Nos ha encantado estar a vuestro lado en un momento tan especial.

Mil gracias por elegir a Tià Djs, y ¡que vivan los novios!

Ana Se casó el 17/09/2022

El mejor sin duda, DJ Jose Mairata

Supercontentos con el trabajo de Jose. Un superprofesional y superdivertido. Hizo que la boda fuese genial, muy pendiente de todo, y de todos. Es un máquina. Un millón de gracias por ayudar a que el día fuese fantástico, sin duda contaré contigo en otra ocasión. ¡Un saludo!

Hola Ana,

¡Nos encanta que nos digáis que todo ha salido genial! Nada puede hacernos más felices que vuestra alegría tras la boda. Celebramos que nuestros DJS siempre logren el objetivo principal: que los novios y los invitados disfruten de una gran fiesta que se convertirá en gratos recuerdos para todos!

Muchísimas felicidades y ¡que vivan los novios! ;)

• Victoria
    Victoria G. Se casó el 10/09/2022

Maravilloso

Nuestro dj fue Gerardo y no podemos tener ni una pega, todo lo que le pedimos nos lo puso , nos ayudó con una canción que nosotros habíamos retocados y él nos la mejoró cuando no tenía porqué… hizo que todos los invitados lo dieran todo en la pista , desde los más mayores hasta los más pequeños.
    También contratamos con tià dj la animación infantil, la chica que vino ( no recuerdo su nombre) tuvo a los más peques entretenidos toda la cena, les pintó la cara y quedaron espectaculares, tanto que mi hija a la mañana siguiente aún llevaba maquillaje, bailaron cantaron y no les quito a ojo.

Quedamos súper contentos!

Querida Victoria,

¡Que alegría leer este precioso mensaje que dedicas a nuestro equipo! Tanto Gerardo como Chantal están muy contentos de haber aportado valor a vuestro gran día. Vuestra satisfacción es nuestra mejor recompensa! Fue sin duda una boda preciosa y muy animada, mil gracias por elegirnos. ¡Que seáis inmensamente felices!

• Daniela
    Daniela M. Se casó el 10/09/2022

Animación absoluta

Nuestro DJ fue Jose Mairata, 100% profesional, mantuvo la fiesta todo el tiempo animada y haciendo participar a todos los invitados. Muy atento a todas las peticiones. No podríamos haber tenido un mejor DJ que él. ¡Sin duda, lo recomendamos!

Hola Daniela,

Mil gracias por elegir a Tià Djs, y ¡que vivan los novios!

Ana T. Se casó el 09/09/2022

¡Buen equipo!

Animación, música, buen ambiente, fácil de comunicar, mis invitados quedaron encantados con el DJ. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Tià DJ's:

Hola, Ana, ¡qué alegría leerte! Nos hace muy felices saber que tuvisteis una gran boda y se cumplieron vuestros sueños. ¡Os deseamos una eterna luna de miel y mil gracias de nuevo por elegirnos! Tià Djs Team.
  • Mar
    Mar V. Se casó el 06/08/2022

El mejor DJ

Sin palabras, ¡todo perfecto! El trato con nosotros y la gente, la paciencia que tiene en todos los aspectos. Sin duda alguna, el mejor DJ que podríamos haber tenido este día tan maravilloso. ¡Gracias por todo insuperable!

Respuesta de Tià DJ's:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Mar! Muy felices por vosotros. Grandes novios, ¡os deseamos una vida plena y muy feliz! Muchísimas gracias por confiar en nuestro equipo para acompañaros en vuestro gran día. Team Tià DJS.
    Esther Se casó el 05/08/2022

Calidad humana

Gracias, Tià, por ponerle banda sonora a nuestra boda. Todo perfecto, mejor que lo imaginado. Eres una gran persona, atenta, cariñosa, amable. Haces que pensar en las canciones sea divertido. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Tià DJ's:

Gracias a ti querida, Esther. Preciosos mensajes como éste dan todo el sentido a nuestro trabajo. Nada nos puede hacer sonreír más que saber que hemos podido aportar una brizna de ilusión y felicidad en un momento tan íntimo como importante. ¡Amor a borbotones! Tià Djs.
    Sandra Se casó el 30/07/2022

Impresionante

Jose se encargó de la música de nuestra boda, desde el inicio de la ceremonia hasta el final de la fiesta. ¡Estamos encantados con el trabajazo que hizo! Nos contactó para elegir la música unos días antes, nos asesoró en todas las dudas que teníamos. El día de la boda estuvo superatento, clavó toda la música y los momentos clave de la fiesta, fue una pasada. Animó la fiesta toda la noche y estaba muy, muy pendiente de todo. ¡Un encanto! Estamos encantadísimos con su trabajo.

Respuesta de Tià DJ's:

Hola, Sandra. ¡Nos alegramos mucho de que todo saliera a vuestro gusto! Novios e invitados bailando toda la noche es sin duda el mejor balance de una gran noche. ¡Gracias por confiar en nuestro equipazo y os deseamos lo mejor del mundo! ¡Que viváis en una eterna luna de miel! Tià Djs.
  • O
    Olalla C. Se casó el 23/07/2022

Una gran nota para nuestro día especial

Nos recomendaron esta empresa directamente desde la finca por su profesionalidad. Al final lo contratamos y estamos muy contentos de haberlo hecho. El DJ, Pedro Calderón, fue un participante más de la boda ayudando donde hacía falta y con un trato muy cercano que nos facilitó el relajarnos y disfrutar de todo. Hablamos con él unos días antes de la ceremonia, marcando las canciones que queríamos que sonaran en el evento en cada punto, desde la entrada hasta el último momento de la noche, dejando que también él tuviera libertad para poner su toque. Desde luego lo hizo y no decepcionó en absoluto. ¡Os lo recomiendo encarecidamente!

¡Hola, querida Olalla!

¡Qué bonito lo que nos escribes! Nada puede alegrarnos más que saber que hemos cumplido con vuestras expectativas y estáis contentos con nuestros servicios. ¡Muy felices por ti y por Jaume!

¡Que vivan los novios y que comáis muchas perdices!

Tià DJS Team.