Tià DJ's

115 opiniones | Inca (Islas Baleares)

Opiniones de Tià DJ's

• Aldana

Aldana · Se casó el 12/06/2021

Boda 12/06

Excelente trabajo. ¡Un equipo inmejorable y atención buenísima! Precios muy buenos y calidad increíble. ¡Gracias, Tià y Rafa!

Enviado el 15/06/2021

Francisca · Se casó el 29/05/2021

Objetivo conseguido

Confiar en Tià fue una de nuestras mejores decisiones. No faltó detalle tanto en la ceremonia como en la comida. Además, la reunión preboda nos vino genial para acabar de resolver dudas y elecciones. Recomendado 100% por su profesionalidad y la confianza y seguridad que trasmite. Encima consiguió lo que veíamos imposible: ¡que hasta los más tímidos se sumaran a la fiesta y lo dieran todo! ¡Gracias por todo, muy buen trabajo Tià y Rafa!

Enviado el 04/06/2021
  • Saray

Saray P. · Se casó el 17/04/2021

Servicio todo incluido

Contratar a Tià DJ's significa quedarte tranquilo de que lo van a preparar todo bien y que no queden cabos sueltos. Nosotros contratamos pantalla y pusimos varios vídeos. Hasta les pedimos un piano (teclado) para tocar una canción y lo montaron. Ellos exigen que los archivos se entreguen con tiempo para prepararlos (lógico). Si vuestros amigos van a hacer una sorpresa con video, etc. es bueno que pongáis un coordinador o contacto para que se encargue de esos asuntos con Tià DJ's y no lo comenten todo con vosotros. Su servicio es muy bueno, pero no nos pareció barato.

Enviado el 01/05/2021
  • Nani

Nani M. · Se casó el 13/03/2021

Contrata profesionalidad, cercanía y tranquilidad

Solo podemos tener buenas palabras para Tià y su equipo. Organizar una boda, en general, es una labor un poco extenuante y caótica, más aún si se hace en tiempos Covid, donde las fechas cambian, las restricciones y todo lo que ya sabemos y hay que ser rápido y flexible. Desde el primer momento, desde Tià ha sabido darnos un trato familiar, de tranquilidad, cómodo y superprofesional.. Si todos los involucrados en la organización de una boda respondiesen como esta empresa, organizar una boda sería "coser y cantar". Tià, sin duda alguna, contaremos con vosotros en futuros eventos. Un millón de gracias.

Enviado el 26/03/2021

María H. · Se casó el 02/10/2020

¡Tià y Cati son increíbles! Se adaptaron a mí con mi difícil horario y todo salió genial. La ceremonia fuera preciosa. Tuvo momentos emotivos, momentos divertidos, me encantó cómo contaron la historia de cómo nos conocimos, el ritual de la arena fue precioso… Su ayuda para elegir todas las canciones no pudo ser mejor y después en la fiesta todo fue genial. La gente se lo pasaba superbién, todo el mundo estaba muy animado y es que son increíbles. No lo dudéis y elegidlos. Hemos sido una boda en pleno Covid y fue de las más divertidas del año, como si estuviéramos en la normalidad. Una boda perfecta.

Enviado el 05/10/2020

Catalina · Se casó el 05/09/2020

¡Los mejores!

Lo que teníamos claro desde el principio es que los queríamos a ellos para animar nuestra boda. Los recomiendo 100%.

Enviado el 07/09/2020
  • Silvia

Silvia M. · Se casó el 05/09/2020

Imprescindibles para cualquier celebración

¡Superprofesionales, implicados en animar tu fiesta tanto como tú mismo! Desde la primera reunión que tuvimos, captaron enseguida lo que queríamos y no llevaron a cabo a la perfección. Nos acompañaron desde la ceremonia hasta el fin de fiesta y la calidad del sonido, así como de la música, fue inmejorable. También contratamos el cielo de luces que le dio un toque espectacular a nuestra carpa. Para mí, a partir de ahora, serán imprescindibles en nuestras próximas celebraciones.

Enviado el 06/09/2020
  • Flavia

Flavia · Se casó el 01/09/2020

Muchas gracias Tià DJ's

Desde el primer momento durante la contratación del servicio nos sentimos muy bien atendidos. La comunicación con Cati fue siempre muy rápida y con mucho cariño. Cuando comenzó la pandemia, se mostraron siempre muy comprensivos y flexibles para los cambios de fecha y luego en el proceso de cancelación. De poder celebrar nuestra boda nuevamente en Mallorca seguramente volveríamos a contar con ellos. ¡Muchas gracias por todo y ojalá hasta pronto!

Enviado el 13/05/2021
  • Victor

Victor G. · Se casó el 22/08/2020

Cati es una profesional increíble

Poco podré decirle a Cati, se ha portado con nosotros de manera muy profesional, y sobre todo, me ha podido soportar en todo momento cada nerviosismo en nuestro día tan especial. Todo ha ido perfecto, de verdad. Podría estar aquí escribiendo durante un buen rato, pero simplemente decir que recomendado 100%. Gracias por ser una de las partícipes más importantes de nuestro día.

Enviado el 24/08/2020
  • Anabel

Anabel · Se casó el 15/08/2020

Novia muy contenta

Nos hicieron la ceremonia y DJ. Tanto Tiá como Cati son un diez, superfamiliar todo. Simpáticos y agradables. Los recomiendo 100%.

Enviado el 16/08/2020