The Wedding Rock Band

81 opiniones | Salamanca (Salamanca)

Opiniones de The Wedding Rock Band

Marcos T. · Se casó el 22/08/2015

Una de las mejores decisiones de nuestra boda, ¡sois fantásticos! Animaron de la mejor forma posible la noche, y todo el mundo acabó encantado. Su directo es increíble, nos costó decidirnos por qué canciones de su repertorio queríamos que tocaran, porque son todas muy buenas. El Dj, excelente, animó a la gente y puso una selección de canciones perfecta.

Enviado el 10/09/2015

Pablo · Se casó el 25/07/2015

¡Espectacular! Esta banda es espectacular, en nuestra boda todos los invitados además de alucinar con ellos, se lo pasaron fenomenal, animan un montón y además tienen Dj también, lo recomiendo, ¡son la caña! Se adaptan a todo tipo de lugares y son espectaculares.

Enviado el 26/08/2015

Noelia H. · Se casó el 25/07/2015

Nos casamos el 25 de Julio y la verdad es que fue una pasada. La gente disfrutó a tope y fue una sorpresa. No dudéis en contratar sus servicios, nos arrenpentireis, son muy buenos profesionales. Acertaréis seguro.

Enviado el 18/08/2015

María · Se casó el 13/07/2015

Todos nuestros invitados nos lo han repetido hasta la saciedad que lo mejor de la boda fue esta banda de música. ¡Tocan de lujo! El repertorio que tienen es buenísimo y animan un montón la fiesta. Les gustó a todos, incluso a la gente mayor, que a mí me daba un poco de miedo. Al acabar el concierto tuvimos que echar a la gente porque los invitados no se querían ir. ¡Son geniales!

Enviado el 12/08/2015

Manuel · Se casó el 03/07/2015

Mis más sinceras felicitaciones a toda la banda. A pesar de que yo no pude disfrutar tanto como quería con vosotros, todos mis invitados salieron fascinados con vuestro trabajo. Sin duda alguna, una gran eleción. Un saludo a todos.

Enviado el 06/07/2015

Patricia S. · Se casó el 10/10/2014

Contratamos a The Wedding Rock Band siguiendo las recomendaciones de muchas chicas del foro y la verdad es que dimos en el clavo. Fue un acierto total.
    Desde el primer contacto fueron muy amables y rápidos al contestar todas nuestras dudas y te explican todo muy bien desde el principio.

Cantan muy bien y el repertorio de canciones está elegido a la perfección, todo el mundo las conocía y cantaba con ellos. ¡¡¡Gracias, chicos!!!

• Maite

Maite M. · Se casó el 04/10/2014

Contratamos a The Wedding Rock Band, por la recomendación de unos amigos, aunque lo que nos terminó de convencer fue verlos en una feria de bodas; hablamos con ellos en su stand y nos convenció su amabilidad y el buen rollo que desprendías.

No defraudaron, superaron las expectativas con creces, todos mis invitados se lo pasaron genial en su actuación, incluso algunos se animaron a cantar alguna canción con ellos.

Mi ya marido y yo nos hicimos unas fotos fantásticas con ellos, como si fuéramos rock stars. Nos dejaron los instrumentos para unas fotos (que son las más originales del álbum).

En resumen, un acierto y se lo recomiendo a todo el mundo, sin duda.

Sara S. · Se casó el 03/10/2014

Solo puedo decir cosas buenas de The Wedding Rock Band: súper profesionales, magníficos músicos, se adaptan a todas tus peticiones, te mantienen informada de todo desde el primer contacto, animan muchísimo.

Fue estupendo poder contar con ellos.

• Mili

Mili P. · Se casó el 27/09/2014

Espectacular ambiente que consiguieron estos chicos. Todo salió maravillosamente bien y eso que tuvimos un montón de cambios de última hora. Este grupo demostró una gran paciencia con nosotros y sobre todo una gran profesionalidad.

Quedamos tan contentos, que incluso les hemos vuelto a contratar para una fiesta que hace mi familia todos los años en Navidad.

Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera algo diferente e impactante para su boda.

Carlos P. · Se casó el 20/09/2014

Dudamos mucho antes de contratar los servicios de esta magnífica banda pero desde luego fue una de las mejores decisiones que tomamos al organizar la boda. Empezamos con un rato de DJ que animó a la gente muchísimo y luego con la música en directo disfrutamos todos mogollón. Ellos son unos auténticos cracks (incluso se prepararon un tema que no tenían en el repertorio sin apenas tiempo para ensayarlo) y ante los problemas que surgieron, completamente ajenos a ellos, actuaron con total profesionalidad. Una elección más que recomendable.

Enviado el 07/10/2014