The Wedding Rock Band

81 opiniones | Salamanca (Salamanca)

Opiniones de The Wedding Rock Band

Eduardo M. · Se casó el 14/08/2016

No hay palabras para describirlo. Un espectáculo con todas las letras. Trato fenomenal y profesionalidad total. Todo facilidades para un resultado genial.
    Si no quieres fallar son lo que estabas buscando.

Enviado el 15/08/2016
  • Vanesa

Vanesa · Se casó el 30/07/2016

Contraté a estos chicos para mi boda que fue el 30 de julio d 2016 y fueron la sorpresa de la fiesta. Todos nos quedamos prendados de la profesionalidad con la que actúan, con su calidad y con lo cercanos y animados que son. No nos defraudaron. Superaron todas las expectativas y les contrataría nuevamente si volviera a hacer un evento importante porque merecen mucho la pena.

Enviado el 26/10/2016

Elena · Se casó el 15/07/2016

Tal como habíamos leído, fue genial, animaron a todo el mundo e hicieron que todos lo pasáramos muy bien. Mucha gente me sigue hablando del concierto dos meses después, opinan que son muy buenos. Si quieres que tus invitados recuerden tu boda como una fiesta, ¡no dudes en contratarles!

Enviado el 09/09/2016
  • Aida

Aída A. · Se casó el 02/07/2016

Geniales es poco para describirlos. ¡Fue un verdadero acierto! Lo mejor de mi boda. Contratamos a la banda y el dj que amenizó el cóctel y la ceremonia. ¡Todo perfecto! ¡Más que eso! ¡Os agradezco de corazón que hicierais de nuestra boda el día más especial de nuestra vida! ¡Un abrazo chicos!

Enviado el 18/07/2016
  • Irene

Irene G. · Se casó el 18/06/2016

Es una banda de rock muy buena. Te facilitan un listado de todo su repertorio y tú eliges. Nos dejaron subir a cantar con ellos y al final te pinchan música en la cual tú puedes hacer peticiones. Muy recomendables.

Enviado el 01/07/2016

Respuesta de The Wedding Rock Band:

Muchas gracias por tu recomendación. La verdad es que lo pasamos muy bien. Gracias por contar con nosotros.

Noelia I. · Se casó el 11/06/2016

Si algo teníamos claro en nuestra boda, después de verles en la boda de una amiga es que queríamos que The Wedding Rock Band pusiera la música. Para nosotros era una de las partes más importantes de la celebración y no solo no nos defraudaron, sino que fue mejor de lo esperado. Muchísimas gracias por todo, muchos invitados nos han dicho lo diferente y divertida que hicisteis nuestra boda. Un abrazo.

Enviado el 01/07/2016

Juan P. · Se casó el 04/06/2016

The Wedding Rock Band nos ha ofrecido uno de los mejores espectáculos que hayamos podido imaginar para nuestra boda. Calidad y diversión por igual, ¡todos los invitados coincidieron en que fue genial! ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 21/06/2016

Carmen · Se casó el 23/04/2016

¡Hola gente! Solo puedo decir que el día de nuestra boda fue especial gracias a the Wedding rock band. La flexibilidad de poder elegir el repertorio hace que te lo pases genial. ¡Todos los invitados están encantados con el resultado! El hecho de tener música en directo es siempre un plus. Y si los que tocan ponen canciones que te gustan, animan a la gente y además tocan espectacularmente bien, ¡ya no tienes más opción que contratarlos! ¡Un saludo a todos!

Enviado el 16/08/2016
  • Jose

Jose L. · Se casó el 30/01/2016

Uno de los mayores aciertos que hemos podido hacer en nuestra boda. Desde el primer día que hablé con ellos, todo facilidades; para el repertorio o para personalizar una canción.

Y el día de la boda, increíble. Contratamos todo con ellos: música antes de la ceremonia, en la misma, en el cóctel, el concierto, y Dj. Y todo perfecto, impresionante.

Todos los invitados encantados con el concierto. Gracias por ayudar a hacer que este día fuese memorable.

Enviado el 02/02/2016

Guillermo · Se casó el 10/10/2015

Encontramos a este grupo por Internet y los comentarios tan positivos que leímos nos animaron a llamarlos. En la primera llamada nos parecieron muy profesionales y nos dieron buena impresión, así que nos decidimos a contratarlos (no sin algo de miedo por no tener referencias de nadie conocido). Ellos se encargaron de hablar con el lugar del evento y organizarlo todo. La actuación superó con creces nuestras expectativas, animaron muchísimo a todos los invitados, que no pararon de bailar ni un segundo. Todo el mundo nos ha comentado lo mucho que le gustó la banda y lo que habían disfrutado con ella, lo cual no era fácil por tratarse de un grupo muy heterogéneo de diferentes partes de España y del extranjero. En resumen, fue todo un éxito.

Enviado el 19/10/2015