The Wedding Rock Band

81 opiniones | Salamanca (Salamanca)

Opiniones de The Wedding Rock Band

Nieves R. · Se casó el 29/07/2017

¡Muy muy cracks! Grandes versiones, lo hacen genial y qué decir, para nosotros fue el mejor festival que podíamos montar. ¡Seguimos hablando un mes más tarde del concierto! ¡Gracias por la magia! Recomendables 100%.

Enviado el 08/09/2017

Jesús · Se casó el 15/07/2017

Gran opción para la fiesta de la boda. La música en directo de The Wedding Rock Band le da otro aire totalmente diferente y divertido. Les conocimos en la boda de unos amigos, lo pasamos muy bien y por eso decidimos contactar con ellos. Un acierto contar con ellos, estamos muy agradecidos por todo.

Enviado el 31/08/2017

Elsa G. · Se casó el 01/07/2017

Simplemente geniales. Repetiré sin duda. Convirtieron la boda en una fiesta increíble. Animando a todos los invitados y haciéndoles partícipes de la celebración. Música variada pero, sin duda, un repertorio idóneo para una celebración de este tipo. Son muy simpáticos y amables.

Enviado el 05/07/2017

Ivan · Se casó el 17/06/2017

El mejor acierto de nuestra boda. ¡Son los mejores! Harán que tu boda sea recordada por todos. En directo consiguen hacer que todos los invitados bailen y canten y alguno se anime a tocar. ¡Gracias!

Enviado el 29/06/2017
  • Adore

Adore · Se casó el 13/05/2017

Queríamos algo distinto en nuestra boda para la hora de bailar y como amantes de la música en directo, nos decidimos por este grupo. Nos atrevimos a hacerlo gracias a las buenas experiencias que leímos de otras parejas. Desde el primer momento el trato es excelente y Ricardo te atiende con rapidez aclarando todas las dudas. Nosotros contratamos dj, concierto y dj (4h en total). Para el concierto te proponen una lista variada de temas de pop/rock nacional e internacional de los cuales tú elijes los que quieres. ¡A la gente le encantó! Muchos invitados nos dijeron que habían alucinado. Son muy profesionales y suenan muy bien. Animaron la fiesta, adaptándose a los distintos tipos de invitados (unos más mayores y otros más jóvenes). Fue todo un acierto y los recomendamos al 100%.

Enviado el 22/05/2017

Raquel S. · Se casó el 22/04/2017

¡Fue todo un acierto contar con ellos! La gente lo pasó muy bien y se sorprendieron al ver música en directo, ¡ya que era una sorpresa! Descubrí las dotes de mi marido como cantante. ¡La verdad es que se adaptaron a nuestras peticiones y fue todo genial! ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 20/05/2017

Almudena · Se casó el 25/03/2017

Un acierto sin lugar a dudas, la gente se lo pasó genial y todos los invitados coincidieron en que lo hicieron fenomenal y que nunca habían visto nada igual. Volvería a contratarlos sin pensármelo.

Enviado el 28/03/2017

Lorena · Se casó el 15/10/2016

Todo el mundo quedó encantado con ellos. Nosotros ya los conocíamos y sabíamos que era una apuesta segura para pasarlo en grande. Totalmente recomendable para todos los que vayan a dar el paso de casarse.

Enviado el 02/11/2016

Teresa · Se casó el 24/09/2016

Fantásticos

Fue todo un acierto contar con ellos. El concierto fue genial y animan mucho al público. Escogimos canciones que proponían en su repertorio, pero preparan otros temas si les avisas con tiempo. ¡Nos encantaron!

Enviado el 08/02/2018

Javier · Se casó el 26/08/2016

La banda estuvo genial. Gustó mucho a todo el mundo. Animaron mucho a la gente. Quedamos muy contentos con ellos. Tienen un Dj para el principio, luego hacen el concierto y luego vuelve el Dj para los más jóvenes. Todo perfecto.

Enviado el 08/09/2016