The Wedding Rock Band

81 opiniones | Salamanca (Salamanca)

Opiniones de The Wedding Rock Band

Javier · Se casó el 18/08/2018

Menudo directo

Estamos encantados de haber elegido esta opción. Al principio tuvimos dudas porque no hay más que gastos, pero rápido tuvimos claro que queríamos hacer algo especial y no defraudó. Animan la fiesta, tienen un directo muy bueno y la gente acabó encantada. Una prueba es la gente que se quedó hasta el final. Gran acierto.

Enviado el 21/08/2018

Respuesta de The Wedding Rock Band:

Muchas gracias por contar con nosotros, chicos; hubo un gran ambiente toda la noche. Un abrazote de toda la banda!
  • Lett

Leticia M. · Se casó el 15/08/2018

Que The Wedding Rock Band actuara en nuestra boda fue la guinda del pastel. La gente quedó encantados con ellos. El repertorio lo elegimos según nuestros gustos sobre la base de canciones que ellos proponen. Atentos en todo momento. Animaron muchísimo y se entregaron al máximo.

Enviado el 17/09/2015

Respuesta de The Wedding Rock Band:

Muchas gracias por contar con The Wedding Rock Band en vuestro gran día. Lo pasamos estupendamente y la gente estuvo superanimada, fue un puntazo.
    ¡¡Qué seáis muy felices!!

Ana · Se casó el 11/08/2018

Impresionante

Trabajo impresionante y muy cercano. Muy buenos profesionales. Precio asequible.

Enviado el 12/09/2018

Respuesta de The Wedding Rock Band:

Gracias por vuestras palabras. ¡Nos encantó actuar en la plaza del pueblo para celebrar vuestra boda!
  • Teresita

Teresita · Se casó el 30/06/2018

¡Fantásticos!

Los contratamos porque una amiga mía me los recomendó. Y menos mal porque la boda no habría sido la misma. La gente estaba encantada. Muy profesionales y simpáticos. Siempre que les escribía para comentarles algo me contestaban rapidísimo. Y eso que hasta el último momento no les mandé las canciones (soy un poco desastre). Cogimos con ellos todo: Música de ceremonia, para el cóctel y barra libre. Sin duda repetiría. ¡Enhorabuena chicos! ¡Sois los mejores!

Enviado el 20/07/2018

Respuesta de The Wedding Rock Band:

Muchas gracias Teresa, y también gracias a la amiga que te recomendó a The Wedding Rock Band. Lo pasamos genial poniendo el toque rockero a la boda, ¡estuvimos como en casa y esperamos que todo os vaya genial!
  • Blanca

Blanca M. · Se casó el 09/06/2018

Son los mejores

Contratamos a The Wedding Rock Band para la barra libre de nuestra boda. La experiencia con ellos ha sido estupenda, no puedo decir ningún comentario negativo. Desde el primer momento han sido muy accesibles, con rápida respuesta, que es algo que valoramos bastante y siempre con muy buena disposición para todo. Les pedimos dos canciones que no estaban en su repertorio y nos las prepararon y eso que se lo dijimos con poco tiempo. Los chicos, a parte de ser encantadores, son grandes profesionales, hicieron que mi marido y yo no dejáramos de bailar en toda la noche y eso que él es arrítmico total. Como yo les decía... Chicos, fuisteis la guinda del pastel y estamos encantados de haberos tenido con nosotros en el día más importante de nuestras vidas.

Enviado el 02/07/2018

Respuesta de The Wedding Rock Band:

Muchas gracias por tus palabras, Blanca. Nos encantó poder haceros bailar como locos, para eso está una banda en directo. ¡Lo pasamos de maravilla! Un abrazote.
  • Lara

Lara M. · Se casó el 26/05/2018

Una auténtica pasada.

No tengo más que buenas palabras para este grupo de música, un 10 para ellos. Impresionante la animación que dieron en el cóctel, buena música, buen ambiente, una maravilla. No puedo decir más que buenas palabras para ellos. La gente quedó encantada, dicen que animaron muchísimo y que lo hacían de maravilla. Lo recomiendo muchísimo. Además nos dijeron de cantar una canción y nos animamos y que bien lo pasamos. (La gente se piensa que lo teníamos preparado y fue totalmente inesperado). Gracias por hacernos pasar un momento tan bueno. Para el recuerdo. Ojalá pueda volver a verlos actuar porque merecen mucho la pena.

Enviado el 22/06/2018

Respuesta de The Wedding Rock Band:

Muchas gracias a vosotros, chicos. ¡Lo pasamos genial y cantasteis de maravilla! Fue un auténtico placer acompañaros. Un abrazote.
  • Lauri

Laura G. · Se casó el 17/02/2018

Un gran acierto

Son muy buenos. Se encargaron de la música durante todo el día. Para finalizar, con el DJ y las dos horas de concierto en directo, todo el mundo quedó encantadísimo. Bailamos, cantamos y se adaptaron perfectamente a los gustos de todos los invitados. Incluso participaron en la sorpresa que teníamos preparada. 100% recomendables, son geniales.

Enviado el 11/03/2018

Respuesta de The Wedding Rock Band:

Muchas gracias por el comentario, Laura. Nosotros acabamos encantados. ¡Gracias por contar con The Wedding Rock Band para el día más importante de tu vida!
  • Mar

Mar F. · Se casó el 11/11/2017

Gran espectáculo

Contratamos a The Wedding Rock Band para que amenizaran la barra libre de nuestra boda. Consistía en un concierto en directo y una sesión de DJ. Primero empezó el DJ pinchando canciones que nosotros habíamos elegido, sobre todo para los invitados más entrados en años, después empezó el concierto con canciones más clásicas, ¡y poco a poco fueron subiendo el ritmo hasta acabar con AC/DC! La gente se volvió loca y todo el mundo disfrutó de lo lindo, yo la primera. Después volvió el DJ para una sesión con temas de "radio fórmula" para el sector más jovenzuelo de la boda. En resumen, hubo música para todos los públicos, pero lo mejor el concierto. Sin duda recomiendo este proveedor a todo el mundo.

Enviado el 09/02/2018

Estefanía y David · Se casó el 16/09/2017

Todos los invitados nos han comentado lo bien que lo pasaron en el fin de fiesta con estos chicos. Comunicativos en todo momento. Acertamos de pleno con ellos. Y el repertorio una maravilla, sobretodo si te salen sarpullidos con el reggaetón.

Enviado el 17/10/2017

M. Antonia G. · Se casó el 05/08/2017

Estuvieron en nuestra boda el pasado sábado y fue una auténtica pasada. Todo el mundo quedo encantado y se formó un ambientazo. Animaron muchísimo. No tengo ninguna queja. Solamente decir que son unos auténticos profesionales. De 10. Un gran acierto contratarlos.

Enviado el 08/08/2017