The Soul Man Quartet
Lluís Companys, 51-53 43830 Torredembarra (Tarragona) Mapa

Opiniones de The Soul Man Quartet

1 foto de usuarios

Anna · Se casó el 20/07/2019

Un show divertido, para bailar o escuchar, y con grandes músicos

Contratamos a The Soul Man Quartet para amenizar la parte final del cóctel de nuestra boda. Y fue lo que más gustó a la mayor parte de invitados! Su show, a base de grandes temas del soul, el rock y el funk, es muy divertido y entretenido, haciendo participar al público y con flexibilidad para incorporar peticiones, la puesta en escena (luces, efectos de sonido, etc) es atractiva y, además, los cuatro son grandes músicos. En definitiva, hicieron disfrutar tanto al invitado al que le va el bailoteo como al que prefiere disfrutar más tranquilamente de la buena música. Gràcies, nois!

Enviado el 25/07/2019

Gisela Roca · Se casó el 30/07/2016

De trato muy agradable, amenizaron nuestra boda, divirtiendo a todos los asistentes. Lo pasamos en grande gracias a su show tan asombroso.
    Nos encantaron, recomendamos mucho su actuación. Nos hicieron pasar una noche inolvidable.

Enviado el 11/08/2016

Respuesta de The Soul Man Quartet:

Nos encantan los retos y, cuando nos propusiste oficiar tu propia boda, con Soulman como maestro de ceremonias, no nos lo pensamos dos veces: "Sí, lo haremos". Y así lo hicimos. Qué te vamos a decir: nos divertimos muchísimo. Nos gusta saltarnos lo convencional y tú nos diste una oportunidad única para hacerlo. En cuanto al concierto, es siempre un placer actuar para un público tan activo y con tantas ganas de pasárselo bien. Eso siempre nos motiva. Muchas gracias por contar con nosotros, Gisela. Un beso para vosotros dos y, por supuesto, también para los peques. Y toda la suerte del mundo: os la merecéis.
  • Q

Quimet De Jong · Se casó el 23/07/2016

Grupo de música de versiones, dinámico, con iniciativa propia e interesados en que nuestro día fuese un gran día. Nos propusieron infinidad de canciones y servicios (fotografía, jefe de ceremonia, etc.) Más que contentos.

Enviado el 26/07/2016

Respuesta de The Soul Man Quartet:

Muchas gracias, Quim, por tu valoración. Nosotros también lo pasamos en grande actuando en esa masía espectacular que tenéis. Aquello parecía por momentos un anuncio de la Estrella Damm. Lo dicho, muchas gracias por contar con nosotros. Fue un auténtico placer.
  • Anna

Anna Fargas · Se casó el 15/07/2011

Por supuesto que los recomiendo. ¡Son geniales! Los vi actuar en la boda de una amiga y no dudé en contratarlos para la mía. No sólo hacen muy buena música, con un repertorio muy bien escogido, sino que además animan y hacen que el público se lo pase de miedo. Tienen un gran sentido del humor y eso es de agradecer. Se nota que tienen tablas, saben improvisar y adaptarse a todo tipo de situaciones. Son muy simpáticos y atentos. Nos preguntaron cuál era nuestra canción favorita y la prepararon expresamente para el día de nuestra boda. Fue fantástica la versión que hicieron de "Over the Rainbow"... Jamás lo olvidaré. Lo dicho. Si queréis un grupo que no sólo toque buena música sino que además anime al personal, os recomiendo que los contratéis. ¡Son unos cracks!

Enviado el 29/06/2016

Respuesta de The Soul Man Quartet:

Muchas gracias, Anna. Fue un placer actuar para ti e Ignasi. Sois una pareja maravillosa y, en todo momento, estuvimos muy bien atendidos tanto por vosotros como por el equipo del Hotel Juan Carlos I de Barcelona. En una palabra, genial. Así da gusto trabajar. Muchas gracias por todo y mucha suerte en vuestra nueva vida.