The Serial Medlers
Llibertat, s/n 08840 Viladecans (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de The Serial Medlers

Raul Segura Aguilar · Se casó el 06/10/2018

Cantar, bailar y fiesta durante todo el baile

Tienen un repertorio muy cuidado en el que conocerás todas las canciones. Los músicos y equipo que aportan es de máxima calidad, y hacen que no pares de bailar y cantar durante todo el baile, ya que además siempre interactúan y están pendientes y los invitados. Hacen como una sesión de dj, pero tocado en directo, mezclando estilos de unas canciones con otras, cambios rápidos... ¡Increíble! ¡Buenísimos!

Enviada el 24/10/2018
  • Craig

Craig Gilroy · Se casó el 18/08/2018

Fueron tan profesionales, llegaron a tiempo con todos los equipos, una colección de canciones, una mezcla tan entretenida... Lograron que todos nuestros invitados bailaran y cantaran. Recomiendo reservarlos para cualquier evento.
    -------------------------------------------------------------------
    They were so professional, turned up on time, all equipment, what a collection of songs, such a mix and really entertaining, getting all our guests dancing and singing. Highly recommend booking them for any event!

Enviada el 22/08/2018

Maria Garcia Puig · Se casó el 04/11/2017

¡La mejor fiesta para nuestros invitados!

Los vimos en concierto y no pudimos parar de bailar. Tuvimos claro que eso era lo que queríamos en nuestra boda. Músicos profesionales que suenan espectacularmente bien. Repertorio buenísimo des de canciones de los 80 hasta ahora. Llovió durante el baile y aún así la gente no paró de bailar, nadie quería que la fiesta parara. ¡Repetiría mil veces!

Enviada el 03/05/2018