The Overbeat

novios recomiendan The Overbeat

Valoración total:

Recomendaciones de The Overbeat

• Se casó el 06/02/2015 Por Juan

De los que he escuchado, es el que mejor suena y crea buen ambiente. El repertorio es muy variado y animado. La relación calidad precio es excelente y los músicos muy buenos y profesionales. Las versiones están muy bien hechas y van desde los años sesenta hasta la música de nuestro tiempo.

Enviada el 22/02/2015
  • Se casó el 30/01/2015 Por Mati

Música súper animada y buenas voces. Tocan grandes éxitos de todos los tiempos 60, 80 y 90, más o menos. Música para bailar (no te podrás quedar sentado). Lo pasamos genial. Un gran acierto elegirlos.

Enviada el 23/02/2015
  • Se casó el 18/10/2014 Por Martin

Una de las mejores decisiones en cuanto a los preparativos de nuestro enlace, fue elegirlos para amenizar el convite. Entregadísimos, profesionales y unos magníficos músicos. Si buscáis grupo de música para animar ese día tan especial, vuestra elección es The Overbeat. No os equivocaréis.

Enviada el 12/03/2015
  • Se casó el 04/10/2014 Por Lourdes Daza

Contamos con el grupo The Overbeat para nuestra boda y fue un acierto. La música súper animada y sonaba muy bien. Tocaron grandes éxitos de todos los tiempos, (de los 60 a los 90 más o menos). La gente disfrutó muchísimo, lo pasamos genial.

Enviada el 09/11/2014
  • Se casó el 24/05/2014 Por Veronica Correa

Tocaron en mi boda el pasado mayo y fue genial, siempre había querido una banda ese día tan especial y la verdad fue la mejor elección. ¡Todo el mundo se lo pasó en grande y yo fui la que más disfruté! No paramos de bailar y cantar y animaron a todo el mundo.

Enviada el 03/07/2014
  • Se casó el 28/09/2013 Por Carmen Moreno Zurbano

¡Nos encantaron! Por el clima tuvimos que cambiar la zona en la que pensaban actuar con la prueba hecha ya de sonido y no nos pusieron ninguna dificultad. Animaron bastante a la gente e incluso consiguieron que todo el mundo estuviera a la pista saltando y bailando. ¡Mil gracias a todos!

Enviada el 23/05/2016

Respuesta de The Overbeat:

Muchísimas gracias Carmen, echamos un rato magnífico con vosotros. Un saludo de parte de los miembros de The Overbeat.

• Se casó el 06/07/2012 Por Emilio Jose Almendros Estepa

Una gran actuación, sin duda, para rematar una buena celebración.
    Calidad como músicos excelente y en lo personal una gente mu salá.
    Sin duda lo recomendaría. Si me volviese a casar los volvería a elegir.

Enviada el 09/07/2012
  • Se casó el 16/06/2012 Por Marta Alamillo Granados

Fue un grandísimo acierto contar con The Overbeat en nuestra boda. Nos divertimos de lo lindo y recibimos felicitaciones de todos los invitados por la calidad de su actuación y por lo bien que lo pasaron con ellos. Además del resultado, que fue excelente, también contamos con su asesoramiento y ayuda en todo momento en los días y horas previos a la boda, que son tan importantes. No dejéis de contar con ellos que os alegraréis como nosotros.

Enviada el 09/07/2012
  • Se casó el 04/05/2012 Por Rafael

La verdad es que estuvieron muy atentos y solícitos en todo momento, las canciones agradaron a todo el mundo, tanto a personas mayores como a las más jóvenes, sin duda su contratación para la boda fue todo un acierto, por mi parte sólo puedo darles mi enhorabuena y por supuesto recomendarlos para cualquier evento que se quiera animar.

Enviada el 13/06/2012
  • Se casó el 21/04/2012 Por Manolo

Todo perfecto, acordamos el repertorio y nos prepararon una canción que queríamos para el baile inicial. Muy profesionales y totalmente recomendables, además animan mucho durante su actuación y son unos grandes músicos.

Enviada el 16/06/2012

Mis sellos