The Overbeat

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Jose Ramon, Se casó el 04/07/2015

Los contratamos para nuestra boda y todo fue de maravilla. A todo el mundo le encantó su actuación y muy contentos con ellos. Sin duda alguna, estamos muy satisfechos con ellos, ¡son muy profesionales! Tienen un amplio repertorio de música a escoger.

Enviada el 28/07/2015

María Oliva, Se casó el 27/06/2015

Estuvo muy bien y la atención con nosotros fantástico, puntuales a la cita y es más, tuvieron los pobres que esperarnos porque se retrasó la cena y aun así fantásticos. Lo recomendamos. Además, cantan de vicio.

Enviada el 30/06/2015

Paco, Se casó el 19/05/2015

Un gran grupo. Sin necesidad de hacer tonterías en el escenario divierten al público como nadie. Profesionalidad al máximo, buenos instrumentistas, repertorio completo y una relación calidad, precio insuperable en el mercado. Recomendables al máximo.

Enviada el 20/05/2015

Elena Campos Marquez, Se casó el 16/05/2015

Nuestra boda fue de día, empezamos la barra libre sobre las 7, y ellos empezarían sobre las 8, en la boda había invitados de todas las edades y el estilo de música que tocan les gustó a todos los invitados. Son muy animados y suenan muy bien. Sin duda volveremos a contar con ellos para otras celebraciones.

Enviada el 18/05/2015
  • Manolo

Manolo, Se casó el 16/04/2015

El servicio ha sido estupendo debido a la profesionalidad de los componentes de la banda. A pesar de que acudieron a la boda personas de todas las edades y generaciones, todo el mundo disfrutó al máximo de la actuación, ya que supieron adaptarse y contentar a la perfección a todo el público.

Enviada el 04/02/2016

Juan, Se casó el 06/02/2015

De los que he escuchado, es el que mejor suena y crea buen ambiente. El repertorio es muy variado y animado. La relación calidad precio es excelente y los músicos muy buenos y profesionales. Las versiones están muy bien hechas y van desde los años sesenta hasta la música de nuestro tiempo.

Enviada el 22/02/2015

Mati, Se casó el 30/01/2015

Música súper animada y buenas voces. Tocan grandes éxitos de todos los tiempos 60, 80 y 90, más o menos. Música para bailar (no te podrás quedar sentado). Lo pasamos genial. Un gran acierto elegirlos.

Enviada el 23/02/2015

Martin, Se casó el 18/10/2014

Una de las mejores decisiones en cuanto a los preparativos de nuestro enlace, fue elegirlos para amenizar el convite. Entregadísimos, profesionales y unos magníficos músicos. Si buscáis grupo de música para animar ese día tan especial, vuestra elección es The Overbeat. No os equivocaréis.

Enviada el 12/03/2015

Cuque, Se casó el 04/10/2014

Contamos con el grupo The Overbeat para nuestra boda y fue un acierto. La música súper animada y sonaba muy bien. Tocaron grandes éxitos de todos los tiempos, (de los 60 a los 90 más o menos). La gente disfrutó muchísimo, lo pasamos genial.

Enviada el 09/11/2014
  • Veronica

Veronica Correa, Se casó el 24/05/2014

Tocaron en mi boda el pasado mayo y fue genial, siempre había querido una banda ese día tan especial y la verdad fue la mejor elección. ¡Todo el mundo se lo pasó en grande y yo fui la que más disfruté! No paramos de bailar y cantar y animaron a todo el mundo.

Enviada el 03/07/2014