The Overbeat

Opiniones de The Overbeat

1 foto de usuarios

• Morlaa

Morlaa · Se casó el 02/07/2016

¡Encantados con The Overbeat! Animaron muchísimo la boda, mi marido se subió con ellos a cantar algunas canciones, ¡y todo salió de 10! Profesionalidad 100% y buen hacer. ¡Divertidísimas las canciones y el repertorio! ¡Gracias!

Enviado el 04/07/2016

Respuesta de The Overbeat:

Muchísimas gracias Lola, echamos un buen rato. Y nos estamos planteando fichar a tu marido como cantante. ¡Lo hace muy bien! ¡Un cordial saludo!

Eva Pascual · Se casó el 04/06/2016

Recomiendo a este excelente grupo de música. Suenan de maravilla. Muy profesionales y competentes, siempre dispuestos a ayudar y facilitar todo lo posible. Solo tengo buenas palabras, pues han conseguido que tenga un buenísimo recuerdo de un día tan especial. Sí quieres animación y calidad, es el grupo perfecto.

Enviado el 26/06/2016

Respuesta de The Overbeat:

Eva, muchas gracias por tus palabras. Nos animas a que cada día intentemos superarnos. Fue un placer actuar para vosotros. Un saludo de parte de los miembros del grupo.

Guadalupe Gallego Otero · Se casó el 28/05/2016

Agradecer a The Overbeat por la noche tan maravillosa que nos hicieron pasar. Pusieron el broche final a nuestro gran día. Animaron un montón y nos hicieron participes de su buena música. Os recomiendo a estos pedazos de profesionales. Solo decir que muchísimas gracias por todo.

Enviado el 13/06/2016

Respuesta de The Overbeat:

Muchísimas gracias Lupe, fue un auténtico placer tocar en tu boda con gente tan animada y participativa. Y gracias también por vuestra simpatía. Besos.

Agueda Lopez Blanco · Se casó el 12/03/2016

El 12 de marzo nos casamos y elegimos a The Overbeat para que amenizará nuestra barra libre, no pudimos elegir mejor, su actuación fue fantástica lo pasos todo en grande. Os recomendamos que cines con ellos, ¡no os equivocareis!

Enviado el 01/04/2016

Respuesta de The Overbeat:

Muchísimas gracias Agueda, nosotros también nos lo pasamos en grande y nos hicisteis sentir como en familia. ¡Un saludo!

María Méndez Millán · Se casó el 07/11/2015

Un grupo maravilloso, animador y profesional al máximo, no pudo haber un grupo que nos gustase más. La calidad del servicio estupenda, no nos pudieron problemas en ninguna de las canciones que nos pusieron y todo estuvo genial, gracias por hacer que nuestro sueño se haga realidad, un abrazo.

Enviado el 10/02/2016

Respuesta de The Overbeat:

Muchas gracias María por tu comentario. Nos encantó actuar en tu boda. Pasamos un magnífico rato, tanto nosotros como los invitados. Besos.
  • Curro Cruz

Francisco José Cruz Moreira · Se casó el 03/10/2015

Fue la guinda del pastel al fantástico día que pasamos. Una barra libre inmejorable, atento desde el inicio de la celebración, y unos profesionales. Auténticos, como lo que queríamos en nuestra celebración, totalmente recomendables. Gracias a Carlos y a The Overbeat.

Enviado el 16/11/2015
  • Almudena

Almudena Benítez · Se casó el 03/10/2015

Una opción segura si quieres tener música en directo el día de tu boda, con un repertorio variado del pop-rock de los 70 - 80, tanto en español como en inglés. Además, dan un servicio completísimo. Gracias por compartir con nosotros este día tan especial.

Enviado el 29/10/2015

Manolo · Se casó el 19/09/2015

Noche inolvidable la que nos hicieron pasar los chicos de Overbeat. Sonido perfecto, trato exquisito y siempre dispuestos a cualquier petición. Llegaron con mucho tiempo para montar y estuvimos hasta las tantas. Absolutamente recomendables.

Enviado el 19/10/2015
  • Ana 87

Ana Ojeda Garcia · Se casó el 12/09/2015

Fueron lo mejor de mi boda. La gente no dejó de bailar. El sonido y las voces inmejorables. El repertorio de canciones es muy bueno y, sin duda, son unos grandes profesionales. Los contrataría de nuevo sin pensarlo.

Enviado el 01/10/2015
  • O

Oscar Del Moral · Se casó el 13/07/2015

Son unos músicos excepcionales, clavan las versiones originales, muy buen sonido y puesta en escena inmejorable, buenísimas voces y mejores personas, en definitiva si queréis pasar un muy buen rato, ellos son lo que buscáis.

Enviado el 13/07/2015