The Overbeat
Venecia, 7, 2º F 41008 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Recomendaciones de The Overbeat

35 de 36 novios recomiendan The Overbeat

María Méndez Millán, Se casó el 07/11/2015

Un grupo maravilloso, animador y profesional al máximo, no pudo haber un grupo que nos gustase más. La calidad del servicio estupenda, no nos pudieron problemas en ninguna de las canciones que nos pusieron y todo estuvo genial, gracias por hacer que nuestro sueño se haga realidad, un abrazo.

Enviada el 10/02/2016

Respuesta de The Overbeat:

Muchas gracias María por tu comentario. Nos encantó actuar en tu boda. Pasamos un magnífico rato, tanto nosotros como los invitados. Besos.

• Almudena

Almudena Benítez, Se casó el 03/10/2015

Una opción segura si quieres tener música en directo el día de tu boda, con un repertorio variado del pop-rock de los 70 - 80, tanto en español como en inglés. Además, dan un servicio completísimo. Gracias por compartir con nosotros este día tan especial.

Enviada el 29/10/2015
  • Curro Cruz

Francisco José Cruz Moreira, Se casó el 03/10/2015

Fue la guinda del pastel al fantástico día que pasamos. Una barra libre inmejorable, atento desde el inicio de la celebración, y unos profesionales. Auténticos, como lo que queríamos en nuestra celebración, totalmente recomendables. Gracias a Carlos y a The Overbeat.

Enviada el 16/11/2015

Manolo, Se casó el 19/09/2015

Noche inolvidable la que nos hicieron pasar los chicos de Overbeat. Sonido perfecto, trato exquisito y siempre dispuestos a cualquier petición. Llegaron con mucho tiempo para montar y estuvimos hasta las tantas. Absolutamente recomendables.

Enviada el 19/10/2015
  • Ana 87

Ana Ojeda Garcia, Se casó el 12/09/2015

Fueron lo mejor de mi boda. La gente no dejó de bailar. El sonido y las voces inmejorables. El repertorio de canciones es muy bueno y, sin duda, son unos grandes profesionales. Los contrataría de nuevo sin pensarlo.

Enviada el 01/10/2015
  • O

Oscar Del Moral, Se casó el 13/07/2015

Son unos músicos excepcionales, clavan las versiones originales, muy buen sonido y puesta en escena inmejorable, buenísimas voces y mejores personas, en definitiva si queréis pasar un muy buen rato, ellos son lo que buscáis.

Enviada el 13/07/2015

Angel Vazquez, Se casó el 11/07/2015

Noche perfecta con el grupo de The Overbeat. Todos los invitados quedaron encantados con la música, la marcha, y lo bien que suenan.

Tienen un gran repertorio de música rock y pop/rock de los 70, 80, 90, y versiones tanto en español como en inglés. Hubo varios invitados que me pidieron el número de teléfono para contratar al grupo en alguna de sus fiestas.

Una noche inolvidable, con la mejor música de la mano de The Overbeat.

Enviada el 14/07/2015

Jose Ramon, Se casó el 04/07/2015

Los contratamos para nuestra boda y todo fue de maravilla. A todo el mundo le encantó su actuación y muy contentos con ellos. Sin duda alguna, estamos muy satisfechos con ellos, ¡son muy profesionales! Tienen un amplio repertorio de música a escoger.

Enviada el 28/07/2015

María Oliva, Se casó el 27/06/2015

Estuvo muy bien y la atención con nosotros fantástico, puntuales a la cita y es más, tuvieron los pobres que esperarnos porque se retrasó la cena y aun así fantásticos. Lo recomendamos. Además, cantan de vicio.

Enviada el 30/06/2015

Paco, Se casó el 19/05/2015

Un gran grupo. Sin necesidad de hacer tonterías en el escenario divierten al público como nadie. Profesionalidad al máximo, buenos instrumentistas, repertorio completo y una relación calidad, precio insuperable en el mercado. Recomendables al máximo.

Enviada el 20/05/2015