The Overbeat

novios recomiendan The Overbeat

Valoración total:

Recomendaciones de The Overbeat

• Se casó el 03/10/2015 Por Francisco José Cruz Moreira

Fue la guinda del pastel al fantástico día que pasamos. Una barra libre inmejorable, atento desde el inicio de la celebración, y unos profesionales. Auténticos, como lo que queríamos en nuestra celebración, totalmente recomendables. Gracias a Carlos y a The Overbeat.

Enviada el 16/11/2015
  • Se casó el 19/09/2015 Por Manolo

Noche inolvidable la que nos hicieron pasar los chicos de Overbeat. Sonido perfecto, trato exquisito y siempre dispuestos a cualquier petición. Llegaron con mucho tiempo para montar y estuvimos hasta las tantas. Absolutamente recomendables.

Enviada el 19/10/2015
  • Se casó el 12/09/2015 Por Ana Ojeda Garcia

Fueron lo mejor de mi boda. La gente no dejó de bailar. El sonido y las voces inmejorables. El repertorio de canciones es muy bueno y, sin duda, son unos grandes profesionales. Los contrataría de nuevo sin pensarlo.

Enviada el 01/10/2015
  • Se casó el 13/07/2015 Por Oscar Del Moral

Son unos músicos excepcionales, clavan las versiones originales, muy buen sonido y puesta en escena inmejorable, buenísimas voces y mejores personas, en definitiva si queréis pasar un muy buen rato, ellos son lo que buscáis.

Enviada el 13/07/2015
  • Se casó el 11/07/2015 Por Angel Vazquez

Noche perfecta con el grupo de The Overbeat. Todos los invitados quedaron encantados con la música, la marcha, y lo bien que suenan.

Tienen un gran repertorio de música rock y pop/rock de los 70, 80, 90, y versiones tanto en español como en inglés. Hubo varios invitados que me pidieron el número de teléfono para contratar al grupo en alguna de sus fiestas.

Una noche inolvidable, con la mejor música de la mano de The Overbeat.

Enviada el 14/07/2015
  • Se casó el 04/07/2015 Por Jose Ramon

Los contratamos para nuestra boda y todo fue de maravilla. A todo el mundo le encantó su actuación y muy contentos con ellos. Sin duda alguna, estamos muy satisfechos con ellos, ¡son muy profesionales! Tienen un amplio repertorio de música a escoger.

Enviada el 28/07/2015
  • Se casó el 27/06/2015 Por María Oliva

Estuvo muy bien y la atención con nosotros fantástico, puntuales a la cita y es más, tuvieron los pobres que esperarnos porque se retrasó la cena y aun así fantásticos. Lo recomendamos. Además, cantan de vicio.

Enviada el 30/06/2015
  • Se casó el 19/05/2015 Por Paco

Un gran grupo. Sin necesidad de hacer tonterías en el escenario divierten al público como nadie. Profesionalidad al máximo, buenos instrumentistas, repertorio completo y una relación calidad, precio insuperable en el mercado. Recomendables al máximo.

Enviada el 20/05/2015
  • Se casó el 16/05/2015 Por Elena Campos Marquez

Nuestra boda fue de día, empezamos la barra libre sobre las 7, y ellos empezarían sobre las 8, en la boda había invitados de todas las edades y el estilo de música que tocan les gustó a todos los invitados. Son muy animados y suenan muy bien. Sin duda volveremos a contar con ellos para otras celebraciones.

Enviada el 18/05/2015
  • Se casó el 16/04/2015 Por Manolo

El servicio ha sido estupendo debido a la profesionalidad de los componentes de la banda. A pesar de que acudieron a la boda personas de todas las edades y generaciones, todo el mundo disfrutó al máximo de la actuación, ya que supieron adaptarse y contentar a la perfección a todo el público.

Enviada el 04/02/2016

Mis sellos