Opiniones de The Nowhere Plan

The Nowhere Plan

Bilbao, Vizcaya

Laura M. Enviado el 29/02/2024

La mejor opcion

Siempre habíamos querido tener música en directo en el coctel de nuestra boda, y no dudamos en contratar The Nowhere Plan desde el momento en el que vimos algunas de sus actuaciones por internet. Super atentos con nosotros desde el primer momento, una calidad como músicos excelente teníamos a The Beatles en directo!! Al principio del coctel se convirtió en la música de fondo perfecta para charlar con los invitados pero al final, nadie se pudo reprimir a bailar al ritmo de las ya conocidísimas canciones de esta banda legendaria. Fue todo un puntazo y exactamente lo que queríamos. Los volvería a contratar sin ninguna duda.

Respuesta de The Nowhere Plan:

Mil gracias Laura!! Un placer participar en vuestra boda. Muy agradables todos con nosotros y nos alegra que os gustara. Que seáis muy felices!!😊😘
  • Carolina-
    Carol A. Enviado el 30/03/2019

Una pareja increíble

Son unos pedazo de profesionales. ¡La gente disfrutó un montón y el ratito de después tranquilita fue un gustazo! ¡Gracias chicos!

Respuesta de The Nowhere Plan:

¡Gracias por tus comentarios Carol! Esperamos que estéis genial. ¡Para nosotros también fue un placer!
    Beatriz U. Enviado el 01/07/2018

¡Geniales chicos!

Desde el primer momento en que los vimos, supimos que serían candidatos para nuestra boda. Confirmamos tras recibir muy buenas opiniones de amigos. Disfrutamos muchísimo junto a ellos en el cocktail e hicieron a todo el mundo bailar. 100% recomendable para futuros eventos.

Respuesta de The Nowhere Plan:

¡Gracias por tus comentarios y por recomendarnos Beatriz! Nosotros siempre disfrutamos y mucho más si las personas invitadas y los novios también. ¡Un abrazo!