The Hot Tubes
Peñaranda de Bracamonte, 20 28051 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de The Hot Tubes

73 de 73 novios recomiendan The Hot Tubes

Lucia Tostón, Se casó el 19/09/2015

No tengo palabras suficientes para agradecer la gran actuación que hicieron todos los componentes del grupo (¡Todos!). Era una sorpresa para mi marido tener una banda de música en directo y que tocaran nuestra canción ("No puedo vivir sin ti") para abrir el baile de nuestra boda. ¿El resultado? No pudo ser más emotivo ni mejor. Además, he de decir que "el bolo" de música ochentera en español durante toda la boda fue un éxito que hizo bailar a pequeños, jóvenes y mayores. A día de hoy aún nos siguen comentando lo genial que fue y creo que no hay nada mejor que eso. Gracias de nuevo por haber sido una pieza clave en nuestro día que nunca olvidaremos (nosotros ni todos nuestros familiares y amigos, insisto). ¡Sois los mejores! Os elegiría un millón de veces más. Un fuerte abrazo de los dos y hasta la siguiente.

Enviada el 10/11/2015

Raztaking, Se casó el 12/09/2015

Has dedicado mucho tiempo a imaginar y organizar uno de los acontecimientos más importantes de tu vida, la ceremonia más romántica, el lugar más encantador, la gastronomía más delicada, los trajes y vestidos más espectaculares. Todo es magnífico y llega el momento de la fiesta y... ¿música enlatada? ¿De verdad? ¡Piénsalo bien! En mi opinión los DJ actuales están muy sobrevalorados, por supuesto hay excepciones muy notables pero la realidad es que la mayoría sencillamente te van poner música de moda que se acomoda perfectamente al pitch deseado gracias al software. Lo que tú quieres en realidad es una fiesta donde todo el mundo baile, se mueva y disfrute como nunca, que nadie quiera que se acabe. Nosotros lo teníamos muy claro y sólo nos quedaba la tarea de encontrar a nuestra banda. Y aquí, sin duda, es donde entra en valor una banda como The Hot Tubes. Puedo hablaros de su profesionalidad absoluta, su simpatía innata, la gran facilidad de trato, su extraordinario y amplísimo Set List desde las míticas canciones del pop español hasta los grandes clásicos de los Rolling Stones. También puedo hablaros de su excelente calidad como músicos, desde la precisión absoluta de su sección rítmica, batería y bajo, el discreto pero espectacular trabajo de su guitarra rítmica "sujetando" el tema en su versión más popera o más rockera según deseen, la tremenda versatilidad de su guitarra solista y el brutal trabajo de cualquiera de sus cantantes. Nosotros los disfrutamos a los dos (¡muchas gracias, Javier!). Pero vosotros no estáis organizando un concierto, estáis dando una fiesta y, por lo tanto, prefiero explicaros como estos chicos transmiten tal pasión por lo que hacen que consiguen que hasta los camareros tengan problemas para hacer su trabajo. Os garantizo que son unos monstruos de la escena y se convertirán en vuestros maestros de ceremonia haciendo que todo el mundo vibre al ritmo que quieran y hasta que vosotros queráis. Ellos manejan el tempo y lo hacen brillantemente. Además, también os pueden montar la discoteca posterior si aún la queréis. Nosotros nos casamos a los pies del Montseny, en un pueblecito de Barcelona, y ellos llegaron de Madrid para poner el broche de oro al día perfecto. Sé que cualquiera de nuestros invitados que está pensando en casarse está deseando contar con ellos. ¿Y vosotros qué queréis hacer?

Enviada el 23/10/2015

Alfonso, Se casó el 05/09/2015

La actuación de esta banda fue un acierto con mayúsculas. Javi y los suyos demostraron gran profesionalidad en todo momento y una implicación espectacular. Gracias por hacer que la celebración haya sido legendaria.

Enviada el 08/09/2015

Teresa, Se casó el 29/08/2015

Conocimos a The Hot Tubes porque tocó en la boda de mi hermano y no dudamos en contratarlos para la nuestra. ¡Son unos cracks y animan hasta al más soso! Todo el mundo acaba bailando y disfrutando y el equipo de sonido y luz es espectacular. ¡100% recomendable!

Enviada el 12/10/2015

Nacho, Se casó el 15/08/2015

Una experiencia increíble. Recomendable 100%. Nos han hecho pasar unos momentos inolvidables, y han hecho disfrutar a los invitados como nunca. Si te gusta un trato impecable, una puesta en escena arrolladora y un sonido inigualable, este es tu grupo. En el restaurante quedaron tan impresionados que están valorando contar con sus servicios para otros espectáculos.

Enviada el 07/09/2015

Alejandro, Se casó el 13/08/2015

Que decir de los Tubes... la gran mayoría de nuestros invitados, nos señalaron que lo mejor de toda la boda sin lugar a dudas fue el gran show que dieron estos fenómenos del rockandroll. Se metieron a la boda en el bolsillo tocando grandes éxitos de todos los tiempos, incluso accedieron a alguna petición nuestra, e incluso del publico en directo. Maravillosos, excepcionales, auténticos... si tuviera otro evento no dudaría en que volvieran.

Enviada el 14/04/2016

Dino, Se casó el 18/07/2015

Si quieres una banda de rock comprometida, que sabe lo que hace, aquí la tienes. En nuestra fiesta se entregaron y lo pasamos en grande. Amplio setlits y buen hilo con las canciones. ¡Muy recomendable!

Enviada el 08/09/2015

Gerardo, Se casó el 03/07/2015

¡Enormes! Desde el primer día involucrados con la boda. El trato impecable y el repertorio muy amplio. rock español, internacional... te ayudan con la selección de los temas... Fue lo mejor de la barra libre... ¡son unos máquinas! Un acierto contar con ellos.

Enviada el 21/07/2015

Gonzalo, Se casó el 27/06/2015

¡Impresionantes! Tuvimos la suerte de contar con ellos para animar nuestra boda y no tenemos más que palabras de agradecimiento para estos pedazo de cracks. Nuestros invitados acabaron encantados con el show que montaron y lo dieron todo hasta el final. Ademas, tuve el honor de subir a tocar un tema con ellos y fue una autentica pasada. Mil gracias chicos. ¡Los recomiendo 200%!

Enviada el 05/07/2015

Fernando, Se casó el 20/06/2015

Les contratamos para nuestra boda en el jardín de casa con unos 90 personas y acertamos de pleno. Se metieron al público en el bolsillo desde el primer momento, interactuando incluso con los niños que había. Son unos profesionales, se nota que disfrutan con lo que hacen y eso lo transmiten. Repetiremos con ellos seguro.

Enviada el 21/06/2015