The Hot Tubes

novios recomiendan The Hot Tubes

Valoración total:

Recomendaciones de The Hot Tubes

• Se casó el 13/08/2015 Por Alejandro

Que decir de los Tubes... la gran mayoría de nuestros invitados, nos señalaron que lo mejor de toda la boda sin lugar a dudas fue el gran show que dieron estos fenómenos del rockandroll. Se metieron a la boda en el bolsillo tocando grandes éxitos de todos los tiempos, incluso accedieron a alguna petición nuestra, e incluso del publico en directo. Maravillosos, excepcionales, auténticos... si tuviera otro evento no dudaría en que volvieran.

Enviada el 14/04/2016
  • Se casó el 18/07/2015 Por Dino

Si quieres una banda de rock comprometida, que sabe lo que hace, aquí la tienes. En nuestra fiesta se entregaron y lo pasamos en grande. Amplio setlits y buen hilo con las canciones. ¡Muy recomendable!

Enviada el 08/09/2015
  • Se casó el 03/07/2015 Por Gerardo

¡Enormes! Desde el primer día involucrados con la boda. El trato impecable y el repertorio muy amplio. rock español, internacional... te ayudan con la selección de los temas... Fue lo mejor de la barra libre... ¡son unos máquinas! Un acierto contar con ellos.

Enviada el 21/07/2015
  • Se casó el 27/06/2015 Por Gonzalo

¡Impresionantes! Tuvimos la suerte de contar con ellos para animar nuestra boda y no tenemos más que palabras de agradecimiento para estos pedazo de cracks. Nuestros invitados acabaron encantados con el show que montaron y lo dieron todo hasta el final. Ademas, tuve el honor de subir a tocar un tema con ellos y fue una autentica pasada. Mil gracias chicos. ¡Los recomiendo 200%!

Enviada el 05/07/2015
  • Se casó el 20/06/2015 Por Fernando

Les contratamos para nuestra boda en el jardín de casa con unos 90 personas y acertamos de pleno. Se metieron al público en el bolsillo desde el primer momento, interactuando incluso con los niños que había. Son unos profesionales, se nota que disfrutan con lo que hacen y eso lo transmiten. Repetiremos con ellos seguro.

Enviada el 21/06/2015
  • Se casó el 13/06/2015 Por Isidoro

Mi recomendación es que si estás buscando a los mejores, no pierdas ni un minuto más, son Los Hot Tubes. Los invitados se volvieros locos, una fiesta impresionante. Y otra cosa importante, no son nada estrictos con las horas, da la sensación de que se los pasan tan bien como los invitados. No lo dudes, Hot Tubes es la respuesta para una fiesta asegurada.

Enviada el 15/06/2015
  • Se casó el 10/06/2015 Por Laura

¡Nos encantaron! A nosotros y a todos los invitados. Recomendados 100% si queréis que vuestra celebración sea única. Tienen un repertorio extenso de las mejores canciones pop/rock, las más conocidas. También tocan tributos de los Rolling, podéis hacer la fiesta a vuestra medida. Fueron muy profesionales en todo momento así que no tenemos nada negativo que añadir.

Enviada el 12/04/2016
  • Se casó el 07/06/2015 Por Ernesto

Amigos de The Hot Tubes es importante que interioricéis que tenéis una capacidad tremenda de llegar a la gente y crear un ambiente relajado y de conexión total con vuestro público.
    Llegar a un hogar, lleno de amigos que comparten momentos inolvidables, donde todos los que vienen lo hacen porque les apetece y que tengáis la capacidad de en pocos minutos, convertiros en una de esos invitados, es simplemente, un activo que tenéis que cuidar y salvaguardar.

Enviada el 07/06/2015
  • Se casó el 23/05/2015 Por Juanma

Fueron muy profesionales desde la primera llamada. Recuerdo que la gestión estaba llevada al detalle. Las canciones las podías elegir y no había ningún cabo suelto en la planificación del día. Nos hicieron pasar un buen rato, los invitados se quedaron contentos y nosotros también. ¡Recomendado!

Enviada el 13/04/2016
  • Se casó el 10/05/2015 Por Damian

Creo que no podíamos haber tomado mejor decisión que contratar a los Hot Tubes, pusieron a mis amigos y a los de mi mujer a bailar y demostraron cómo se hace un concierto con profesionalidad y elegancia, a pesar de que en la finca tuvimos problemas técnicos con la electricidad que supieron solucionar perfectamente. Vinieron con los dos vocalistas de la banda y tanto uno como el otro nos pusieron los pelos de punta. Sobre todo me solucionaron mi mayor preocupación, que era que mis invitados se lo pasaran bien, y no sólo lo consiguieron, sino que hasta alguno de ellos me pidieron el contacto para contratarlos en sus propias bodas. ¡100% recomendables!

Enviada el 12/04/2016

Mis sellos