The Hot Tubes
Peñaranda de Bracamonte, 20 28051 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de The Hot Tubes

91 de 91 novios recomiendan The Hot Tubes

Rocio, Se casó el 08/07/2016

¡Hicimos un mix concierto/karaoke y resultó estupendo! Tanto los músicos como el cantante fueron encantadores, Animaron muchísimo el ambiente e hicieron que fuera una experiencia increíble para todos. ¡Muy recomendable!

Enviada el 03/08/2016

Daniel Lacalle, Se casó el 24/06/2016

Muy profesionales, amables y entretenidísimo. Un gran concierto en el que todo el mundo lo pasó genial. No solo fueron muy generosos con el concierto, sino que los pequeños lo pasaron genial tocando un tema con ellos.

Enviada el 28/06/2016
  • Paloma

Paloma Fraile, Se casó el 18/06/2016

Nuestra experiencia con The Hot Tubes fue inolvidable. Todo el mundo quedó encantado y bailamos hasta el final de la boda sin parar. ¡Incluso mis tíos más mayores! ¡Un exitazo!
    Los meses antes de la boda también se portaron genial. Nos ayudaron mucho con la elección de canciones y nos facilitaron la vida con otras sorpresas durante la fiesta.
    Como grupo no tienen comparación. No encontraré ninguna otra banda con la calidad de The Hot Tubes. Y son bilingües, que para bodas mixtas como la nuestra, de verdad que merece la pena.
    Si queréis triunfar en vuestra boda, de verdad no lo dudéis. Y además también ofrecen servicio de DJ después de tocar en directo.

¡Les damos un 10!

Enviada el 12/09/2016
  • Manuel

Manuel y Lucia, Se casó el 11/06/2016

Desde el minuto uno Javier y su equipo nos atendieron con toda profesionalidad; explicándonos el servicio, aconsejándonos y siempre pensando en lo mejor para nosotros y para el evento. El resultado absolutamente excepcional. Una gran forma de abrir el baile, con un toque de originalidad y diversión y con muchísima calidad. Entrega total de la banda con los invitados y una flexibilidad total por su parte pues empezamos casi una hora más tarde de lo previsto, sin problema alguno por su parte. Recomendado 100%.

Enviada el 12/06/2016
  • Q

Raquel Rodríguez Alvarez, Se casó el 11/06/2016

De verdad, no perdáis el tiempo en buscar opiniones u otras bandas, si queréis que vuestra boda sea inmejorable lo tenéis en un click. En el fondo todas las bodas son muy similares, ceremonia, aperitivos , banquete y música, pero The Hot Tubes hace que la boda sea una experiencia para todos los invitados, lo dan todo en el escenario y logran que lo que suele ser un baile de boda ( gente hablando y tomando copas) se convierta en un auténtico concierto de Rock con todo el mundo entregado. Nosotros estamos haciendo cuentas de cual puede ser nuestra próxima celebración para poder volver a tenerles. Javier, lider de la banda, es un crack y está atento a cualquier detalle. La banda es buenísima con un sonido perfecto y un trato cercano y profesional y que hablar de Juan... ¡Grande! en 5 minutos todos los invitados eramos unos auténticos gruppis. Gracias amigos, de verdad ¡sois geniales!

Enviada el 13/06/2016

Luis, Se casó el 10/06/2016

Todo estuvo muy bien, el montaje en hora y muy profesional. El sonido y la elección del repertorio excelente. Comenzaron a la hora y nos dieron muchos bases. Tanto el cantante como el grupo entendieron muy bien el objetivo.

Enviada el 29/06/2016

Ani y Breogan, Se casó el 04/06/2016

Celebramos una boda rockera, como si fuera un festival, y tuvimos a The Hot Tubes cerrando los conciertos en dos pases, uno de hora y media y otro de una hora. Son unos músicos fantásticos, el concierto es muy divertido e interactúan muchísimo con el público.
    Además, todo fueron facilidades, tanto con cambios de horario que propusimos, como a la hora de elegir los temas que iban a tocar, o al intentar ajustar los gastos para que nos saliera los más económico posible (vinieron en un solo coche, no pernoctaron, etc.). En resumen, un gran gusto haber contado con ellos en nuestra boda-festival. Recomendables al 100%.

Enviada el 07/06/2016
  • Estefanía

Estefanía Salgado, Se casó el 04/06/2016

Bueno, ya está casi todo dicho en todas las recomendaciones que hay aquí, pero lo voy a dejar por escrito de todas formas: ¡The Hot Tube son la leche! Tienen una marcha y una sincronía con el público (los invitados a la boda) que hace que las horas de concierto se pasen voladas. Invitan a participar, a bailar, a cantar...
    Y bueno, Juan, el cantante, es una máquina. Bueno, todo el grupo es buenísimo y no lo digo solo yo, gente que fue a la boda y que sabe y le gusta la música me dijeron en varios ocasiones que eran excelentes. Me casaría otra vez solo por contratarles de nuevo.

Enviada el 22/06/2016
  • Jorge

Jorge García García, Se casó el 04/06/2016

Espectaculares. Sin duda nuestra boda no hubiese sido igual sin The Hot Tubes y no hubiese gustado tanto a nuestros amigos y familiares. Desde que empezaron el show, todos nuestros invitados empezaron a saltar, cantar y disfrutar.
    Os recomiendo echarle un vistazo a su web para escuchar sus versiones y ver en Youtube como se mueven en el escenario. Por otro lado, son supermajos y profesionales. Se adaptan 100% a tus necesidades.

Enviada el 27/06/2016

Reyes Sancho, Se casó el 02/04/2016

Este grupo convirtió mi boda en un día único. Generan muy buen ambiente, grupo de versiones para todos los públicos y son muy profesionales pero muy cercanos. Incluso pudimos decidir canciones. ¡Os lo recomiendo!

Enviada el 05/04/2016