The Hot Tubes

novios recomiendan The Hot Tubes

Valoración total:

Recomendaciones de The Hot Tubes

• Se casó el 17/10/2015 Por Rafael Tous

Mi por aquel entonces novia, y desde ese día mujer, cantante de rock y extranjera, y yo, otro amante del rock, no queríamos un grupo cualquiera para nuestra boda, queríamos una mezcla de rock internacional y rock moderno español, y tras mucho mucho buscar dimos con The hot tubes. No es fácil encontrar una banda con un repertorio tan amplio como el que tienen ellos.
    Contactamos con Javi, guitarra y líder de la banda, él cual nos dio presupuesto, nos aconsejó a la hora de escoger el repertorio y nos dio todas las facilidades.
    Siendo la boda en Lebrija (Sevilla) donde lo que más gusta es el flamenco y lo típico que suena en las bodas es el pachangueo, he de decir, que tuve algunas dudas de si el grupo encajaría o no. Éstas se disiparon en cuanto tocaron los primeros acordes....
    Nunca he estado en una boda tan animada como la nuestra, y he recibido cantidad de comentarios similares de nuestros invitados (¡e incluso de gente que no atendió a la boda!). Todos se quedaron hasta el final, incluso los mayores, 7 horas de barra libre, más de tres horas de concierto, saltamos con Extremoduro, bailamos a ritmo de rock con fito, vibramos con The Rolling Stones, cantamos con los Ronaldos y bailamos lentamente con Bruce Sprinting... ¡Increíble, inolvidable...!
    Además, tuvimos la suerte de contar con los dos cantantes, Juan y David, los dos espectaculares. David, además, cantó a dúo con mi mujer un par de canciones y se complementaron muy bien.
    En fin, si queréis una experiencia inolvidable, y sois amantes de la buena música y el rock and roll, no lo dudéis, ¡The Hot Tubes es vuestro grupo!
    Rafael&Alice.
    Boda en Lebrija (Sevilla), 17 octubre de 2015

Enviada el 24/10/2015
  • Se casó el 03/10/2015 Por Eva & Pablo

The Hot Tubes, simplemente unos profesionales. Actuaron en nuestra boda en Málaga, y todos los invitados alucinaron con el concierto. Un directo bestial, tanto en inglés como en español. Muy recomendable, os aseguramos que dejan huella. Por último, mencionar la estupenda gestión de Javier, el manager del grupo, hasta el último minuto pendiente de todos los detalles.

Enviada el 15/10/2015
  • Se casó el 26/09/2015 Por Belén Martín Zurita

Desde el primer momento que los escuché, sabía que serían el grupo perfecto para mi boda, y lo han superado con creces. Todos los invitados encantados con las canciones elegidas y la calidad del grupo, era un auténtico concierto de rock. Muchísimas gracias chicos, que nuestra boda vaya a ser inolvidable es en parte gracias a vosotros.

Enviada el 29/09/2015
  • Se casó el 26/09/2015 Por Jose Andres

Nos casamos el pasado 26 de septiembre de 2015 en Ourense. Tras contactar con The Hot Tubes nos dieron todas las facilidades para desplazarse hasta aquí desde Madrid, además de para adaptar la lista de canciones a nuestro gusto. En nuestro caso, les pedimos canciones de rock español de los 80-90 y cumplieron de una forma más que sobresaliente. ¡Son buenísimos! Nuestros invitados y, por supuesto, nosotros, quedamos encantados con ellos y por ello os recomendamos absolutamente su contratación. Será un éxito rotundo. El nivel musical del grupo es espectacular y se acompañan de un técnico de sonido que se asegura que todo suene perfectamente. Son grandes músicos, muy profesionales y lo dan todo en el escenario. Cumplieron más que de sobra con lo acordado.

Enviada el 06/10/2015
  • Se casó el 26/09/2015 Por Daniel

The Hot Tubes actuaron en nuestra boda en La Coruña el 26 de Septiembre. Decidimos apostar por ellos porque su amplio repertorio se adecuaba, perfectamente, a nuestros gustos. Estuvieron geniales, la aceptación por parte de los invitados no ha podido ser mejor gracias a su entrega y profesionalidad. Lo pasamos genial. Todos los integrantes del grupo estuvieron fantásticos. En nuestro caso con David como cantante. Mención especial para Javier, que ha llevado la organización de todo el espectáculo para que todo saliese perfecto, aparte es un músico excelente. Siempre pendiente, te tranquiliza sobre todo lo días previos al evento. Espero que también vosotros lo hayáis pasado bien en nuestra boda y gracias por la proyección. Un abrazo a todos.

Enviada el 27/11/2015
  • Se casó el 19/09/2015 Por Lucia Tostón

No tengo palabras suficientes para agradecer la gran actuación que hicieron todos los componentes del grupo (¡Todos!). Era una sorpresa para mi marido tener una banda de música en directo y que tocaran nuestra canción ("No puedo vivir sin ti") para abrir el baile de nuestra boda. ¿El resultado? No pudo ser más emotivo ni mejor. Además, he de decir que "el bolo" de música ochentera en español durante toda la boda fue un éxito que hizo bailar a pequeños, jóvenes y mayores. A día de hoy aún nos siguen comentando lo genial que fue y creo que no hay nada mejor que eso. Gracias de nuevo por haber sido una pieza clave en nuestro día que nunca olvidaremos (nosotros ni todos nuestros familiares y amigos, insisto). ¡Sois los mejores! Os elegiría un millón de veces más. Un fuerte abrazo de los dos y hasta la siguiente.

Enviada el 10/11/2015
  • Se casó el 12/09/2015 Por Raztaking

Has dedicado mucho tiempo a imaginar y organizar uno de los acontecimientos más importantes de tu vida, la ceremonia más romántica, el lugar más encantador, la gastronomía más delicada, los trajes y vestidos más espectaculares. Todo es magnífico y llega el momento de la fiesta y... ¿música enlatada? ¿De verdad? ¡Piénsalo bien! En mi opinión los DJ actuales están muy sobrevalorados, por supuesto hay excepciones muy notables pero la realidad es que la mayoría sencillamente te van poner música de moda que se acomoda perfectamente al pitch deseado gracias al software. Lo que tú quieres en realidad es una fiesta donde todo el mundo baile, se mueva y disfrute como nunca, que nadie quiera que se acabe. Nosotros lo teníamos muy claro y sólo nos quedaba la tarea de encontrar a nuestra banda. Y aquí, sin duda, es donde entra en valor una banda como The Hot Tubes. Puedo hablaros de su profesionalidad absoluta, su simpatía innata, la gran facilidad de trato, su extraordinario y amplísimo Set List desde las míticas canciones del pop español hasta los grandes clásicos de los Rolling Stones. También puedo hablaros de su excelente calidad como músicos, desde la precisión absoluta de su sección rítmica, batería y bajo, el discreto pero espectacular trabajo de su guitarra rítmica "sujetando" el tema en su versión más popera o más rockera según deseen, la tremenda versatilidad de su guitarra solista y el brutal trabajo de cualquiera de sus cantantes. Nosotros los disfrutamos a los dos (¡muchas gracias, Javier!). Pero vosotros no estáis organizando un concierto, estáis dando una fiesta y, por lo tanto, prefiero explicaros como estos chicos transmiten tal pasión por lo que hacen que consiguen que hasta los camareros tengan problemas para hacer su trabajo. Os garantizo que son unos monstruos de la escena y se convertirán en vuestros maestros de ceremonia haciendo que todo el mundo vibre al ritmo que quieran y hasta que vosotros queráis. Ellos manejan el tempo y lo hacen brillantemente. Además, también os pueden montar la discoteca posterior si aún la queréis. Nosotros nos casamos a los pies del Montseny, en un pueblecito de Barcelona, y ellos llegaron de Madrid para poner el broche de oro al día perfecto. Sé que cualquiera de nuestros invitados que está pensando en casarse está deseando contar con ellos. ¿Y vosotros qué queréis hacer?

Enviada el 23/10/2015
  • Se casó el 05/09/2015 Por Alfonso

La actuación de esta banda fue un acierto con mayúsculas. Javi y los suyos demostraron gran profesionalidad en todo momento y una implicación espectacular. Gracias por hacer que la celebración haya sido legendaria.

Enviada el 08/09/2015
  • Se casó el 29/08/2015 Por Teresa

Conocimos a The Hot Tubes porque tocó en la boda de mi hermano y no dudamos en contratarlos para la nuestra. ¡Son unos cracks y animan hasta al más soso! Todo el mundo acaba bailando y disfrutando y el equipo de sonido y luz es espectacular. ¡100% recomendable!

Enviada el 12/10/2015
  • Se casó el 15/08/2015 Por Nacho

Una experiencia increíble. Recomendable 100%. Nos han hecho pasar unos momentos inolvidables, y han hecho disfrutar a los invitados como nunca. Si te gusta un trato impecable, una puesta en escena arrolladora y un sonido inigualable, este es tu grupo. En el restaurante quedaron tan impresionados que están valorando contar con sus servicios para otros espectáculos.

Enviada el 07/09/2015

Mis sellos