The Hot Tubes

Recomendaciones de The Hot Tubes

73 de 73 novios recomiendan The Hot Tubes

• Juan

Juan Diego, Se casó el 27/11/2015

Fue genial. Pudimos elegir a la carta las canciones ¡tienen casi 200! Las sabíamos todas, así que participamos a tope. Estuvieron a la altura de lo esperado, puntuales y, sobre todo, amables con los invitados. ¡Os lo recomiendo!

Enviada el 12/04/2016

Juanma Rodríguez, Se casó el 21/11/2015

Geniales, los asistentes y nosotros quedamos encantados con ellos. Interactuaron con el público y animaron el ambiente, la gente se lo pasó muy bien, y musicalmente son unos fenómenos. Una elección acertadísima el contar con ellos, lo recomendamos.

Enviada el 15/12/2015

Fernando, Se casó el 15/11/2015

Gran espectáculo el de The Hot Tubes. Muy buenos músicos, con mucha energía y actitud. Los dos cantantes, con mucha personalidad cada uno, derrocharon calidad y fuerza...Todo el mundo lo pasó estupendamente. ¡Muy recomendables!

Enviada el 12/04/2016

Elisa, Se casó el 08/11/2015

Tocaron genial, todo perfecto. Todo el mundo alucinó, sin lugar a dudas es marcar la diferencia. Además nos regalaron tres o cuatro canciones extra, y terminamos contentísimos.

Recomendable al 100%, acertaréis con ellos.

Enviada el 11/11/2015

Antonio, Se casó el 31/10/2015

Recientemente los contratamos para tocar en nuestra boda el 31 de octubre de 2015 y nos dejaron sin palabras. Son impactantes y muy buenos, su directo es brutal. Aparte, el trato que nos dispensaron, muchos invitados pensaban que eran amigos nuestros por la cercanía y el buen rollo que crearon. Tuvimos la suerte de contar con los dos cantantes (dos auténticos cracks). Agradecer a la banda y especialmente a Javi el esfuerzo que realizaron para poder tocar en la boda. No lo dudéis, es la mejor elección, no tienen nada que ver con el resto de grupos. Si alguno quiere saber más, podemos hablar en privado.

Enviada el 16/11/2015
  • Rafael

Rafael Tous, Se casó el 17/10/2015

Mi por aquel entonces novia, y desde ese día mujer, cantante de rock y extranjera, y yo, otro amante del rock, no queríamos un grupo cualquiera para nuestra boda, queríamos una mezcla de rock internacional y rock moderno español, y tras mucho mucho buscar dimos con The hot tubes. No es fácil encontrar una banda con un repertorio tan amplio como el que tienen ellos.
    Contactamos con Javi, guitarra y líder de la banda, él cual nos dio presupuesto, nos aconsejó a la hora de escoger el repertorio y nos dio todas las facilidades.
    Siendo la boda en Lebrija (Sevilla) donde lo que más gusta es el flamenco y lo típico que suena en las bodas es el pachangueo, he de decir, que tuve algunas dudas de si el grupo encajaría o no. Éstas se disiparon en cuanto tocaron los primeros acordes....
    Nunca he estado en una boda tan animada como la nuestra, y he recibido cantidad de comentarios similares de nuestros invitados (¡e incluso de gente que no atendió a la boda!). Todos se quedaron hasta el final, incluso los mayores, 7 horas de barra libre, más de tres horas de concierto, saltamos con Extremoduro, bailamos a ritmo de rock con fito, vibramos con The Rolling Stones, cantamos con los Ronaldos y bailamos lentamente con Bruce Sprinting... ¡Increíble, inolvidable...!
    Además, tuvimos la suerte de contar con los dos cantantes, Juan y David, los dos espectaculares. David, además, cantó a dúo con mi mujer un par de canciones y se complementaron muy bien.
    En fin, si queréis una experiencia inolvidable, y sois amantes de la buena música y el rock and roll, no lo dudéis, ¡The Hot Tubes es vuestro grupo!
    Rafael&Alice.
    Boda en Lebrija (Sevilla), 17 octubre de 2015

Enviada el 24/10/2015

Eva & Pablo, Se casó el 03/10/2015

The Hot Tubes, simplemente unos profesionales. Actuaron en nuestra boda en Málaga, y todos los invitados alucinaron con el concierto. Un directo bestial, tanto en inglés como en español. Muy recomendable, os aseguramos que dejan huella. Por último, mencionar la estupenda gestión de Javier, el manager del grupo, hasta el último minuto pendiente de todos los detalles.

Enviada el 15/10/2015

Belén Martín Zurita, Se casó el 26/09/2015

Desde el primer momento que los escuché, sabía que serían el grupo perfecto para mi boda, y lo han superado con creces. Todos los invitados encantados con las canciones elegidas y la calidad del grupo, era un auténtico concierto de rock. Muchísimas gracias chicos, que nuestra boda vaya a ser inolvidable es en parte gracias a vosotros.

Enviada el 29/09/2015

Jose Andres, Se casó el 26/09/2015

Nos casamos el pasado 26 de septiembre de 2015 en Ourense. Tras contactar con The Hot Tubes nos dieron todas las facilidades para desplazarse hasta aquí desde Madrid, además de para adaptar la lista de canciones a nuestro gusto. En nuestro caso, les pedimos canciones de rock español de los 80-90 y cumplieron de una forma más que sobresaliente. ¡Son buenísimos! Nuestros invitados y, por supuesto, nosotros, quedamos encantados con ellos y por ello os recomendamos absolutamente su contratación. Será un éxito rotundo. El nivel musical del grupo es espectacular y se acompañan de un técnico de sonido que se asegura que todo suene perfectamente. Son grandes músicos, muy profesionales y lo dan todo en el escenario. Cumplieron más que de sobra con lo acordado.

Enviada el 06/10/2015

Daniel, Se casó el 26/09/2015

The Hot Tubes actuaron en nuestra boda en La Coruña el 26 de Septiembre. Decidimos apostar por ellos porque su amplio repertorio se adecuaba, perfectamente, a nuestros gustos. Estuvieron geniales, la aceptación por parte de los invitados no ha podido ser mejor gracias a su entrega y profesionalidad. Lo pasamos genial. Todos los integrantes del grupo estuvieron fantásticos. En nuestro caso con David como cantante. Mención especial para Javier, que ha llevado la organización de todo el espectáculo para que todo saliese perfecto, aparte es un músico excelente. Siempre pendiente, te tranquiliza sobre todo lo días previos al evento. Espero que también vosotros lo hayáis pasado bien en nuestra boda y gracias por la proyección. Un abrazo a todos.

Enviada el 27/11/2015