Opiniones de The Hot Tubes

The Hot Tubes Ver más información

• Iñigo
    Iñigo A. Enviado el 08/03/2024

Muy buenos

Tocaron en nuestra boda y fue la mejor parte de la fiesta. Tocan genial y saben animar al público.
    Miguel M. Enviado el 27/02/2024

Grupo de rock and Roll en tu boda

Tal y como dice el título, si quieres un grupo de rock de verdad con calidad y con buena presencia y que se meta al público en el bolsillo esta es la opción. El pasado 24 de febrero de 2024 levantaron en mi boda un concierto total como si estuviésemos en la sala la riviera, fue un acierto total, muchas gracias a Juan y a su banda y a Javier por toda la organización. Ha sido un placer contar con su profesionalidad su música y su ayuda en todo momento.

Javier R. Enviado el 20/02/2024

No busques más, no hay mejor banda

La actuación fue espectacular, mejor aún de lo que recordaba cuando los vi por primera vez. Los invitados alucinaron con la banda, no me extraña que tengan la fama que tienen. Muy, muy bien, de verdad. Sonaban genial como músicos y encima el vocalista nos metió a todos en el bolsillo. No tengo más que palabras de agradecimiento para todo el equipo. Fue una gran noche, estoy muy contento. Memorable. Muchas gracias y enhorabuena. Son la caña.
    Abraham M. Enviado el 11/12/2023

Boda Adrián y María

Ha sido una boda maravillosa y que estaba todo perfecto hasta el más mínimo detalle, la mejor boda del Año.
    I A Enviado el 06/02/2024

Para mi han sido claves en el exito de la barra libre

Si te quieres diferenciar, ellos son el grupo. Sonido excelente, buen show, muy participativos y se meten a la gente en el bolsillo con la primera cancion. Para mi han sido claves en el exito de la barra libre
    Inigo Enviado el 30/10/2023

Basico en una boda

Concierto increible, conexion total con el publico, musicos top, sonido espectacular y amplisimo repertorio. Muy accesibles, muy flexibles. 100% recomendables.
    M O Enviado el 06/02/2024

Los invitados no pararon de saltar y bailar

Fueron las estrellas de la boda. Nosotros ya los conocíamos, pero los invitados no sabían nada de que había concierto, ni mucho menos quién era el grupo. Cuando empezaron a tocar, la gente se vino arriba y fueron dos horas continuadas de musicón. Los invitados no pararon de saltar y bailar. Me preguntaron mil veces el nombre de la banda por lo bien que suenan.Desde la banda nos dieron a elegir entre varios cantantes y nos fue muy difícil porque todos sonaban muy bien. Al final escogimos a Javier Gismero "Gisme" y no nos equivocamos. Buenísimo en directo, entregándose a los invitados, buena voz y muy buen frontman.Les hice petición expresa de que el sonido era muy importante que llegase con calidad a todos sitios, pero que en algunos se tenía que poder hablar. Me paseé un momento por la mesa de las personas mayores y la calidad del sonido era igual de buena pero se podía hablar perfectamente. Por último, trabajar con ellos ha sido muy sencillo. Han respondido siempre rápido a las peticiones y nos han asesorado de manera inmejorable.
  • Yessica
    Yessica Enviado el 02/10/2023

Espectacular!

Desde el principio súper cercanos atentos una profesionalidad impecable lo recomiendo a todo el mundo sin duda alguna. La gente alucino con todos ellos para quitarse el sombrero jajajajajajajaja y Juan el cantante con un rollo increíble integrando a la gente encantada no se puede pedir más
    Miguel Enviado el 01/10/2023

Brutales!