The Hot Tubes
Peñaranda de Bracamonte, 20 28051 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de The Hot Tubes

73 de 73 novios recomiendan The Hot Tubes

Luis, Se casó el 10/06/2016

Todo estuvo muy bien, el montaje en hora y muy profesional. El sonido y la elección del repertorio excelente. Comenzaron a la hora y nos dieron muchos bases. Tanto el cantante como el grupo entendieron muy bien el objetivo.

Enviada el 29/06/2016

Ani y Breogan, Se casó el 04/06/2016

Celebramos una boda rockera, como si fuera un festival, y tuvimos a The Hot Tubes cerrando los conciertos en dos pases, uno de hora y media y otro de una hora. Son unos músicos fantásticos, el concierto es muy divertido e interactúan muchísimo con el público.
    Además, todo fueron facilidades, tanto con cambios de horario que propusimos, como a la hora de elegir los temas que iban a tocar, o al intentar ajustar los gastos para que nos saliera los más económico posible (vinieron en un solo coche, no pernoctaron, etc.). En resumen, un gran gusto haber contado con ellos en nuestra boda-festival. Recomendables al 100%.

Enviada el 07/06/2016
  • Estefanía

Estefanía Salgado, Se casó el 04/06/2016

Bueno, ya está casi todo dicho en todas las recomendaciones que hay aquí, pero lo voy a dejar por escrito de todas formas: ¡The Hot Tube son la leche! Tienen una marcha y una sincronía con el público (los invitados a la boda) que hace que las horas de concierto se pasen voladas. Invitan a participar, a bailar, a cantar...
    Y bueno, Juan, el cantante, es una máquina. Bueno, todo el grupo es buenísimo y no lo digo solo yo, gente que fue a la boda y que sabe y le gusta la música me dijeron en varios ocasiones que eran excelentes. Me casaría otra vez solo por contratarles de nuevo.

Enviada el 22/06/2016
  • Jorge

Jorge García García, Se casó el 04/06/2016

Espectaculares. Sin duda nuestra boda no hubiese sido igual sin The Hot Tubes y no hubiese gustado tanto a nuestros amigos y familiares. Desde que empezaron el show, todos nuestros invitados empezaron a saltar, cantar y disfrutar.
    Os recomiendo echarle un vistazo a su web para escuchar sus versiones y ver en Youtube como se mueven en el escenario. Por otro lado, son supermajos y profesionales. Se adaptan 100% a tus necesidades.

Enviada el 27/06/2016

Reyes Sancho, Se casó el 02/04/2016

Este grupo convirtió mi boda en un día único. Generan muy buen ambiente, grupo de versiones para todos los públicos y son muy profesionales pero muy cercanos. Incluso pudimos decidir canciones. ¡Os lo recomiendo!

Enviada el 05/04/2016

Inma, Se casó el 11/03/2016

Tuve miedo al principio porque no les conocía y no sabía lo que nos podíamos encontrar y solo puedo decir que a todo el mundo les encantó. Animaron muchísimo y son encantadores. Los recomendaría con los ojos cerrados. Fueron geniales.

Enviada el 11/03/2016

José Alberto Arenillas, Se casó el 10/03/2016

Grupo al que hemos contratado en dos ocasiones, música genial, sonido espectacular, gran variedad de temas, grandes profesionales y todo son facilidades. 100% recomendable. Son muy agradables y tienen unas versiones increíbles.

Enviada el 11/03/2016

Amancio, Se casó el 27/02/2016

Nos casamos el 27 de Febrero y teníamos dudas sobre que hacer con la música. Contactamos con ellos y todo fue sobre ruedas. A los cinco minutos se metieron a la gente en el bolsillo con su disposición y su entrega. El sonido increíble y las versiones que les pedimos sonaban casi mejor que las originales. Aparte ellos siempre te agradan los oídos con temas de siempre. Un acierto y les estamos muy agradecidos.

Enviada el 14/04/2016

Denise, Se casó el 04/02/2016

¡Increíble banda! Cuentan con un amplio repertorio musical. Excelente vibra en el escenario, calidad de 10 y totalmente profesionales. El día de mi boda se lucieron e hicieron pasar un buen momento para bailar y disfrutar la noche mas especial de mi vida. Recomiendo totalmente a este grupo.

Enviada el 12/04/2016

Juan de Dios Sánchez de Nogués Gimenez, Se casó el 05/12/2015

Nuestra boda fue el 5-12 en Boadilla. Queríamos un grupo rockero y sin duda acertamos 100%. Desde la primera toma de contacto allá por septiembre, conectamos. Javier es el contacto y sinceramente todo fueron facilidades. Incluso el día de la boda hubo un problema relativo al montaje y prueba de sonido (ajenos tanto a ellos como a nosotros) y se adaptaron a las circunstancias y los novios ni nos enteramos. En nuestro caso contamos con los 2 cantantes (Juan y David) y sin duda fueron excepcionales. Aparte de cantar bien, se meten al publico en el bolsillo porque son unos showman. Les hacen participar, pero sin llegar a molestar, con buen gusto. En cuanto al repertorio es extraordinario. Puedes optar por un pop - rock más suave o más tralla. En nuestro caso optamos por un mix, sabiamente aconsejados por Javier, y resultó brutal. Los invitados lo pasaron genial y gracias a esto y a alguna cosa más, será una boda para recordar. ¿Precio? Obviamente un Dj es más barato, pero no tiene comparación. Piensa en la cantidad de dinero que se va en cosas superfluas en una boda y luego piensa qué es lo que hace que una boda se te quede grabada en la memoria o no: así es, la barra libre. Es una cuestión de gastarse la pasta en lo verdaderamente importante y The Hot Tubes lo merecen. 120% recomendables.

Enviada el 09/12/2015