The Hot Tubes

novios recomiendan The Hot Tubes

Valoración total:

Recomendaciones de The Hot Tubes

• Se casó el 11/03/2016 Por Inma

Tuve miedo al principio porque no les conocía y no sabía lo que nos podíamos encontrar y solo puedo decir que a todo el mundo les encantó. Animaron muchísimo y son encantadores. Los recomendaría con los ojos cerrados. Fueron geniales.

Enviada el 11/03/2016
  • Se casó el 10/03/2016 Por José Alberto Arenillas

Grupo al que hemos contratado en dos ocasiones, música genial, sonido espectacular, gran variedad de temas, grandes profesionales y todo son facilidades. 100% recomendable. Son muy agradables y tienen unas versiones increíbles.

Enviada el 11/03/2016
  • Se casó el 27/02/2016 Por Amancio

Nos casamos el 27 de Febrero y teníamos dudas sobre que hacer con la música. Contactamos con ellos y todo fue sobre ruedas. A los cinco minutos se metieron a la gente en el bolsillo con su disposición y su entrega. El sonido increíble y las versiones que les pedimos sonaban casi mejor que las originales. Aparte ellos siempre te agradan los oídos con temas de siempre. Un acierto y les estamos muy agradecidos.

Enviada el 14/04/2016
  • Se casó el 04/02/2016 Por Denise

¡Increíble banda! Cuentan con un amplio repertorio musical. Excelente vibra en el escenario, calidad de 10 y totalmente profesionales. El día de mi boda se lucieron e hicieron pasar un buen momento para bailar y disfrutar la noche mas especial de mi vida. Recomiendo totalmente a este grupo.

• Se casó el 05/12/2015 Por Juan de Dios Sánchez de Nogués Gimenez

Nuestra boda fue el 5-12 en Boadilla. Queríamos un grupo rockero y sin duda acertamos 100%. Desde la primera toma de contacto allá por septiembre, conectamos. Javier es el contacto y sinceramente todo fueron facilidades. Incluso el día de la boda hubo un problema relativo al montaje y prueba de sonido (ajenos tanto a ellos como a nosotros) y se adaptaron a las circunstancias y los novios ni nos enteramos. En nuestro caso contamos con los 2 cantantes (Juan y David) y sin duda fueron excepcionales. Aparte de cantar bien, se meten al publico en el bolsillo porque son unos showman. Les hacen participar, pero sin llegar a molestar, con buen gusto. En cuanto al repertorio es extraordinario. Puedes optar por un pop - rock más suave o más tralla. En nuestro caso optamos por un mix, sabiamente aconsejados por Javier, y resultó brutal. Los invitados lo pasaron genial y gracias a esto y a alguna cosa más, será una boda para recordar. ¿Precio? Obviamente un Dj es más barato, pero no tiene comparación. Piensa en la cantidad de dinero que se va en cosas superfluas en una boda y luego piensa qué es lo que hace que una boda se te quede grabada en la memoria o no: así es, la barra libre. Es una cuestión de gastarse la pasta en lo verdaderamente importante y The Hot Tubes lo merecen. 120% recomendables.

Enviada el 09/12/2015
  • Se casó el 27/11/2015 Por Juan Diego

Fue genial. Pudimos elegir a la carta las canciones ¡tienen casi 200! Las sabíamos todas, así que participamos a tope. Estuvieron a la altura de lo esperado, puntuales y, sobre todo, amables con los invitados. ¡Os lo recomiendo!

• Se casó el 21/11/2015 Por Juanma Rodríguez

Geniales, los asistentes y nosotros quedamos encantados con ellos. Interactuaron con el público y animaron el ambiente, la gente se lo pasó muy bien, y musicalmente son unos fenómenos. Una elección acertadísima el contar con ellos, lo recomendamos.

Enviada el 15/12/2015
  • Se casó el 15/11/2015 Por Fernando

Gran espectáculo el de The Hot Tubes. Muy buenos músicos, con mucha energía y actitud. Los dos cantantes, con mucha personalidad cada uno, derrocharon calidad y fuerza...Todo el mundo lo pasó estupendamente. ¡Muy recomendables!

• Se casó el 08/11/2015 Por Elisa

Tocaron genial, todo perfecto. Todo el mundo alucinó, sin lugar a dudas es marcar la diferencia. Además nos regalaron tres o cuatro canciones extra, y terminamos contentísimos.

Recomendable al 100%, acertaréis con ellos.

Enviada el 11/11/2015
  • Se casó el 31/10/2015 Por Antonio

Recientemente los contratamos para tocar en nuestra boda el 31 de octubre de 2015 y nos dejaron sin palabras. Son impactantes y muy buenos, su directo es brutal. Aparte, el trato que nos dispensaron, muchos invitados pensaban que eran amigos nuestros por la cercanía y el buen rollo que crearon. Tuvimos la suerte de contar con los dos cantantes (dos auténticos cracks). Agradecer a la banda y especialmente a Javi el esfuerzo que realizaron para poder tocar en la boda. No lo dudéis, es la mejor elección, no tienen nada que ver con el resto de grupos. Si alguno quiere saber más, podemos hablar en privado.

Enviada el 16/11/2015

Mis sellos