The Hot Tubes
Peñaranda de Bracamonte, 20 28051 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de The Hot Tubes

73 de 73 novios recomiendan The Hot Tubes

Juan Antonio y Beatriz, Se casó el 15/10/2016

La actuación fue espectacular. Hicimos un pase doble, antes y después de la cena, con dos estilos diferentes... Y a la gente le encantó.
    El grupo suena a banda de rock, son muy profesionales y, aunque se divirtieron como el resto, sonaron limpios y perfectos. El montaje, los técnicos... todo.
    Además hicieron de Dj después del segundo pase, en la barra libre, por muy poco dinero más.
    La mejor decisión (después de la de casarnos). El trato con Javier antes de la fiesta fue cercano y las respuestas rápidas. Nos aclaró todo, hablamos cien veces...110% recomendable.

Enviada el 22/10/2016

Alicia, Se casó el 10/09/2016

¡Son espectaculares! La gente estaba encantada, todo el mundo me dio la enhorabuena. Es un grupo que se mete a la gente en el bolsillo desde el minuto 0. 100% recomendables. De hecho, con seguridad volveré a verles porque amigos que estaban en mi boda y se van a casar les gustaría contratarles para la suya... Se te queda un muy buen recuerdo. The Hot Tubes forever.

Enviada el 12/09/2016

Gonzalo y Erica, Se casó el 10/09/2016

De nuestra boda hay algo de lo que todo el mundo se va a a acordar, ¡la banda! Los Hottubes fueron todo un acierto, animaron en todo momento y aunque era una boda relativamente pequeña hicieron que pareciera un concierto de rock en toda regla, vimos bailar hasta a los que menos nos esperábamos. No dudaron en alargar con unos cuantos bises y lo dieron absolutamente todo. Sois todo unos profesionales. ¡Mucha suerte y muchas gracias!

Enviada el 21/09/2016

David y Miren, Se casó el 03/09/2016

Grandes The Hot Tubes. Un gran acierto haberles contratado. Muy profesionales, entregados y 100% recomendables. Durante las dos horas del concierto, pusieron a toda la gente a bailar y convirtieron nuestra boda en un día para no olvidar. Muchas gracias banda.

Enviada el 17/10/2016

Respuesta de The Hot Tubes:

Gracias por dar vuestra opinión. Si podéis hacer lo mismo en la factoría del show y en un aplauso genial.
    Muchas gracias.

Carlos Conde, Se casó el 23/07/2016

Espectaculares. Todos los invitados alucinaron con sus versiones, y nosotros encantados con el trato y las facilidades recibidas por su parte desde el principio hasta el último minuto. Muchas gracias chicos por ayudarnos a que nuestra boda fuese inolvidable.

Enviada el 30/07/2016

Rocio, Se casó el 08/07/2016

¡Hicimos un mix concierto/karaoke y resultó estupendo! Tanto los músicos como el cantante fueron encantadores, Animaron muchísimo el ambiente e hicieron que fuera una experiencia increíble para todos. ¡Muy recomendable!

Enviada el 03/08/2016

Daniel Lacalle, Se casó el 24/06/2016

Muy profesionales, amables y entretenidísimo. Un gran concierto en el que todo el mundo lo pasó genial. No solo fueron muy generosos con el concierto, sino que los pequeños lo pasaron genial tocando un tema con ellos.

Enviada el 28/06/2016
  • Paloma

Paloma Fraile, Se casó el 18/06/2016

Nuestra experiencia con The Hot Tubes fue inolvidable. Todo el mundo quedó encantado y bailamos hasta el final de la boda sin parar. ¡Incluso mis tíos más mayores! ¡Un exitazo!
    Los meses antes de la boda también se portaron genial. Nos ayudaron mucho con la elección de canciones y nos facilitaron la vida con otras sorpresas durante la fiesta.
    Como grupo no tienen comparación. No encontraré ninguna otra banda con la calidad de The Hot Tubes. Y son bilingües, que para bodas mixtas como la nuestra, de verdad que merece la pena.
    Si queréis triunfar en vuestra boda, de verdad no lo dudéis. Y además también ofrecen servicio de DJ después de tocar en directo.

¡Les damos un 10!

Enviada el 12/09/2016
  • Manuel

Manuel y Lucia, Se casó el 11/06/2016

Desde el minuto uno Javier y su equipo nos atendieron con toda profesionalidad; explicándonos el servicio, aconsejándonos y siempre pensando en lo mejor para nosotros y para el evento. El resultado absolutamente excepcional. Una gran forma de abrir el baile, con un toque de originalidad y diversión y con muchísima calidad. Entrega total de la banda con los invitados y una flexibilidad total por su parte pues empezamos casi una hora más tarde de lo previsto, sin problema alguno por su parte. Recomendado 100%.

Enviada el 12/06/2016
  • Q

Raquel Rodríguez Alvarez, Se casó el 11/06/2016

De verdad, no perdáis el tiempo en buscar opiniones u otras bandas, si queréis que vuestra boda sea inmejorable lo tenéis en un click. En el fondo todas las bodas son muy similares, ceremonia, aperitivos , banquete y música, pero The Hot Tubes hace que la boda sea una experiencia para todos los invitados, lo dan todo en el escenario y logran que lo que suele ser un baile de boda ( gente hablando y tomando copas) se convierta en un auténtico concierto de Rock con todo el mundo entregado. Nosotros estamos haciendo cuentas de cual puede ser nuestra próxima celebración para poder volver a tenerles. Javier, lider de la banda, es un crack y está atento a cualquier detalle. La banda es buenísima con un sonido perfecto y un trato cercano y profesional y que hablar de Juan... ¡Grande! en 5 minutos todos los invitados eramos unos auténticos gruppis. Gracias amigos, de verdad ¡sois geniales!

Enviada el 13/06/2016