The Hot Tubes

Respuesta

99% lo recomienda

Marta Corral, Se casó el 28/10/2017

Muy profesionales

Muy profesionales. Suenan igual que en los vídeos. No los conocíamos de nada y los contratamos por los vídeos. Al principio nos gustaba mucho D.Peris, pero viendo el directo ya no sabríamos a quien elegir de los cantantes. El DJ muy profesional. Si os gusta el estilo, son una buenísima elección.

Enviada el 28/02/2018

Respuesta de The Hot Tubes:

Hola, Marta. Gracias por tu valoración. Muchas gracias.

• Nino

Nino, Se casó el 21/10/2017

Contratamos la Superbanda Hot Tubes como regalo para la boda de nuestra hermana en Zaragoza. Ni que decir que el espectáculo está más que asegurado para todos los públicos. Son unos profesionales de primera categoría y mejor músicos. Sólo tengo palabras de admiración y agradecimiento. Teniendo en cuenta que los contratamos con muy poco margen de tiempo para la boda (una semana), en sólo un par de días se encargaron de toda la logística. Un repertorio de lo más variado que mantuvo a todos disfrutando a tope durante las dos horas de show. Se adaptaron perfectamente al horario, pequeños cambios y peticiones especiales. ¡Sin duda, volvería a contar con ellos para cualquier otra ocasión! Mil gracias de parte de los novios y de todos los invitados.

Enviada el 23/10/2017

Ignacio Pereda, Se casó el 21/10/2017

Fue una sorpresa de mi cuñado la actuación de The Hot Tubes y la verdad es que no pudo salir mejor. Todos los invitados alucinaron con el concierto. Un 10 total.
    Tengo que agradecerles que nos ayudaran a que el mejor día de nuestra vida fuese todavía más perfecto.

Enviada el 24/10/2017

Marta, Se casó el 23/09/2017

Actuaron en nuestra boda el 23 de septiembre. Desde que nos decidimos a contratarlos, todo fueron facilidades, incluso pudimos cantar la primera canción para abrir el concierto. Durante la actuación su entrega fue absoluta y animaron muchísimo la fiesta, una pasada, buenísimos. La gente se lo pasó fenomenal y muchos invitados nos preguntaron cómo los habíamos conocido. Son muy profesionales, artistazos y divertidos. La gente nos ha felicitado por el concierto porque se lo pasó genial. No puedo hacer otra cosa que recomendarlos y felicitarlos. Si queréis un toque rockero en vuestra boda, no lo dudéis.

Enviada el 25/09/2017

Respuesta de The Hot Tubes:

Marta, muchas gracias por contar con nosotros. Vuestra opinión es muy valiosa para nosotros. Un abrazo y que seáis muy felices.

Miguel Ángel Rubio Fernández, Se casó el 23/09/2017

¡Espectaculares! Un montaje muy profesional, escenario, luces, humo, etc. Los músicos geniales, muy simpáticos y divertidos. Aconsejan y ponen facilidades para que todo salga bien. Los invitados quedaron encantados.

Enviada el 30/09/2017

Francisco Navarro, Se casó el 16/09/2017

Magnífico super grupo, hizo vibrar a toda la boda desde el más joven al más mayor, haciendo participar a todos. Nivel de calidad musical Priscila, calidad suprema, grandes profesionales y muy buena gente. Facilitan todo y ayudan en todo. Yo los volvería a contratar siempre.

Enviada el 05/10/2017
  • Lola

Lola Mateos, Se casó el 16/09/2017

¡Un gran espectáculo! Se dejaron la piel en el escenario. Repertorio perfecto para el tipo de boda que queríamos. Tienen una puesta en escena muy buena. No dudaron en ayudarme para dar alguna sorpresita a nuestros familiares y eso se lo agradecí mucho.

Enviada el 15/10/2017
  • Kerry

Kerry Taylor, Se casó el 09/09/2017

Puedo decir con toda seguridad que nuestra boda no habría sido igual sin este grupo. Son unos músicos excepcionales, de hecho, suenan incluso mejores en directo que en los vídeos que hemos visto por aquí. Son una auténtica pasada y nuestros invitados alucinaron desde el primer momento. Aparte de su talento, lo que más superó nuestras expectativas fue su simpatía y su cercanía con los invitados, lo que contribuyó a crear un ambiente inigualable. Se mezclaron con ellos, ofreciéndoles el micrófono, charlando con ellos en los descansos, en fin, unas personas super simpáticas aparte de ser unos profesionales excepcionales. Se nota lo importante que es para ellos que los invitados lo estén pasando bien y se entregan el 100% para conseguirlo. Como ha comentado otra persona aquí, si consideráis que la música es uno de los elementos más importantes de una boda, no dudéis en contar con este grupo. Hemos ido a muchas bodas con grupos de muy buena calidad, pero como el nuestro ninguno.

La boda de Kerry Taylor y The Hot Tubes 1
    Enviada el 07/10/2017
  • Javier

Javier Prieto Sarabia, Se casó el 02/09/2017

No me imaginaba mi boda sin un grupo de música. Y ahora no me la imagino sin un grupo que no The Hot Tubes. Buen rollo, calidad, cercanía, fiesta... Todo un acierto. Los invitados me confirmaron que fue una de las bodas más divertidas a las que asistieron.
    Gracias al grupo por ser tan cercanos y animarse con nosotros.

Una pasada, totalmente recomendables.

Enviada el 19/09/2017

Respuesta de The Hot Tubes:

Muchas gracias Javi por vuestra opinión. Un abrazo y que seáis muy felices. Nos vemos en los escenarios.

• Ignacio

Ignacio Aguilera Canabal, Se casó el 02/09/2017

Mi absoluta recomendación para The Hot Tubes en una boda o evento. Nosotros les contratamos para nuestra boda en Salamanca el día 2 de septiembre y literalmente..."lo partieron". No tengo duda de que les contrataré si me surge un evento importante o un cumpleaños. Hacen participar al público, son puntuales en el montaje y sobre todo, son unos increíbles profesionales. Mi satisfacción con ellos fue máxima y especialmente con Javier, el representante del grupo. Una persona honesta, comprometida e ilusionada. Nos hicieron pasar una hora y media inolvidable. ¡Gracias!

Enviada el 08/10/2017