The Hot Tubes

Recomendaciones de The Hot Tubes

91 de 91 novios recomiendan The Hot Tubes

• Ignacio

Ignacio Aguilera Canabal, Se casó el 02/09/2017

Mi absoluta recomendación para The Hot Tubes en una boda o evento. Nosotros les contratamos para nuestra boda en Salamanca el día 2 de septiembre y literalmente..."lo partieron". No tengo duda de que les contrataré si me surge un evento importante o un cumpleaños. Hacen participar al público, son puntuales en el montaje y sobre todo, son unos increíbles profesionales. Mi satisfacción con ellos fue máxima y especialmente con Javier, el representante del grupo. Una persona honesta, comprometida e ilusionada. Nos hicieron pasar una hora y media inolvidable. ¡Gracias!

Enviada el 08/10/2017
  • Manuel

Manuel Ruiz, Se casó el 26/08/2017

Aceptable

Recomendamos The Hot Tubes a todos aquellos que estéis pensando contar con música en directo en vuestro evento. Bordan la actuación, levantan a la gente, animan cada segundo y tienen un repertorio cojonudo. Por poner un pero (y es un pero que en realidad es un alago) se nos hizo corta la actuación ya que no pudimos alargar la hora completa de añadido porque tenían otra actuación después de la nuestra y la nuestra empezó con algo de retraso. Resumiendo, ni os lo penséis: The Hot Tubes.

Enviada el 30/10/2017
  • David

David, Se casó el 29/07/2017

Toda una experiencia inolvidable. Me alegro mucho de haberlos contratado, nos lo pasamos muy bien gracias a ellos. Un grupo muy bueno que creó un ambiente muy divertido y nos hizo bailar a todos, desde los más pequeños hasta los abuelos.

Enviada el 29/08/2017
  • Adrián

Adrián García Alonso, Se casó el 24/07/2017

Buscábamos algo de su estilo y un grupo más que una orquesta de fiestas. Nos gustó por su página web y su extenso repertorio y no tuvimos dudas en contratarlos. Los vimos una vez en Madrid y nos gustó mucho, pero en nuestra boda nos encantó. Superó con creces las expectativas. Grandes músicos y profesionales. Gracias a Javi por estar siempre pendiente y a Juan y al resto de la banda por el directo que hicieron con un técnico de sonido preocupado en todo momento de que sonara todo perfecto. Si sois de lo que pensáis que la música en una boda es importante, no lo dudéis, éxito asegurado.

Enviada el 23/08/2017

Respuesta de The Hot Tubes:

Mil gracias por vuestra opinión. No sabes lo valioso que es para nosotros. Un saludo y a ver si nos vemos en algún concierto de Madrid.

• Rafael

Rafael Murillo Quintero, Se casó el 15/07/2017

Muy recomendable, se adaptan perfectamente a tus necesidades. No te tienes que preocupar por nada porque lo tienen todo controlado al detalle desde el momento en que contactas con ellos hasta que terminan su trabajo.

Enviada el 16/08/2017

Carlos, Se casó el 15/07/2017

¡100% recomendable! Muchas gracias a Javi, Juan, Carmelo y el resto de la banda. El pasado sábado 15 de julio fue de los mejores días que recordamos y mucha parte de culpa la tenéis vosotros. Sin duda fue un total acierto confiar en vosotros para un momento tan especial. Gran show, buenos músicos y buena gente. ¡Muchas gracias The Hot Tubes!

Enviada el 24/08/2017

Respuesta de The Hot Tubes:

Buenas tardes. Mil gracias por vuestra opinión. Fue un placer poder vivirlo con vosotros. A ver si nos vemos en algún concierto. Que seáis muy felices.

Marta Alonso, Se casó el 08/07/2017

Estuvo genial, se adaptaron a todo lo que pedimos y animaron muchísimo a la gente, tanto nosotros como los invitados quedamos encantados con el grupo, por su buen hacer, y lo bien que suenan, saben perfectamente cómo hacer que la gente disfrute de un concierto, muy recomendables.

Enviada el 25/07/2017

Respuesta de The Hot Tubes:

Muchas gracias por vuestra opinión. Si podéis publicar la misma opinión en un aplauso y en la factoría del show os lo agradezco. Un abrazo y que seáis muy felices.

Irra, Se casó el 08/07/2017

100 % recomendables. Buenos músicos y buena gente. En todo momento escucharon nuestras sugerencias y fueron flexibles y amables para cualquier necesidad que tuvimos. Puntuales y muy profesionales. Todo fueron facilidades. Gracias por todo. Saludos.

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de The Hot Tubes:

Muchas gracias por vuestra opinión. Si podéis publicar la misma opinión en un aplauso y en la factoría del show os lo agradezco. Un abrazo.

Jose Antonio, Se casó el 24/06/2017

Son los mejores, profesionales, cercanos y muy buena gente. Gracias a ellos fue un momento inolvidable. El repertorio de canciones fue el idóneo, una mezcla de rock nacional y un toque de rock internacional. Este hecho hizo que todos los invitados quedaran maravillados de la actuación. Sin lugar a dudas recomiendo al grupo para cualquier tipo de evento en el cual se quiera pasar un buen rato, y sorprender gratamente a tus invitados. ¡Gracias The Hot Tubes!

Enviada el 27/06/2017
  • Nina

Nina Buehlmann, Se casó el 24/06/2017

Desde que contactamos con Javier nos dimos cuenta que The Hot Tubes iban a ser garantía de éxito en nuestra boda, así fue. Sin duda marcaron la diferencia en todo el evento. Ellos se encargaron de la música del cóctel, las canciones elegidas iban muy en nuestro estilo. Javi tiene buen ojo para esto, no tuvimos que darle mucho la lata, vamos apenas nada, nos pidió que le pasáramos el set list pero el resto lo dejamos en sus manos y podemos asegurar que mejor imposible. El concierto genial, Juan el hermano de Javi, ¡un crack! animando desde el minuto 1 y con una energía contagiosa. La banda perfecta, cada uno de ellos grandes profesionales, el sonido era perfecto (al aire libre), ¡mucho mejor de lo esperado! Después del concierto unas cuantas horas con dj, spotify también manejado por ellos, igual que el resto 10/10. Solo puedo darles un 10, no se me ocurre bajar la nota por nada, lo hicieron tremendamente bien, estos chicos son una garantía. 100% recomendables, si nos volviésemos a casar vendrían también el día de antes de la boda. ¡Muchas gracias a todo el equipo de The Hot Tubes!

Enviada el 27/07/2017