The Hot Tubes
Peñaranda de Bracamonte, 20 28051 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de The Hot Tubes

85 de 85 novios recomiendan The Hot Tubes

Carlos, Se casó el 15/07/2017

¡100% recomendable! Muchas gracias a Javi, Juan, Carmelo y el resto de la banda. El pasado sábado 15 de julio fue de los mejores días que recordamos y mucha parte de culpa la tenéis vosotros. Sin duda fue un total acierto confiar en vosotros para un momento tan especial. Gran show, buenos músicos y buena gente. ¡Muchas gracias The Hot Tubes!

Enviada el 24/08/2017

Respuesta de The Hot Tubes:

Buenas tardes. Mil gracias por vuestra opinión. Fue un placer poder vivirlo con vosotros. A ver si nos vemos en algún concierto. Que seáis muy felices.

Marta Alonso, Se casó el 08/07/2017

Estuvo genial, se adaptaron a todo lo que pedimos y animaron muchísimo a la gente, tanto nosotros como los invitados quedamos encantados con el grupo, por su buen hacer, y lo bien que suenan, saben perfectamente cómo hacer que la gente disfrute de un concierto, muy recomendables.

Enviada el 25/07/2017

Respuesta de The Hot Tubes:

Muchas gracias por vuestra opinión. Si podéis publicar la misma opinión en un aplauso y en la factoría del show os lo agradezco. Un abrazo y que seáis muy felices.

Irra, Se casó el 08/07/2017

100 % recomendables. Buenos músicos y buena gente. En todo momento escucharon nuestras sugerencias y fueron flexibles y amables para cualquier necesidad que tuvimos. Puntuales y muy profesionales. Todo fueron facilidades. Gracias por todo. Saludos.

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de The Hot Tubes:

Muchas gracias por vuestra opinión. Si podéis publicar la misma opinión en un aplauso y en la factoría del show os lo agradezco. Un abrazo.

Jose Antonio, Se casó el 24/06/2017

Son los mejores, profesionales, cercanos y muy buena gente. Gracias a ellos fue un momento inolvidable. El repertorio de canciones fue el idóneo, una mezcla de rock nacional y un toque de rock internacional. Este hecho hizo que todos los invitados quedaran maravillados de la actuación. Sin lugar a dudas recomiendo al grupo para cualquier tipo de evento en el cual se quiera pasar un buen rato, y sorprender gratamente a tus invitados. ¡Gracias The Hot Tubes!

Enviada el 27/06/2017
  • Nina

Nina Buehlmann, Se casó el 24/06/2017

Desde que contactamos con Javier nos dimos cuenta que The Hot Tubes iban a ser garantía de éxito en nuestra boda, así fue. Sin duda marcaron la diferencia en todo el evento. Ellos se encargaron de la música del cóctel, las canciones elegidas iban muy en nuestro estilo. Javi tiene buen ojo para esto, no tuvimos que darle mucho la lata, vamos apenas nada, nos pidió que le pasáramos el set list pero el resto lo dejamos en sus manos y podemos asegurar que mejor imposible. El concierto genial, Juan el hermano de Javi, ¡un crack! animando desde el minuto 1 y con una energía contagiosa. La banda perfecta, cada uno de ellos grandes profesionales, el sonido era perfecto (al aire libre), ¡mucho mejor de lo esperado! Después del concierto unas cuantas horas con dj, spotify también manejado por ellos, igual que el resto 10/10. Solo puedo darles un 10, no se me ocurre bajar la nota por nada, lo hicieron tremendamente bien, estos chicos son una garantía. 100% recomendables, si nos volviésemos a casar vendrían también el día de antes de la boda. ¡Muchas gracias a todo el equipo de The Hot Tubes!

Enviada el 27/07/2017

Pedro, Se casó el 10/06/2017

Impresionantes, muy recomendables, sin ningún problema por el horario, además de tocar muy bien, animan mucho e involucran a todos los asistentes, es más, seguro que de aquí os sale alguna visita más por tierras extremeñas.

Enviada el 12/06/2017

Eva Rebollar, Se casó el 06/05/2017

Increíble banda de música, rock and roll a tope y personalmente hablando geniales. Amplio repertorio que una vez elegido se siguió de forma rigurosa, interactuaron muchísimo con los novios e invitados. Muy pendientes de todo.

Enviada el 12/06/2017
  • Paqui

Paqui Camacho Camacho, Se casó el 29/04/2017

El grupo es una pasada. Equipo, sonido, músicos y cantante. Concierto increible, los invitados alucinaron y nosotros aun más. Javier, el manager genial, atento y adaptándose a lo que queríamos. 100% recomendable.

Enviada el 16/05/2017

Pepe, Se casó el 20/11/2016

Son increíbles, tocan genial y la compenetración es brutal, todos los invitados bailaron y disfrutaron mucho gracias a ellos. Yo los recomiendo para cualquier evento, genial y muy profesionales, son únicos.

Enviada el 24/11/2016

Jorge, Se casó el 05/11/2016

El gran regalo y acierto de nuestra boda. Espectacular el concierto y el DJ, la selección de música puso a todos nuestros familiares y amigos en pié. Nos brindaron toda la confianza y profesionalidad y no nos defraudaron. Vinieron hasta Jaén y se preocuparon de hacer un montaje de sonido excepcional. Muchas gracias por hacernos muy felices.

Enviada el 16/11/2016