The Flamen Kings - Pop y flamenquito

The Flamen Kings - Pop y flamenquito 3
The Flamen Kings - Pop y flamenquito 4
The Flamen Kings - Pop y flamenquito 5

Ignacio Olivera · Se casó el 10/10/2015

Contratamos a La Bossa Nostra para el cóctel de bienvenida y fue totalmente un acierto. Máxima profesionalidad y toque desenfadado para ese día inolvidable de celebración en la finca "La Reunida". ¡Muy divertidos!

Enviada el 05/11/2015

Luis De Vargas · Se casó el 12/09/2015

Estamos encantados de haber contado con The Flamen Kings en nuestra boda, han sido todo un acierto. Pablo y su grupo no nos han defraudado. Desde que les escuchamos por primera vez, en Sevilla, sabíamos que iban a ser ellos y no otros los que nos harían disfrutar con nuestra familia y amigos en el día más importante de nuestras vidas. Calidad, seriedad, profesionalidad, presencia, espontaneidad, dinamismo y arte por los cuatro costados son las notas que mejor los definen. Los recomiendo 100%. Muchas gracias a todo el grupo por lo mucho que nos hicisteis disfrutar y vibrar en el día de nuestra boda. ¡Sois los mejores!

Enviada el 30/09/2015
  • Pablo

pablo barroso montes · Se casó el 12/09/2015

Si realmente quieres que un grupo musical te anime tu boda y sea capaz de poner a bailar a todos los invitados sin importar edad, sexo o condición, llama a The Flamen kings, sin dudarlo. Aúnan la calidad de músicos profesionales con buen rollo y animación a tope.

Enviada el 05/10/2015

Silvia Liaño · Se casó el 08/08/2015

Pablo es estupendo, ¡ofrece un trato excelente! He visto vídeos, y con este grupo aciertas 100% en la animación de tu boda. Ademas satisfacen tus necesidades si requieres de alguna otra cosa. Totalmente recomendable.

Enviada el 10/09/2015

Rubén Mateos Morillo · Se casó el 20/06/2015

Excelente grupo, nos casamos en Sevilla, ya los conocíamos y desde luego no nos defraudaron ni a nosotros ni a los invitados. Divertidos, amplio repertorio, profesionales, supieron desde el primer momento animar la boda y conectar con el tipo de música que les pedimos. Fenomenal Pop Ochentero, y rematamos la barra libre con el Flamenquito típico de la tierra.

Enviada el 21/10/2015
  • Olga

Olga Perea Moreno · Se casó el 02/05/2015

Lo que buscábamos para nuestra boda era música actual pero con un toque rumbero, y sobre todo que la gente lo pasara bien. Telerumbita animó desde el principio hasta el último momento. La gente lo pasó en grande. Los volvería a contratar si me casara de nuevo. Lo recomiendo 100%, los chicos, encantadores, y Pablo, majísimo.

Enviada el 01/06/2015

Lola Raya · Se casó el 08/11/2014

Nosotros y los invitados pasamos un rato estupendo, gracias a ellos. Gran variedad de música, animan mucho. Sonido excelente. Fusionan tres estilos, así abarcas todos los gustos. Si nos volviéramos a casar, ellos animarían nuestra copa!

Enviada el 07/12/2014

Esteban Pérez Morilla · Se casó el 25/10/2014

Queríamos un grupo que la liara y vaya si la liaron. Todo el mundo se divirtió gracias a un repertorio que fue desde el rock de Loquillo o Silvio, a sevillanas, rumbas o carnavales, pasando por los clásicos del pop español. Se adaptaron sin problemas a las peticiones para el dj que les hicimos. ¡Grandes Pablo y Cía.!

Enviada el 25/11/2014

Cristina Cortés · Se casó el 25/10/2014

Un grupo muy animado, que tuvo a la gente bailando hasta el final de la boda. Repertorio habitual en un grupo de estas características, pero que se supo adaptar a nuestros gustos. Muy satisfechos de la elección.

Enviada el 18/12/2014

Maria Garcia · Se casó el 18/10/2014

Una gente fantástica. Muchísima profesionalidad, muy, muy divertidos, y flexibles ante todo lo que quieran los novios y amigos. En resumen, un grupo y Dj súper profesionales y divertidísimos, porque la música que ponen es diez para animar una fiesta.

Enviada el 22/10/2014