The Flamen Kings - Pop y flamenquito

The Flamen Kings - Pop y flamenquito 4
The Flamen Kings - Pop y flamenquito 5
  • José

José Manuel Jiménez · Se casó el 18/06/2016

Pablo y su grupo The Flamen Kings cantaron en mi boda en Mairena del Alcor el 18 de junio de 2016 y estuvieron genial. Animaron al tercio de forma increíble y solo puedo decir que mejor imposible. Además, manejan todo tipo de música. Eternamente agradecido por amenizar de esa manera mi boda.

Enviada el 21/06/2016

Noelia · Se casó el 11/06/2016

¡Excelentes! No podíamos haber hecho mejor elección. Su actuación fue inmejorable e hicieron que el día de nuestra boda fuera lo más animado posible. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos. Si os estáis planteando contratarlos, no lo dudéis ni un minuto. Nadie como ellos os hará bailar tanto a vosotros y a vuestros invitados. Su repertorio es animadísimo, suenan súper bien y tienen el don de empatizar con la gente para conseguir hacer bailar a todas las generaciones. Además, desprenden muy buen rollo y consiguieron que todos acabáramos encantados con ellos. Sin duda, el mejor grupo que podemos recomendar para amenizar el día de vuestra boda. Eternamente agradecidos.

La boda de Noelia y The Flamen Kings - Pop y flamenquito 6
    La boda de Noelia y The Flamen Kings - Pop y flamenquito 7
    La boda de Noelia y The Flamen Kings - Pop y flamenquito 8
    Enviada el 26/06/2016
  • Anadf

Ana Diaz Franco · Se casó el 28/05/2016

El pasado 28 de mayo 2016 tuvimos la oportunidad de que estos profesionales de la música estuvieran en nuestra boda en Sevilla. Os podemos asegurar que ha sido uno de los momentos más divertidos e importante de nuestra boda. Buena música, divertidos y comprometidos, eso es Flamen Kings. Dieron, sin duda, un toque especial y diferente al evento, los invitados no paran de comentarnos lo bien que estuvo. Pablo y su equipo no solo se encargaron de ambientar la fiesta con música pop de los años 80 y 90 en directo, sino que además nos hicieron bailar con las mejores canciones del momento con DJ. Son un equipo muy completo y 100% recomendables. ¡Millones de gracias!

Enviada el 03/07/2016

Miguel Estepa · Se casó el 23/04/2016

Pablo Gañan y su tropa dieron una gran fiesta en nuestra boda. Contratamos el dj también con ellos y la fiesta no decayó en ningún momento. Su lista de canciones es muy animada y original, aunque se echa de menos alguna canción más. Calidad de voz y sonido, perfecta. Saben marcar muy bien los tiempos y leer muy bien qué canciones quiere el publico. El dj complació todas las peticiones del publico, todo el mundo estaba encantado.
    Gracias

Enviada el 24/05/2016

Juan Marín Serrano · Se casó el 02/04/2016

Todo un acierto. Ya los conocíamos de una boda anterior y es una apuesta segura para animar tu boda. El trato con Pablo fenomenal. La única pena es no haber contado con ellos para 1 hora más de actuación.

Enviada el 02/05/2016

Maria Angeles Gala · Se casó el 26/03/2016

Son unos cracks, disfrutamos muchísimo con ellos como siempre que los hemos visto actuar. Divertidísimos. ¡Viva el buen rollo! Muy profesionales, llevaban su técnico de sonido y prepararon todo en poco tiempo!un diez.

Enviada el 21/06/2016
  • Esperanza

Esperanza Muñoz Galvan · Se casó el 05/03/2016

Recomendable 100%. Profesionalidad, calidad y trato cercano, que hacen que nada falle ese día. Pablo y todo su equipo supieron adaptarse a nosotros e invitados, haciendo que nadie dejara de bailar y disfrutáramos al máximo.

Enviada el 09/03/2016

Román González · Se casó el 05/03/2016

Se encargaron de todo, no tuvimos que preocuparnos por nada, todo facilidades. Trato estupendo y siempre de acuerdo a nuestros deseos. Mantuvieron animado el "cotarro" durante las 8 horas que duró la barra libre. Supieron en todo momento cambiar de tercio para mantener la gente arriba. ¡De 10 vamos!

Enviada el 04/04/2016

Elisa · Se casó el 11/10/2015

¡Son una apuesta segura! Desde el primer momento que contactamos con ellos siempre han demostrado profesionalidad y flexibilidad. Sin duda los recomendamos al 100%. ¡Harán que tu fiesta sea inolvidable!

Enviada el 09/11/2015

Ignacio Olivera · Se casó el 10/10/2015

Totalmente un acierto la elección de The Flamen Kings. Buenísima animación e interpretación de música de los 80, 90 y flamenquito. Los invitados y nosotros lo pasamos en grande. Eternamente agradecidos por contribuir de esta manera en este feliz día.

Enviada el 05/11/2015