The Flamen Kings - Pop y flamenquito

The Flamen Kings - Pop y flamenquito 4
The Flamen Kings - Pop y flamenquito 5
  • Santi

Santi Cansino · Se casó el 07/10/2017

The Flamenkings actuaron en mi boda el pasado 07 de octubre de 2017, si por algo fue un éxito fue por su magnífica actuación, buena música, mucha diversión, gran repertorio y por supuesto grandes profesionales. ¡Mejor relación calidad-precio de todos, te lo dice un novio que buscó y rebuscó!

Enviada el 23/10/2017
  • K

Keka · Se casó el 02/10/2017

Por supuesto que los recomiendo. No sólo son divertidísimos sino que se entregan en el escenario como los que más. Profesionales, puntuales, serios y con mucha personalidad. Levantan del asiento a todos los invitados con su variedad y sin dejar indiferentes. ¡Muy muy recomendables!

Enviada el 04/10/2017

Lea Rodriguez Gonzalez · Se casó el 09/09/2017

¿Queréis que vuestra boda sea puesta patas arriba? ¿Queréis que la gente baile y baile como si no hubiese un mañana? ¿Queréis que vuestros invitados canten, interactúen con los músicos y se acuerden de lo que disfrutaron en la barra libre? ¿Queréis elegir el repertorio? Pues todo eso lo hace esta gente: The Flamen Kings.
    Pablo y compañia, sólo tengo palabras de agradecimiento hacia vosotros. Mi gente no para de hablar de lo bien que se lo paso con vosotros, la gente no se sentó en ningún momento, sólo disfrutaba. Si hubiese sido por ellos, podían estar bailando hasta hoy, dos semanas después. ¡Os volvería a decir que si un millón de veces más!

Enviada el 22/09/2017

Respuesta de The Flamen Kings - Pop y flamenquito:

Márcate una Re-Boda y vamos otra vez a disfrutar y a pasarlo igual de bien. Besazos pareja. Vivan los novios.

Juan Manuel Jimenez Galvez · Se casó el 02/06/2017

Todo un descubrimiento. Magnífico grupo, buenísima calidad de sonido y muy buen repertorio, adaptándose a nuestros gustos. Flamenco, pop rock... Todo muy bien seleccionado. Mis invitados invadieron la pista y no se querían ir. Yo contraté el pack de grupo más dj.

Enviada el 21/06/2017

María Dolores Serrano · Se casó el 25/03/2017

¡De escándalo! Genial cómo se hicieron con los invitados en nuestra boda, un auténtico concierto. Se adaptaron perfectamente al público, atendiendo peticiones y dándolo todo desde el principio. Un diez para ellos.

Enviada el 28/03/2017
  • Isabel

Isabel Camacho · Se casó el 03/09/2016

Son geniales, los mejores. Mi boda no hubiera sido tan perfecta sin ellos. Todo es impecable, calidad, arte, simpatía y el precio estupendo. Animan hasta a el más aburrido de la boda. Tienen un estilo que gusta a todas las edades. Gracias, ¡sois los mejores!

Enviada el 26/10/2016

María José Berraquero · Se casó el 15/08/2016

¡Me encantan Los vi en una boda y no he dudado en quererlos para la mía. Es muy importante que en una boda la gente lo pasé bien y sea animada, con ellos no fallas. Son divertidos, sus canciones actuales y te ofrecen un servicio muy completo.

Enviada el 29/08/2016

Carmen · Se casó el 02/07/2016

Si me volviera a casar, ¡os volvería a contratar, sois increíbles! Lo pasamos genial, los invitados alucinaron, todos nos preguntaron donde os habíamos encontrado. Mil gracias por vuestra gran y magnífica actuación y como dj, ¡geniales!

Enviada el 20/07/2016

Laura Benitez Casanova · Se casó el 25/06/2016

¡Son geniales! Los conocimos por recomendación de una amiga que los llevó en su boda y no puedo estar más de acuerdo con la recomendación. El grupo es animadísimo y completamente adaptables a las necesidades del momento. Hicieron que el inicio de la barra libre fuese apoteósico, y supieron exprimir cada momento para que desde amigos hasta familia lo pasara de escándalo.

Enviada el 02/07/2016

Gracia Guillén · Se casó el 18/06/2016

¡Son unos fenómenos! Si me volviera a casar no lo dudaría. Animan muchísimo y cantan de categoría. ¡Estamos muy contentos! El repertorio de canciones es muy bueno y ellos son encantadores. ¡Muchas gracias chicos por hacernos este día aún más inolvidable si cabe!

Enviada el 21/06/2016