The Flamen Kings - Pop y flamenquito

The Flamen Kings - Pop y flamenquito 5
  • Joaquín

Joaquín Jaén · Se casó el 06/10/2018

The Flamen Kings de 10

Grandes profesionales, un acierto total contar con ellos para amenizar nuestra boda.

Enviada el 11/11/2018
  • Manuel

Manuel Núñez Uceda · Se casó el 08/09/2018

No hubiera sido igual sin ellos

Y es que ya los conocíamos de otros enlaces. El trato con Pablo es facílicimo, dispuesto siempre a todo. Ellos son supercañeros, le ponen el punto canalla a la celebración e invitan a no parar de bailar durante sus pases. Sin duda repetiríamos con ellos, tenemos momentos en el escenario cantando que son irrepetibles y que se quedarán en nuestra memoria y en la de nuestros amigos para siempre. Mil gracias por ponérnoslo tan fácil. Un saludo.

La boda de Manuel Núñez Uceda y The Flamen Kings - Pop y flamenquito 6
    Enviada el 20/12/2018

Mercedes Lara · Se casó el 07/09/2018

Pedazo de grupo

Pedazo de grupo, música pop y flamenquito lo mejor para animar una buena fiesta, en mi boda genial, la gente disfrutó al máximo los recomiendo 100% y máxima formalidad, sois geniales.

Enviada el 16/10/2018
  • Ana.

Ana Abascal · Se casó el 16/06/2018

¡Geniales!

¡Geniales de principio a fin! Fuimos a verlos a otra boda y quedamos encantados, en la nuestra fue una pasada, se prestaron incluso a algún espontaneo, nuestros invitados disfrutaron muchísimo, ¡los volveríamos a elegir sin duda!

Enviada el 19/06/2018

Ana Aba · Se casó el 16/06/2018

Los mejores para ambientar una boda

Estuvieron genial, todos los invitados lo pasaron en grande y animaron muchísimo la fiesta. La verdad es que solo tenemos buenas palabras para ellos. Si me volviese a casar, los contrataría sin ninguna duda. ¡Muchas gracias a todos!

Enviada el 10/07/2018
  • Gustavo

Gustavo Palacios Mendoza · Se casó el 16/06/2018

Excelentes, fantásticos, geniales

¡Sin duda alguna, son los mejores! Disfrutamos a lo grande con ellos y animaron muchísimo la boda. El trato con Pablo siempre es genial. Profesionalidad y buen rollo, además de música animada y de calidad. ¡Nosotros os damos un 20 de 10! Mil gracias por todo, chicos.

Enviada el 18/07/2018

Martin De La Campa · Se casó el 02/12/2017

Nos casamos hace 3 semanas y Flamen Kings tocó en nuestra boda; son super divertidos, ¡a nuestros invitados les encantó! ¡Pablo es un encanto! Muchas gracias chicos, si nos volviéramos a casar, ¡repetiríamos!

Enviada el 31/12/2017

Santiago · Se casó el 11/11/2017

Fueron geniales, seriedad en la organización, cachondos en el escenario y humanos en el trato. Aguantaron como unos campeones a los "espontáneos" y animaron muchísimo. Lo recomendamos 100%. El hecho de elegir que vengan con el equipo de música y el Dj da una tranquilidad más que necesaria en ese día.

Enviada el 13/11/2017

Mayte Gomez · Se casó el 14/10/2017

La verdad que los Flamen Kings estuvieron fenomenales, el trato inmejorable, atentos, simpáticos, ¡y sobre todo divertidos! No dudaría en volver a contratarles para cualquier evento, estuvieron animando a los invitados e interactuando, la verdad es que fue todo perfecto, y nos despreocupamos de todo, algo muy importante ese día, ¡todo facilidades!

Enviada el 20/11/2017
  • Rafael

Rafael Alcántara · Se casó el 07/10/2017

Desde que los vi actuar en la feria de Fuengirola del 2016 supe que serían los que tocarían en mi boda... Y así fue. Divertidos, profesionales y con un sonido espectacular. Así definiría yo a estos chicos. Desde el primer momento supieron adaptarse a las peticiones que le hicimos y adecuar su repertorio a las canciones que más nos gustaban. Conectaron con nuestros amigos y familiares desde el inicio y pusieron el broche final a una boda que será recordada. Sin duda recomendaría a estos artistas.

Enviada el 11/10/2017